PUBLICIDAD
Wilas

Los hombres ticos.

En cuanto al rejeton es un completo aborto musical.

Pero con lo que es salsa o merengue, gente es la verdad estamos mamando, yo tengo familia en Puerto Rico y gente allá la fiesta (desde el punto de vista de la gente que le gusta el baile) es otro nivel, estan a años luz de nosotros!!
 
Prefiero quedar soltero, antes que andar perreando y sandungueando como idiota al ritmo de unos tamborazos monótonos y sin sentido de la métrica (regemierdón), para atraer a las mujeres.
 
Me dijo....mira pana, en venezuela todos escuchamos esto y tambien en panama, puerto rico , republica dominicana

A mi una vez un amigo de mi hermana puertorriqueño me dijo que el cagatón lo escuchan hasta en el baño, yo le dije: " mae que tortura para ustedes, me pego un tiro primero", el animal se puso chivísima del colerón, XD
 
concuerdo en el otro tema ...

las mujeres de otros lugares son mas faciles, aqui no aceptamos esas mierdas de regueton

..una cosa es bailar y regueton es una insinuacion faltante de respeto y ridiculizante, incluso daña el cerebro
 
A mi no me gusta bailar. Así que un hombre que baile no iría conmigo. O sea que su pana queda corto en mi caso ni lo volvería a ver
 
NO ME IMAGINO YO.... HACIENDO EL PERREO CON ESPONJA..............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
los que llenan los salones de baile en chepe son paisitas esos si les ponen fuerza al baile, otros que son buenos pa la fiesta son los colombos son exagerados¡¡¡
 
Un hombre que baila tiene como puntillos a favor!

Solo si a la mujer le gusta mucho bailar!! A mi un mae x saber bailar no me va conquistar xq simplemente yo no soy muy ágil para eso!! Así que realmente me da igual si el mae baila o no!!

creo que lo que aprecian del baile las mujeres es la diversion no hay que ser ningun experto solo apuntarce al chingue y no quedarce en la mesa con cara de aguevado.

1000% de acuerdo con esto!! Lo importante es que aunque no sepa bailar se apunte con uno a hacer feo.


No sé xq dicen que los hombres son fríos... uno pasa x fuera de la choza en Heredia un fin de semana y vuelve a ver el segundo o tercer piso x ahí de las 10 de la noche y eso está que arde!! :-o
 
Van a llorarsh!!! ni que la fiesta dependa del baile, el baile es un complemento de una fiesta, la gente toma, grita, baila, se pega los besos, conversa, etc todo eso es parte de la fiesta, el baile hasta ahora volvió a ponerse de moda con los programillas de canal 7, pero siempre a habido gente que baila o que le gusta mover el esqueleto un rato, en cuanto a la opinión de los demás países tercermundistas deberíamos ser más serios e importarnos un pepino que opina un venezolano, mexicano o un colombiano, lo que de verdad importa es como se sienta uno.
 
A mi me gusta bailar pero el reggaeton, es solo mover el cuerpo no hay pasos solo con medio moverse ya estás bailando eso, aparte q es una música pretexto para tener contacto físico con una chavala
 
Bueno a mi me gusta bailar pero casi nunca voy, precisamente porque no tengo con quién. Un hombre que sepa bailar conmigo sí tendría puntos extra, pero si conozco un hombre que me gusta y no sabe bailar tampoco me va a dejar de gustar por eso, de hecho mis ex ninguno sabía bailar. Pero si me gusta en todos los otros aspectos y además es alguien con quién yo podría ir a bailar sí me interesaría mucho.

A veces los hombres son frios pero en otros aspectos como la falta de detalles, olvidar cositas que para uno son importantes, ni si quiera saber porqué uno se enoja, la falta de iniciativa propia... pero en fin, creo que eso es mal de género y no de nacionalidad jejeje.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
??

concuerdo en el otro tema ...

las mujeres de otros lugares son mas faciles, aqui no aceptamos esas mierdas de regueton

..una cosa es bailar y regueton es una insinuacion faltante de respeto y ridiculizante, incluso daña el cerebro

"Las muejers de aqui" se refiere a las del foro??? Porque en este pais lo que sobran son mujeres que les facina esa cosa que llaman regueton. Con que exeperiencia afirma que las mujeres de otros lugares son mas faciles???
 
Bueno a mi me gusta bailar pero casi nunca voy, precisamente porque no tengo con quién. Un hombre que sepa bailar conmigo sí tendría puntos extra, pero si conozco un hombre que me gusta y no sabe bailar tampoco me va a dejar de gustar por eso, de hecho mis ex ninguno sabía bailar. Pero si me gusta en todos los otros aspectos y además es alguien con quién yo podría ir a bailar sí me interesaría mucho.

A veces los hombres son frios pero en otros aspectos como la falta de detalles, olvidar cositas que para uno son importantes, ni si quiera saber porqué uno se enoja, la falta de iniciativa propia... pero en fin, creo que eso es mal de género y no de nacionalidad jejeje.

Yo si soy detallista, pero si acepto ser olvidadizo, pero siempre trato de tener presente cosas y fechas que se q son importantes para la pareja...
Lo de saber xq se enoja a veces si es muy dificil!!!! Y a veces uno kiere saber para corregirlo o no hacerlo mas, pero tampoco ayudan...
Yo soy espontaneo o para algunas loco... Pero puedl estar haciendo nada y de un momento a otro decir: "Vamos a pasear" "Vamos al puerto" "Vamos a bailar" Igual a veces no ayudan que xq hay que arreglarse, q que pereza, que no tiene plata (cuando si se quiere lo unico que se gasta es gas y eso lo pone uno)... Y eso deamotiva...
Yo no se xq dicen que los hombres no bailan xq en mis circulos de amigos la mayoria baila y el que no sabe igual se apunta al vacilon...
 
a mí me parece que perrear es de mal gusto, no se, nunca lo he hecho. pero di no soy la persona indicada para opinar de esto jaja.
 
A mi no me gusta bailar. Así que un hombre que baile no iría conmigo. O sea que su pana queda corto en mi caso ni lo volvería a ver


jajajja... yo no soy muy bailarín, pero... si salgo con una chica que baila, bailo... una que platica, platico...

si le gusta comer, como... jajaja le das esquina por bailarín, que malita... ni siquiera una segunda cita...


:emot78:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie