PUBLICIDAD
Wilas

Los Matapasiones, o los despijiadores

jajaja me da frío y me resfrío si me quito las medias!!! jajajaja

que no pongan de su parte y que estén pensando en otras cosas!
algo asi como:
(el) hagamos esto----->ok
(el) o mejor esto otro-->ok
(el) y si hacemos esto------->ok
(el) uy no ya se mejor ese--->ok
(el) ya obstinado (mejor nada!)-----> ok..

(ella) que que?? no, pero xq no quiere hacer nada?
 
A mi eso no me desmotiva, FIJO me rancho!
sire y si le pasa a usted? se podria deducir que existe un produto novedoso
south-park-billy-mays-chipotlaway.jpg

si la imagen no se ve esta aqui
http://www.eatmedaily.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/10/south-park-billy-mays-chipotlaway.jpg

K se prenda el aire acondicionado en todo (- 15º) en media vara jejejejejeje

esta vara me suena a sexo en la oficina jejeje eso si es tuanis :eso:

jajaja me da frío y me resfrío si me quito las medias!!! jajajaja

que no pongan de su parte y que estén pensando en otras cosas!
algo asi como:
(el) hagamos esto----->ok
(el) o mejor esto otro-->ok
(el) y si hacemos esto------->ok
(el) uy no ya se mejor ese--->ok
(el) ya obstinado (mejor nada!)-----> ok..

(ella) que que?? no, pero xq no quiere hacer nada?

mae tenes razón, ahí si que ahueva el síndrome de muñeca infla-ble
o como dijo otro compa que la mae se le durmio porque resulta que se habia medicado, lo que mas risa es que la mae se durmio con las nalgas paradas y boca abajo, que rollo solo acordarme de esa satira me da risa
 
Cuando me reclamó un montón porque le dije que iba a llegar un toque tarde, andaba a pata, y pagué un taxi que me cobró como 4 rojos de Coronado a Tibás, y cuando llegué a recogerla me dijo que le diera chance, que se estaba planchando el cabello y le faltaba pintarse!!!!

Lo del pedo sólo una vez le pasó a una ex, pero igual no le di importancia...

El exceso de "pelo", que hasta en los dientes se queda :clean4:

Y en general, de las mujeres, me incomoda y es un turn off total las mujeres que se comen las uñas!!! O la ropa interior que usan algunas que se nota que tiene años de tenerla que hasta huecos tienen o se les sale del pantalón y se enrollan rarísimo.

Ps. Por cierto, en mi inocentada de chamaco, la primera doña con la que estuve, yo no sabía esa vara del squirt, y pensé que la mae se había orinado. Que idiota jajaja.
(Lo peor fue que hasta le pregunté) :-?
 
Que tenga espinillas o esos puntitos rojos de esos que se le hacen a los dias de razurarse en la parte púbica, eso que parece una panocha con sarampión o garapiñada o algo así :guacala:
 
Que se le salgan los pelos por la nariz :guacala:
Que en tu cumpleaños una salida especial sea ir al bar, a ver un partido de futbol
Que en la mañana al despertar te pregunten... "mi amor la pasaste rico" y ese aliento que mata
 
Cuando se quitan toda la ropa y se dejan solo las medias! :buffo4:
Que desencantamiento!!!



Cierto, que cosa mas horrible por Dios, ojala con aquellas piernitas de cables de computadora.... NOOOOOOO...

Yo a un ex, una vez si se lo dije.... siempre se dejaba las medias y era todo delgadito, muy polite despues de la diversion le dije, amor, te puedes quitar las medias, aqui nadie te las va a robar!!... y me contesta: Uy amor, esque me da pena!!!! ?????????????????????? y yo ???????????????? Osea, no le da pena :culo1: y le da pena quitarse las medias???? NO HAY PALABRAS :eek: :?
 
Cierto, que cosa mas horrible por Dios, ojala con aquellas piernitas de cables de computadora.... NOOOOOOO...

Yo a un ex, una vez si se lo dije.... siempre se dejaba las medias y era todo delgadito, muy polite despues de la diversion le dije, amor, te puedes quitar las medias, aqui nadie te las va a robar!!... y me contesta: Uy amor, esque me da pena!!!! ?????????????????????? y yo ???????????????? Osea, no le da pena :culo1: y le da pena quitarse las medias???? NO HAY PALABRAS :eek: :?


jejejejejejejejejejejejejejeje k varas de mae al rato tenia 6 dedos
 
que se dejen matizar y uno todo bueno y le digan que anda con la regla
los malos olores
ropa interior de abuela
ropa interior rota
que les de pena quitarse la ropa
que lo apuren a uno
que salgan encarrera al baño a limpiarse despues de hacerlo como si fuera algo toxico
 
Que te digan que el semen es bueno para el cutis o nutricional
Que enciendan la tv después de hacerlo
Que estemos en una velada romántica, empienzan los besos apasionados y luego lo que sigue y te digan "suave mi amor que me estoy orinando"
 
que se dejen matizar y uno todo bueno y le digan que anda con la regla
los malos olores
ropa interior de abuela
ropa interior rota
que les de pena quitarse la ropa
que lo apuren a uno
que salgan encarrera al baño a limpiarse despues de hacerlo como si fuera algo toxico
mae eso es cierto esa vara de salir corriendo a limpiarse hasta parece que no sintio nada porque uno ahi como venado recien nacido ( lno puede caminar porque le tiemblan las piernas ) y deseando quedarse ahi dependiendo del orgasmo se duerme o se caga de risa

Que te digan que el semen es bueno para el cutis o nutricional
Que enciendan la tv después de hacerlo
Que estemos en una velada romántica, empienzan los besos apasionados y luego lo que sigue y te digan "suave mi amor que me estoy orinando"
diay mae usted no sabe si hay que miar hay que miar es incomodo porque cuando uno esta en el calambre no suelta nada de esperma y no se disfruta casi nada eso o se le mean dentro jajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie