Los lame botas!! Lame huevos!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema makie
  • Start date Start date
Mae yo soy el único que e notado que Makie es un troll?
Manejado por algún resentido que se fue o lo echaron del foro!

Es mas si me equivocara cosa que puede ocurrir porque la verdad absoluta no la tengo, pero por su forma de hablar, por los temas que crea puramente fantita!!!

Si fuera real aprenda que cuando hace un post no todos estarán de acuerdo con sus palabras, el problema es que cualquiera en desacuerdo usted los ofende ahí esta el error suyo!!!!!!!!!!!!!!

A pesar de que he tenido muchos roces con usted, este comentario lo comparto en parte y le puedo rescatar que dudo mucho que sea el, aunque por momentos si paso por mi mente debido a que en aquel comentario ( que por cierto aun no lo supero dijeron por ahí.) que dijo fanta

quote_icon.png
Iniciado por fanta de cas
Yo les llemé foreras porque me dijeron que leen el foro, no sé si tienen cuenta, ellas me escribieron al correo. Y mi intención era que se notara que también hay muchas mujeres que leen esa gustada sección del foro, y se interesan por conocerlo a uno, que hay de malo en eso?

Por un momento creí que ella era de esas foreras que lo leían y seguían muy atentas a lo que el posteaba, pero ahora que metí la cuchara en el tema y vi la manera como me respondió dudo mucho que sea el, ya que se que el junto con otros usuarios andan hablando varas mías y no dudaría aprovechar el momento en este tema para decir lo que realmente creen que ellos.

Así que ami se me hace que makie es de las fans de aquel bombeta y creo que a lo mejor aquella melena de pelos tiene nickname.

A pesar de que he tenido muchos roces con usted, este comentario lo comparto en parte y le puedo rescatar que dudo mucho que sea el, aunque por momentos si paso por mi mente debido a que en aquel comentario
Paz y Amor!!! :navidad:

Así que ami se me hace que makie es de las fans de aquel bombeta y creo que a lo mejor aquella melena de pelos tiene nickname.

Yo también pensé en esa posibilidad, pero la descarte por la forma de escribir, claro tal vez fanta no sea, pero que es alguien de los viejos si!! O por lo menos eso creo!!!!

Claro que me puedo equivocar!!! :computer1:

Ni se quien es fanta cas, nunca lo he leido pero como me comparan tanto lo voy a buscar para saber que es la cosa con ese pobre muchacho que seguro que no sabe quien soy!!

¡¿Conoció al finado forero culiador?! Qué cosas...

Hablando del forero culiador (y para opinar del tema en si), ese si que era un lame huevos rajado, lo curioso (por llamarlo de alguna manera) es que a el también le lamían los huevos de una manera increíble, era como una cadena, hacían trencito y se iban chupando los huevos y/o el culo.

¡¿Conoció al finado forero culiador?! Qué cosas...

Hablando del forero culiador (y para opinar del tema en si), ese si que era un lame huevos rajado, lo curioso (por llamarlo de alguna manera) es que a el también le lamían los huevos de una manera increíble, era como una cadena, hacían trencito y se iban chupando los huevos y/o el culo.

no lo conoci que mal!!

no lo conoci que mal!!

Por ahí debe de andar, siga invocándolo. El quería mucho al foro, era un medio donde el hombre se sentía realizado, salió medio chimado (bastante de hecho), pero de fijo leerá sus saludos. Dígale: "Hooooola, forero culiador".

Por ahí debe de andar, siga invocándolo. El quería mucho al foro, era un medio donde el hombre se sentía realizado, salió medio chimado (bastante de hecho), pero de fijo leerá sus saludos. Dígale: "Hooooola, forero culiador".

el es fanta cas? acaba de meterme y lei la gran mayoria de temas y si es vacilon!!pero tampoco para tanto drama!!!

Pupys no tiene la culpa creo yo nunca he leido que el pida que le rindan pleitesia, no se me parece mas bien vacilon el Maestro como lo llaman.

nadie dijo que tuviera la culpa! es eL MAESTRO, el hace lo que otros no se atreven y esa es la adoración además se metio en el negocio mas redondo: "mujeres" hasta puede tener brete en el asunto!!

Yo moriré sin ningún beneficio de los chupa medias!! Me gana el orgullo por muchísimo para lavarle los guevos a nadie!! Tiene sus desventajas por ejemplo en los trabajos!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás