Los homosexuales según La Biblia

con el mop que escribio esto o la mopa, pues esta en lo correcto totalmente, no se trata de los padres o pastores o curas o papas o toda esa m.... el punto es que leala ud personalmente, y si puede responderme esto me hago ATEO de una: ¿Como sabemos que mataar es malo o robar o mentir??? ¿como sabemos lo que es malo desd q nacemos??? no me invente lo de la educacion de los tatas prq hasta los ermitaños que viven en los bosques saben que matar es malo, como sabemos desd que nacemos q es malo y q es bueno???El q me responda me convence

Usted mismo se respondio...... la biblia no es necesaria para saber lo que es bueno o malo, todas o la gran mayoria de las sociedades condenan o conderaron a lo largo de la historia las mismas conductas,la religion es solo un reflejo de la sociedad, no alrevez

con el mop que escribio esto o la mopa, pues esta en lo correcto totalmente, no se trata de los padres o pastores o curas o papas o toda esa m.... el punto es que leala ud personalmente, y si puede responderme esto me hago ATEO de una: ¿Como sabemos que mataar es malo o robar o mentir??? ¿como sabemos lo que es malo desd q nacemos??? no me invente lo de la educacion de los tatas prq hasta los ermitaños que viven en los bosques saben que matar es malo, como sabemos desd que nacemos q es malo y q es bueno???El q me responda me convence

Matar es malo. Y sin embargo todos los días en todo el mundo cientos matan, miles roban, y prácticamente todos mentimos o hemos mentido alguna vez. ¿Y entonces por qué no nos hemos eliminado los unos a los otros? Porque el ser humano en general es un ser social por naturaleza, necesita de sus semejantes para sobrevivir, al igual que todas la especies, las cuales no se matan entre si mismas hasta su exterminio porque se necesitan mutuamente, para mantener su territorio, recursos como alimento, agua, refugio, etc.
El ser humano ha evolucionado hasta la razón, manteniendo estas cualidades instintivas.

no podemos ir en contra de la naturaleza. Lo que digan los religiosos no importa. Lo natural es masculino y femenino.... el culito es para defecar , no para ser penetrado..:culo1:

no podemos ir en contra de la naturaleza. Lo que digan los religiosos no importa. Lo natural es masculino y femenino.... el culito es para defecar , no para ser penetrado..

En la naturaleza no se da solamente la heterosexualidad. Si va a acudir a la naturaleza, debería de informarse un poco primero.

no podemos ir en contra de la naturaleza. Lo que digan los religiosos no importa. Lo natural es masculino y femenino.... el culito es para defecar , no para ser penetrado..:culo1:

Y los pies son para caminar, si me desplazo en un carro soy "antinatural"?

Y quien dice que lo natural es solo masculino y femenino? se pueden ser ambos a la vez o ninguno.

Uno puede practicar una moral, religión o doctrina filosófica que le de la gana, siempre y cuando aprenda de esta a vivir feliz consigo mismo y con los demás.
El problema que verdaderamente CANSA es cuando se intenta juzgar las acciones de los demás bajo esquemas, reglas o pasajes escritos hace siglos, incluso de forma literal, es decir "tal vez" algunos pasajes tienen pertinencia en la actualidad pero hay que admitir que muchos otros escritos, parábolas y enseñanzas están desfasados desde hace siglos de siglos.
Que miedo seria aplicar la biblia al pie de la letra como muchos intentan, mas con algunos pasajes tan misóginos como 1 Timoteo 2:11-15 por ejemplo.

Creo que a veces es bueno leer la biblia, el corán o la bhagavad gita no con carácter sacro o una guía para la vida sino como otro libro común y corriente con sus historias de guerras, conquistas, genocidios, viajes épicos, fratricidios, héroes, villanos, exterminios, leones, camellos, caballos, vino, palmeras y una que otra historia positiva o negativa.

MI OPINION respecto a parte del tema es que independientemente de la Biblia o no, la homosexualidad se ve horrible(perdonen mi forma "dinosaurio" de pensar) pero no veo una sociedad llena de papas y papas o chiquitos criados por hombres, simplemente no quisiera tener que explicarle a mi hijo que pasa si 2 hombres se besan o porque ese hombre se viste de mujer...perdonenme pero eso no va conmigo, mucho menos que se casen...puaj!! ven 2 maes bien machos puro musculo y no de gimnasio y los 2 con vestidos blanco por favor.....

PD: Digan lo que digan....el culo es para cagar expulsar cosas no meterlas, eso es antinatura,porque si el homosexualismo ha estado presente desde el comienzo de los tiempos, no se ha hecho parte del sistema reproductor o por lo menos acoplado a recibir cosas del exterior???(es un chiste verdad)

PD: Digan lo que digan....el culo es para cagar expulsar cosas no meterlas, eso es antinatura,porque si el homosexualismo ha estado presente desde el comienzo de los tiempos, no se ha hecho parte del sistema reproductor o por lo menos acoplado a recibir cosas del exterior???(es un chiste verdad)

Hay que ver que el sexo anal no es exclusivo de los homosexuales, compa; hay parejas heterosexuales que lo practican.

Igual, no toda actividad de los seres vivos tiene que tener "un propósito". Recuerde, por ejemplo, que el ser humano no es el único animal que tiene sexo por placer. ¿Eso lo hace antinatural?

Ya me hacia falta don cesar jaja, y no, solo es mi opinion por eso pedi disculpas de antemano, pero como explicaria a su hija si ve a 2 maes apretandose o 2 mujeres??? como explicarle que eso no es lo comun o que ellos nunca van a poder tener hijos??? Es que no me da la cabeza uno tener que estar subyugado a ser, y si quiero tener hijos???O mas o menos expliqueme (si le da la gana) que es el homosexualismo????

Ya me hacia falta don cesar jaja, y no, solo es mi opinion por eso pedi disculpas de antemano, pero como explicaria a su hija si ve a 2 maes apretandose o 2 mujeres??? como explicarle que eso no es lo comun o que ellos nunca van a poder tener hijos??? Es que no me da la cabeza uno tener que estar subyugado a ser, y si quiero tener hijos???O mas o menos expliqueme (si le da la gana) que es el homosexualismo????

¿Diay, mop? ¿Ya no le puedo responder? Jejeje.

No hay que pedir disculpas de nada, bro; nada más le estoy aclarando un detalle.

Bueno. A mi hija primero le diría que algunas personas tienen esa inclinación, que es la vida de ellos, y que si son felices así, qué bueno porque todo mundo merece ser feliz y no le están haciendo daño a nadie. Le explicaría que efectivamente no pueden tener hijos, y que eso no tiene nada de malo.

Y tampoco se ponga rejego con ese "si le da la gana". Jajaja.

Ahora, ¿a qué se refiere con preguntar qué es la homosexualidad? Es una inclinación sexual, mop, ¿qué más va a ser?

¿Diay, mop? ¿Ya no le puedo responder? Jejeje.

No hay que pedir disculpas de nada, bro; nada más le estoy aclarando un detalle.

Bueno. A mi hija primero le diría que algunas personas tienen esa inclinación, que es la vida de ellos, y que si son felices así, qué bueno porque todo mundo merece ser feliz y no le están haciendo daño a nadie. Le explicaría que efectivamente no pueden tener hijos, y que eso no tiene nada de malo.

Y tampoco se ponga rejego con ese "si le da la gana". Jajaja.

Ahora, ¿a qué se refiere con preguntar qué es la homosexualidad? Es una inclinación sexual, mop, ¿qué más va a ser?

MMM si no explique la pregunta...bueno ser homosexual es una inclinacion....pero que con el travestismo???digo no es tan "normal" que hasta un hombre heterosexual se vista de mujer...que pasa con eso? (se que sueno como un mocoso que no sabe nada pero quiero una opinion???)

Bueno, si se ve a dos maes apretando, ud les dice : "Ciertas personas quieren estar con personas de su mismo sexo y efectivamente, no pueden tener hijos". Otra cosa, si un hijo suyo es homosexual, o llegara ser, (ud sin saberlo) y ud muestra una actitud homofobica, sus hijos nunca le tendran confianza, y van a sentir que no son amados. Por eso es mejor armarse de tolerancia, y dejar que las personas vivan como quieran, mientras no afecten a terceros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás