Paola dijo:Que concho... Ud ssabe que doña Paca no sea la roquita del avatar y alguien le diga semejante caballada
De hecho no crea que sea la misma de la foto, de hecho lo dudo para que sea una roquita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paola dijo:Que concho... Ud ssabe que doña Paca no sea la roquita del avatar y alguien le diga semejante caballada
JACHS dijo:De hecho no crea que sea la misma de la foto, de hecho lo dudo para que sea una roquita.
Racumin dijo:Paola dijo:JACHS dijo:Paola dijo::-o :-o Yo veo a esa doñita en la calle y no se cual sería mi reacción si reirme o madrearla por la pésima ortografía que tiene...
Yo la veo en la calle y le diria: usted es la hijueputa que nadie quiso cogerse y me siento a cagarme de la risa :-o
Que concho... Ud ssabe que doña Paca no sea la roquita del avatar y alguien le diga semejante caballada
Pa'mi que esa doña es un mae.
moonchild dijo:....... lo bueno es que salen bastantes tonteras como oara reirse un rato !!!!
moonchild dijo:maes estan solos ustedes hacer caso a esta clase de mensajes, fijo es una broma de otra persona .... digamen ustedes una sor va a estar gastando tiempo en algo como esto ....... lo bueno es que salen bastantes tonteras como oara reirse un rato !!!!
JACHS dijo:moonchild dijo:maes estan solos ustedes hacer caso a esta clase de mensajes, fijo es una broma de otra persona .... digamen ustedes una sor va a estar gastando tiempo en algo como esto ....... lo bueno es que salen bastantes tonteras como oara reirse un rato !!!!
Sabe que mae? Todo sea por la diversion, yo la verdad me he divertido un poco poniendo tonteras y se que Paola tambien, obviamente jamas una sor o una señora se va a venir a meter aqui y ponerse en esas, pero a como te digo todo sea por la diversion. :-D
moonchild dijo:si fijo vacilar esta en todas !!! hasta lei por ahy que le hiban hacer un desmadre en la casa .... si este foro esta en todas !!!
Paola dijo:moonchild dijo:si fijo vacilar esta en todas !!! hasta lei por ahy que le hiban hacer un desmadre en la casa .... si este foro esta en todas !!!
:-o :-o :-o :-o Si quiere se puede apuntar :-o :-o :-o
DOÑA PACA dijo:ay mis chiquitos
como que si existo ?
ponganse en manos de dios , doblen rodillitas , en lugar de andar diciendo tonteras que si existo , que si no , mejor vayan al catecismo .
rezen el rosario , ayuden al projimo , vayan a limpiar la iglesia.
repito : la juventud de ahora no sirve.
JACHS dijo:Paola, ya aqui tengo las piedras y el perro, consiga el gato y algo para quemar y vamos a visitar a doña Paca.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.