PUBLICIDAD
Wilas

Los Matapasiones, o los despijiadores

Escribo sobre esto para k escriban sobre que son varas k los despijean de alguien asi conociendolo, siendo o en el acto

en mi caso son dos cosas:

1- Que la mujer se kede callada todo el rato y solo diga si o no... es incomodo y cansado, uno hablando y hablado parece tonto y hasta creo k eso es el desexito.

2- Y la otra suena extraña, pero creo k a algunos les molesta, y es el mensajito de texto inoportuno y por lo general es k haces?? jejejejeje tal vez esta uno con las manos en la masa y suena el cel....
 
Peor que el canso manga larga, creo que es peor que ese calzon manga larga se salga del pantalon y se vea que nuevo no es, es si que me aguevas.
 
q la muchacha con la q este hablando sea toda modosita... no soporto q jueguen de princesitas disney
 
Yo creí que el tema se trataba de esto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


o esto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


o en el peor de los casos y lléndonos a los extremos, al como esto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
un primillo anda mucho en cleta al punto de tener bronceado de trailero, al punto de q el mae es blanco y solo los brazos y las patas morenas/quemado salvaje

siempre lo molesto de lo matapasiones q tiene q ser para la guila verle el culo todo blanco algo asi como un
:panda:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
1 Los Malos Olores
2 Cejas depiladas!!!
3 Ropa Sin aplanchar
4 Cabello sin peinar
5 Conductor tipo Fast and Furious
 
5 Conductor tipo Fast and Furious
ahhh pero con si tuviera la nave no se queja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

varas!
:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
2 Cejas depiladas!!!

Super cierto que feos los maes que se depilan las cejas, para mí ese es el primer signo de "metrosexual", eso sí ahí excluyo el entrecejo, porque la verdad es que se ven bien feitos cuando son unicejos je je je
 
ahhh pero con si tuviera la nave no se queja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


varas!
:-o:-o

de esta no se quejaria en lo absoluto! :cool1::cool1::cool1::cool1:
vga_vespa2.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie