Los jovencitos de ahora no sirve, ya me tienen cansada

Paola dijo:
Que concho... Ud ssabe que doña Paca no sea la roquita del avatar y alguien le diga semejante caballada

De hecho no crea que sea la misma de la foto, de hecho lo dudo para que sea una roquita.

JACHS dijo:
De hecho no crea que sea la misma de la foto, de hecho lo dudo para que sea una roquita.

De hecho debe ser una broma que nos estan haciendo a los foreros... Pero bueno que importa me divierto poniéndole tonteras...

Racumin dijo:
Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:
:-o :-o Yo veo a esa doñita en la calle y no se cual sería mi reacción si reirme o madrearla por la pésima ortografía que tiene...

Yo la veo en la calle y le diria: usted es la hijueputa que nadie quiso cogerse y me siento a cagarme de la risa :-o

Que concho... Ud ssabe que doña Paca no sea la roquita del avatar y alguien le diga semejante caballada

Pa'mi que esa doña es un mae.

Sea quien sea no importa... :-o :-o :-o :-o

maes estan solos ustedes hacer caso a esta clase de mensajes, fijo es una broma de otra persona .... digamen ustedes una sor va a estar gastando tiempo en algo como esto ....... lo bueno es que salen bastantes tonteras como oara reirse un rato !!!!

moonchild dijo:
....... lo bueno es que salen bastantes tonteras como oara reirse un rato !!!!

De hecho... me divierto con JACHS inventando que le haríamos si realmente existiera... Un poco de ficción es tuanis :-o :-o :-o

moonchild dijo:
maes estan solos ustedes hacer caso a esta clase de mensajes, fijo es una broma de otra persona .... digamen ustedes una sor va a estar gastando tiempo en algo como esto ....... lo bueno es que salen bastantes tonteras como oara reirse un rato !!!!

Sabe que mae? Todo sea por la diversion, yo la verdad me he divertido un poco poniendo tonteras y se que Paola tambien, obviamente jamas una sor o una señora se va a venir a meter aqui y ponerse en esas, pero a como te digo todo sea por la diversion. :-D

JACHS dijo:
moonchild dijo:

Sabe que mae? Todo sea por la diversion, yo la verdad me he divertido un poco poniendo tonteras y se que Paola tambien, obviamente jamas una sor o una señora se va a venir a meter aqui y ponerse en esas, pero a como te digo todo sea por la diversion. :-D

+1 :-o :-o :-o :-o

si fijo vacilar esta en todas !!! hasta lei por ahy que le hiban hacer un desmadre en la casa .... si este foro esta en todas !!!

moonchild dijo:
si fijo vacilar esta en todas !!! hasta lei por ahy que le hiban hacer un desmadre en la casa .... si este foro esta en todas !!!

:-o :-o :-o :-o Si quiere se puede apuntar :-o :-o :-o

sino respeten jajajajaja varas

fijo estas doñitas asi son las q me sermonean a kda rato jejeje no puede hacer uno nada xq ya sta haciendo algo malo aunq pensandolo bien q va a andar haciendo un monja x estos caminos del mal y el pecado varas :-o

ay mis chiquitos

como que si existo ?

ponganse en manos de dios , doblen rodillitas , en lugar de andar diciendo tonteras que si existo , que si no , mejor vayan al catecismo .

rezen el rosario , ayuden al projimo , vayan a limpiar la iglesia.

repito : la juventud de ahora no sirve.

Paola dijo:
moonchild dijo:

:-o :-o :-o :-o Si quiere se puede apuntar :-o :-o :-o

Entre mas mejor, escuchamos ideas, que le haria a doña Paca?

sabe q doña pic.. eh digo paca!!! personas como ud hacen de este mundo un infierno :evil:

xq no viven su vida y ya???

Cargando...
DOÑA PACA dijo:
ay mis chiquitos

como que si existo ?

ponganse en manos de dios , doblen rodillitas , en lugar de andar diciendo tonteras que si existo , que si no , mejor vayan al catecismo .

rezen el rosario , ayuden al projimo , vayan a limpiar la iglesia.

repito : la juventud de ahora no sirve.

Como que la juventud no sirve? Yo si sirvo y para mucho :evil:

Ah por cierto "Dios" se escribe con mayúscula...

Cierre bien su casa porque vamos a asustarla :-o :-o :-o

Paola, ya aqui tengo las piedras y el perro, consiga el gato y algo para quemar y vamos a visitar a doña Paca.

JACHS dijo:
Paola, ya aqui tengo las piedras y el perro, consiga el gato y algo para quemar y vamos a visitar a doña Paca.

Ya tengo el gato (el de mi vecina :-o :-o ) gasolina y unas pinzas para cortar la comunicación :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás