Suave Suave.Vamos por parter:
Tengo carro, moto y blah blah
-Eso no le pertenece a la wila, lo unico que hace es brindarle cierta comodidad para moverse pero si le interesas perfectamente se mueve en taxi contigo.
**Y las que solo con maes con carro/moto andan, ciertamente diganme si ese tipo de wilas son las que buscan???
Tengo mi titulo y trabajo en el gobierno en un puesto bueno y blah blah
-Felicidades, eso te hara ver como una persona interesante pero nada mas.
**Solo las interesadas tomaran eso como algo primordial de primero y de entrada sobre otras caracteristicas como persona.
Pero es que yo he viajado mucho, soy supervisor, me pagan viaticos y horas extras porque soy muy pichudo:
-De nuevo esto solo lo hara un mae interesante para conversar o para compartir si lograste el click porque esto dificilmente va a jalar wilas.
**Las que se fijan en estas cosas de primera entrada y es un factor primordial para lograr la quimica pues no son nada que valga la pena.
Todas esos bienes y logros solo te haran una persona interesante mas no un iman de wilas o te haran hacer click con la chica que te gusta de verdad, son un factor mas no lo son todo.
Sorry sin son feos feos les ayudara un poco pero ni asi almenos que sean pagarines, hay muuuchas cosas antes de llegar a buscar mujer por tener carro o moto o por viajar a capacitaciones al exterior nada de eso es detonante para lograr tener una relacion, si un factor pero tampoco lo es todo o casi todo es mas diria que ni es mucho en la mayoria de casos.