PUBLICIDAD
Wilas

Los Matapasiones, o los despijiadores

Uyyy cuando los hombres estan encima de uno haciendole el amor y lo llama la mama :duele:

ajajajajajajajajajajajajaja ud sabe k jeta... habra gente k les pasa, igual siempre apago el cel desde k ya veo k esta hay, listo cel off... y no molesten

K bueno lo de los conductores fast and furious, el problemas es k una vez me monten con una muchacha en el carro de ella y ella conducia asi... eso si es miedo....
 
-por supuesto que los malos olores, mal aliento (el cigarro apesta, pero la weed es ok), cuando están muy tapis y el aliento es a puro cacique o "montano" jeje
-cuando hablan como pintas, visten como regetoneras y hablan de la fiesta que se pegaron en el "pueblo".
-cuando están en la playa y se quejan de la arena.. (WTF)
-cuando cuentan sobre x mae que les pagaba todo y las llevaba a todo lado en su nave.. (pffff)
-"Uy no, con la luz encendida no! y no me vea!"
-por supuesto que esos calzones que parecen de la época medieval.
-las que para dormir tienen que ponerse como veinte mil "chuicas", que mal éxito!
-las que no te dejan saludar o conversar con otras compitas porque piensan que todas son unas "sometidas", me awebás!
-las que salen con la vara de "tenes mas tiempo para tus amigos que para mi", "otra vez vas para esos concierticos de rock", o "quien sabe que hacés cuando vas con tus compas a echarte las birras" (la desconfianza es el peor de los deséxitos!)
lol
 
Odio los calzoncillos , me parecen horribles..

Odio que no este rasuado y aquella jungla virgen me aguevas

Q me pregunten te gusto?? wtf si no me gustara jurelo que se lo diria..

Uy los polvos de gallo....

Cuando lo llaman del trabajo... y se tiene que levantar en bolas a la compu a solicionar los problemas de
otros y yo en la cama como tontica...

Que no note la ropa interior sexy que me puse para el...
 
que va mata pasiones cuando uno esta en la jugada en el sillón y la mae se deja meter mano y todo alborotado uno, solos en la casa para que después le diga que anda con la amiga y que que vergüenza que ella así no lo hace. y luego dice si la perdona, pfff no joda
fue mi experiencia cuando estaba en casa de una mae..

fea, bueno mas bien me dio mucha risa cuando la mae se quito el hilo y andaba manchas de chocolate , ese día me reí como loco, claro esa mae creo que después de eso se revisaba primero jajaja de antemano digo que aunque no me lo presto nunca en la vida y no me volvió a hablar me causo mucha risa, luego en el cole le conte a mis compas un año antes de salir del cole
 
Que pasen hablando de la ex....

Que no se recorten el vello púbico...

Que huelan mal.(no soporto el olor a cigarro me parece asqueroso)
 
creo k k lo de los ex es algo fatal, otra vara es k anden recogiendo a cuanto compa vean en la calle, ejemplo:

mae: salgamos, a darnos una vuelta
wila: esta bien vamos, te espero en tal lado...
un rato despues
wila oye no importa k lleve a, te acordas de akel mae es k el es como mi hermano, uy vieras k vi a un compa y le dije k fuera con nosotros...
mae: ash!!! deje asi jejeje

eso me baja todo o k ande asi pegando ritos como loca y k le gusta llamar la atencion y anda abrazada con todos los compas...

tambien k no tenga personalidad, k sea una veleta k lo k digan tambien le guste... claro hay coincidencias pero no toda la biografia....

Otra vara es k cuando uno esta con ellas tal vez hay en el momento jugando un poco sea... suave, suave... me da miedo ( entendible en varios casos, comprensinble, en motivos de fuerza mayor, mmmmm extraño en casos)...

O tal vez esta hay haciendo k las cosas sean un poco mas interezantes, kien sabe un jueguito y tal vez sea asi... Ay! no k estas haciendo? ( no es obvio ). K no les guste como la previa, no dejarse llevar y siempre saber k esta haciendo uno y lo preguntan en media vara....
 
Cuando se quitan toda la ropa y se dejan solo las medias! :buffo4:
Que desencantamiento!!!


jajaja este si me hizo gracia..... wTF? por que no se quitaran las medias jajajajajajajajja

Yo conoci una muchacha que no le gustaba quitarse el brassier, y eran puras varas por que no tenia nada en los pechos.. simplemente no le gustaba.... vieras que varas!
 
no se xq me imagine a
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A Luidi? Jajajajajajajajaja :-o

Para mi matapasiones es cualquier olor feo y que se sienta inseguro de si hacerlo o no (eso lo OOOODIOOO, prefiero darme vuelta y dormirme o agarrar mis chunches y largarme).
 
A mi lo que me mata la pasión por sobre todas las cosas es que el mae esté completamente desnudo y que se quede con las medias puestas que falta de glamour

Y otra cosa que me parecería un des éxito en el acto sería que saliera con el nombre de alguna ex... :eek: fijo sale con eso y lo dejo mejor que se mate solo y no lo volvería a tocar ni con un palo de escoba...
 
k le tenga uno k explicar todo lo k hace, y tambien k le de verguenza desnudarse y k sea asi como no me veaaa
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie