Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno tomando en cuenta que es una broma y siendo honesto la idea de un hombre no es escuchar todo eso de una mujer!! JAMAS DE LOS JAMASES!!
Pero no se ustedes pero me parecen normales y agradables de escuchar estas 3 jajajaja
La 3, 7 y 23 :-o![]()
☆Meriஐ;1542589 dijo:Acaso sera verdad que esto es lo que desean los hombres, que las chiks digamos ¿Que opinan?¿que otra frase agregarían?
LINDAS FRASES QUE LOS HOMBRES DESEAN OÍR DE UNA MUJER
(y que JAMÁS podremos oir)
1. Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor.
2. Toma más, me encanta verte bien borracho.
3. Hoy invito yo.
4. Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?
5. ¿Qué tal si tenemos sexo toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
6. De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor..
7. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
8. ¡¡Una plancha para mi cumpleaños...!! ¡¡Que lindo!!
9. Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta
10. ¡Ya terminé de lavar tu carro!
11. Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
12. Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba.
13. Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje (crucero) al Caribe sin mi.
14. Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
15. ¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.
16. No mi amor, si todavía estan buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.
17. Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.
18. Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas tan ingrato.
19. Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME.
20. Por favor cuando regreses del bar me "timbras" para calentarte la comidita.
21. No te preocupes amor si se te hace tarde.... ven mañana a dormir.
22. Mi cielo no te bajes por favor...yo cambio la llanta.
23. Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo.
A esas no le veo lo malo!!!
1. Si uno está calenturienta, y es de noche no le veo nada de malo hacer parada "técnica", además no sería hacer el amor, sería tener un rapidín.
3. Más de una vez yo lo hago!! xq no pagar por él??? no hay que ser zancudito y andar sacándole la platilla.
4. Lo mismo! si se está con ganitas y se puede en la casa para que pagar motel!!? es vara! y los hombres como q siempre tienen ganas, así q hay q aprovechar.
5. No son siameses, que tiene de malo que salga con los compas!!?
Que le saque el juguito por la tarde y que lo mande luego con los amigos.
6. jajajajaja a mi no me gusta!!! yo me acuesto y me prendo un cigarro :-o hay q disfrutar el momento, y no siempre hay que estar hablando.
11.Eso suena como a tipa tonta que siempre da la razón, pero si se equivoca no es necesario decirlo así, con q le diga di si sorry al final la q estaba mal era yo!! ya basta tampoco es tratarlo como un dios.
22. El compa se tiene que bajar xq sino va a parir chinos con sombrillas tratando de levantar el carro con el mae dentro!!! Y a ver que se le daña primero si la gata o el carro!!![]()
Agrego unas:
"Mi amor, me encanta que los domingos en la mañana te vayas para el estadio y me dejes sola.... Realmente lo disfruto"
"Trae a tus amigos a ver el clásico. Yo preparo las bocas y lleno la refri de cervezas.... Me encanta que seas muy social"
5. No son siameses, que tiene de malo que salga con los compas!!?
Que le saque el juguito por la tarde y que lo mande luego con los amigos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.