Los indigentes sólo buscan plata y no comida...

Yo no le doy ni un cinco a nadie, ni a los pedidores de los buses, ni a los viejitos, ni a los carajillos, ni a las viejas que piden de casa en casa para "darles de comer a los chiquitos", ni a los que piden en los semáforos en sillas de ruedas, ni a los tullidos que cuando terminan de pedir se les acomodan los brazos o las piernas mágicamente, mucho menos a los borrachos o drogadictos, ni si quiera a los de hogares crea, o a los ciegos que siempre piden plata por todas las comunidades con un megáfono!

A nadie! porque para mí son un poco de vagos sin oficio ni beneficio, es que pedir es lo más fácil que hay!!! Si yo quiero hacer caridad o como sea que se llame, prefiero mil veces ir donde alguna persona que yo conozca y que sé que realmente está pasando por una mala situación económica, una persona que a mí me conste que trabaja, que se esfuerza pero que aún así lo pasa mal, y ahí sí, darle plata o comida o lo que necesite.

Pero a ese montón de vagos pedidores, ni un cinco! lo único que hacen es darle un mal aspecto a los parques, o a los barrios o donde sea que se plantan a pedir plata. Es una lástima que nadie haga nada por sacarlos a patadas de donde estén pidiendo plata.

A mi un piedrero no me da NADA de lastima menos le voy a dar ni un cinco, los puedo mandar a buscar brete

Eso es lo que yo hago, de hecho los piedreros que viven cerca de mi casa no me piden, porque ya saben la respuesta, en cambio a mi tata y a uno de mis hermanos si les piden, porque ellos si les dan.

Cargando...
Eso es lo que yo hago, de hecho los piedreros que viven cerca de mi casa no me piden, porque ya saben la respuesta, en cambio a mi tata y a uno de mis hermanos si les piden, porque ellos si les dan.

Mae y si usted les da un dia despues lo siguen jodiendo

:cafe:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás