Los Habitos Foreros

Las galletas rellenas tengo que separarlas para comermelas

1. Jajaja, yo también, todo tipo de galletas, Oreo, Chiki, Cremitas y las que vengan en pares. Aparte, me como primero la crema de adentro, la arranco con los dientes, y luego me como la galleta. Si no, no me saben a nada.

1 bueno tengo una mañana de que cuando estoy viendo tele y ponen anuncios empiezo a cambiar canales acasi hasta marearme y cuando encuentro otra cosa me quedo viediendolo al rato me acuerdo que estaba viendo otro canal, o tambien se me olvida que canal estaba viendo.

2. Yo también, no puedo ver anuncios para nada. Tanto así que la vez pasada ví como 3 programas diferentes en media hora...

9- Empiezo a leer los periodicos y revistas de atras hacia adelante, principalmente busco la sección deportiva o espectaculos....

3. No hay día que no agarre el periódico y empiece al final (Y no es sólo con la Teja)

4. No puedo estar en mi casa con camisa. Siempre tengo que estar sin camisa y en pantaloneta. A menos que hayan visitas.

5. Cuando pasan más de 30 minutos y no he recibido un mensaje de texto. Me envío uno a mi mismo a ver si es la porquería del ICE la que está fallando.

6. Siempre tengo que bañarme en la noche

7. Me lavo los dientes como 5 veces al día, en ocasiones más. Siempre que me levanto, cuando desayuno, almuerzo, ceno, y cuando he comido alguna otra cosa o he tomado algún refresco, tengo que lavarme los dientes.

JAJA si nooo paranoico y medio!!

Eso me recuerda que yo los dias que breteo, pongo la alarma recurrente por ejemplo a las 4:30 am y suena y la apago como 10 veces antes de levantarme, y aun asi hoy lleguè tarde!!

Por otro lado, en la noche siempre borro los mensajes basura que me han entrado durante el dia, esos mensajes de conversaciones y varas asi, pero antes de borrarlos los leo todos uno por uno los de entrada y los de salida. Hasta que no termine, no me duermo..

JAJA si nooo paranoico y medio!!

Eso me recuerda que yo los dias que breteo, pongo la alarma recurrente por ejemplo a las 4:30 am y suena y la apago como 10 veces antes de levantarme, y aun asi hoy lleguè tarde!!

Por otro lado, en la noche siempre borro los mensajes basura que me han entrado durante el dia, esos mensajes de conversaciones y varas asi, pero antes de borrarlos los leo todos uno por uno los de entrada y los de salida. Hasta que no termine, no me duermo..

:-o :-o :-o Ud esta enfermo! Yo dejo q se acumulen los mensajes hasta que no quepa ninguno. Y en cuanto a despertarse en la mañana pongo la alarma a las 5 y suena cada 10 entonces despues q suena 5 veces la desactivo y espero a que mi mamá me despierte =) Y casi siempre salgo corriendo de la casa empacando el almuerzo y peinandome y maquillandome en el bus... o llego tarde ;)

:-o :-o :-o Ud esta enfermo! Yo dejo q se acumulen los mensajes hasta que no quepa ninguno. Y en cuanto a despertarse en la mañana pongo la alarma a las 5 y suena cada 10 entonces despues q suena 5 veces la desactivo y espero a que mi mamá me despierte =) Y casi siempre salgo corriendo de la casa empacando el almuerzo y peinandome y maquillandome en el bus... o llego tarde ;)

Me uno al grupo de las personas que ni con alarma salen con tiempo de la casa...yo siempre pero siempre llego tarde aunque vivo a solo 15 minutos del brete jajajajajajajja...que cosa mas terrible.

Y en el caso mio yo sin alarmas no puedo vivir...pasaria stresado sintiendo que estoy totalmente perdido en el tiempo...

Hábitos raros:

Me desayuno con un vaso de Coca Cola :-S casi todos los días...

No soporto verme las uñas ni 2 milimetros largas porque me las tengo que cortar. Casi que me corto las uñas dos veces por semana.

A las mandarinas, siempre les arranco los gajitos uno por uno, y les doy vuelta, para que lo de adentro quede hacia afuera... así me gustan más.

ultimamennte se me ha hecho habito leer este tema y ver que no soy el unico loco que hace un monton de varas raras :buffo1::buffo1::buffo1::buffo1::buffo1:

A las mandarinas, siempre les arranco los gajitos uno por uno, y les doy vuelta, para que lo de adentro quede hacia afuera... así me gustan más.

JAJAJA Yo tambien hago eso! bueno les cuento algunos de los mios, q en realidad ya han mencionado varios:

*Yo tambien siempre reviso el celular en la mañana
*Yo tambien pongo la alarma y suena mas veces y nada q me levanto hasta al rato, osea tamb suena varias veces
*Yo tamb muevo el pie constantemente durante el dia y en la noche en la cama tambien y ademas si estoy de pie cambio de pie de apoyo constantemente.
*Siempre abro los programas de la compu en el mismo exacto orden.
*No como piña pero me encantan las empanaditas de piña, el atol de piña y el fresco de piña con arroz.
*No como platano maduro y eso en mi casa es sacrilegio xq es la fascinacion de todos.
*me corto las uñas lo mas adentro posible xq detesto que se me ensucien
*me encanta pelar con los dientes las uvas (quitarle la cascara) y comerme lo de adentro a mordisquitos.
*prefiero no comer pan baggette para no hacer boronas, no soporto las boronas ni en la mesa ni encima ni en ningun lado, a menos que sea un plato, pero aun asi estoy como atacada revisando que no haya boronas alrededor.
*siempre me desnudo y me visto exactamente en el mismo orden.

hoy me di cuenta de un habito muy particular y que es un desperdicio de agua, jalo la cadena apenas salgo de la ducha.asi el servicio este limpio.

recordé que cuando voy a dormir para poder consiliar el sueño necesito que todo este quieto, es decir q no haya ningun movimiento cerca.

tambien reviso todas las esquinas de la casa para ver q no hayan telas de araña

en la refri pongo todo en un orden específico

umm además:

cuando llego a la casa me quito la ropa de trabajo inmediatamente

y cuando ya es cierta hora de la noche no aguanto la ropa interior :culo1:

umm además:

cuando llego a la casa me quito la ropa de trabajo inmediatamente

y cuando ya es cierta hora de la noche no aguanto la ropa interior :culo1: jajaja

otro hábito: no puedo ver a los ojos a las personas a no ser que vayamos en carro, yo manejando y a más de 70 km por hora...:buffo4:

Paranoico con la ropa, si voy saliendo de la ksa y me ensucio aunque sea lo mas minimo, aun que no se vea.... me tengo que ir a cambiar

me estreso cuando no me llegan mensajes (pero no tanto como para no enviarme uno :D)
reviso en correo cada 5 minutos(el del brete)
duermo en almuerzo

Ultimamente el peor de mis habitos o mas bien vicios!!!

POSTEAR EN EL FORO DE COSTA RICA!!!!:wow1:

es adictivo!! mucho cuidado. je je... hasta ahora no he encontrado ni terapia ni cura para este mal

se llama sindrome de

"chequear a ver si respondieron mi post"
" a ver si me dieron puntos"
" puta nadie responde mis aportes"
" hoy no he chequeado el fdcr"
" este usuario sera hombre o mujer"
" como se dice en chino papel higienico, a ya se kita kakita" oops este no iba aqui!

ETC ETC

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás