Los mejores partidos para las mujeres

Di también pasa que tal vez alguien tenga muchas cosas, títulos, plata!

Pero son aburridos. Y el marihuanazo que no "tiene nada" o no tiene mucho. Hace que la chica SONRIA!. La pone feliz. La hace sentir deseada. Que se yo. Cosas que el otro di no!.

Habría que estar ahí para saber por que?¿.

Suave Suave.Vamos por parter:

Tengo carro, moto y blah blah

-Eso no le pertenece a la wila, lo unico que hace es brindarle cierta comodidad para moverse pero si le interesas perfectamente se mueve en taxi contigo.
**Y las que solo con maes con carro/moto andan, ciertamente diganme si ese tipo de wilas son las que buscan???

Tengo mi titulo y trabajo en el gobierno en un puesto bueno y blah blah

-Felicidades, eso te hara ver como una persona interesante pero nada mas.
**Solo las interesadas tomaran eso como algo primordial de primero y de entrada sobre otras caracteristicas como persona.

Pero es que yo he viajado mucho, soy supervisor, me pagan viaticos y horas extras porque soy muy pichudo:

-De nuevo esto solo lo hara un mae interesante para conversar o para compartir si lograste el click porque esto dificilmente va a jalar wilas.
**Las que se fijan en estas cosas de primera entrada y es un factor primordial para lograr la quimica pues no son nada que valga la pena.

Todas esos bienes y logros solo te haran una persona interesante mas no un iman de wilas o te haran hacer click con la chica que te gusta de verdad, son un factor mas no lo son todo.
Sorry sin son feos feos les ayudara un poco pero ni asi almenos que sean pagarines, hay muuuchas cosas antes de llegar a buscar mujer por tener carro o moto o por viajar a capacitaciones al exterior nada de eso es detonante para lograr tener una relacion, si un factor pero tampoco lo es todo o casi todo es mas diria que ni es mucho en la mayoria de casos.

Suave Suave.Vamos por parter:

Tengo carro, moto y blah blah

-Eso no le pertenece a la wila, lo unico que hace es brindarle cierta comodidad para moverse pero si le interesas perfectamente se mueve en taxi contigo.
**Y las que solo con maes con carro/moto andan, ciertamente diganme si ese tipo de wilas son las que buscan???

Tengo mi titulo y trabajo en el gobierno en un puesto bueno y blah blah

-Felicidades, eso te hara ver como una persona interesante pero nada mas.
**Solo las interesadas tomaran eso como algo primordial de primero y de entrada sobre otras caracteristicas como persona.

Pero es que yo he viajado mucho, soy supervisor, me pagan viaticos y horas extras porque soy muy pichudo:

-De nuevo esto solo lo hara un mae interesante para conversar o para compartir si lograste el click porque esto dificilmente va a jalar wilas.
**Las que se fijan en estas cosas de primera entrada y es un factor primordial para lograr la quimica pues no son nada que valga la pena.

Todas esos bienes y logros solo te haran una persona interesante mas no un iman de wilas o te haran hacer click con la chica que te gusta de verdad, son un factor mas no lo son todo.
Sorry sin son feos feos les ayudara un poco pero ni asi almenos que sean pagarines, hay muuuchas cosas antes de llegar a buscar mujer por tener carro o moto o por viajar a capacitaciones al exterior nada de eso es detonante para lograr tener una relacion, si un factor pero tampoco lo es todo o casi todo es mas diria que ni es mucho en la mayoria de casos.

jajajaja... de acuerdo, pero siempre se suben más chicas a un lincoln último modelo que a un vocho 76...

aunque las chavas siempre andan de que uy uy... que muy espirituales y eso de que yo no soy materialista... para nada, para nada...

al final... los más galanes y los más carteritas llevan ventaja... luego siguen los que tienen buen verbo y buen sentido del humor... y jajaja... al final los que son buenas gentes...

Y esas son las wilas que ud quiere o que cualquiera quisiese? las que solo se montan en la nave y que uno por dentro sabe que no hay atraccion de verdad.

Con mi ego no podria tolerar eso, me gusta saber que les gusto que se mueren por mi si siento lo mas minimo que esta conmigo por materialismo primero que por otra cosa me aguevo y dejo todo botado. Se que lo material tiene su injerencia pero no puede ser lo primero.

Si ud tiene su atractivo y su manera de ser con cierto magnetismo no necesita un carro del año, moto y choza para poder hacerse de una pareja ni para que lo vean como una potencia pareja.

Yo mas chamaquillo trabaje en un supermercado y asi con gabacha del brete asi me ligaba cajeras, demostradoras, impulsadoras y hasta clientas, incluso un par de guineos me salieron.

Si estuviera pasado de rico estaria en combate o en europa en pasarelas o de alguna forma viviendo de mi cuerpo, no estoy engañado pero como todo en la vida es de proponerselo, un poquito de confianza y tener lo suyo, confiar en que uno tiene lo suyo e ir tomando colmillo.

Yo salia a alistarme a mi casa, cambiado y chaneado subia en busy tomaba un taxi a donde la muchacha la recogia y saliamos y la iba a dejar en taxi nunca fue un impedimento para tener pareja. Clarin cornetas que es mas comodo y facil andar en carro y tener billete para gastar pero tampoco es impedimento.

Hay que cuidarse de los culitos de motor y las interesadas pero si ud llega jactandose de su gran brete, su celular top notch, que habla 5 idiomas di eso es lo que esta atrallendo. Cuando estoy coqueteando para no decir otra cosa siento que eso es lo que menos le interesa a la wila, para que le voy a decir ando un carro año 2012 soy el manager de los manager de todos los managers y gano mas que bill gates, para eso mejor le pago a un puta y le tiro los billetes de una vez y me ahorro toda esa parla.

Por supuesto si esta feo y no tiene nada y ni pa tras ni pa lante di esta jodido, "tras de varado no empuja" pues nunca se va a mover.

Como dije antes una wila se interesa en uno desde por la manera de saludarla, la forma de hablar, como camina uno, como se viste uno, lo que irradia como persona y luego se va enamorando o enganchando por la forma de ser de uno, como es uno como persona, como la trata, como lleva su vida entre otro monton de cosas no por el puesto de gerente que tiene en la caja o porque es supervisor de alguna empresa, o tiene 2 licenciaturas o cosas asi

Era un automercado y me mandaron una vez al de santa ana y no se imagina la cantidad de guineos que llegan ahi, como los supermercados de esa gente estan solo en lugares pipis, ese poco de parejas pipis que viven por ahi.

La vara es que ahi es tanto el servicio al cliente que ud hace amistad con los clientes porque hay un grupo de gente de plata que va ahi todos los dias como ir al super del chino, hice amistad con tanta gente hasta un mae que solo acosarme si me cortaba el pelo pasaba a decirme que guapo me veia, si iba saliendo y el iba llegando que para donde iba que me daba ride, me invitaba a fiestas sea tonto de todo pero por el otro lado uno igual hacia amistad con todo el mundo las demostradoras que pasaban por ahi casi todas las semanas, las chiquillas de los colegios y demas, fueron buenos tiempo ya mas de 10 años de eso. No solo a mi le paso tambien a otros compas.

que post más largo... no me queda clara tu posición... entonces, es por descuido que las mujeres cometen (cometemos) errores?

negligencia.
(Del lat. negligentĭa).
1. f. Descuido, falta de cuidado.
2. f. Falta de aplicación.

Y vuelvo a lo mismo, si uno fuera racional 100% pal amorsh, nadie sufriría, no? el tema es si efectivamente existen "mejores partidos" que otros. Para mí, el tener posesiones materiales no es inherente a ser un buen partido.

lo que pasa es que para entender el significado de una palabra no solo basta con abrir el diccionario y ver lo que ahí sale.

Negligencia es un descuido sí, pero además es un descuido consciente y voluntario, por eso en las leyes la culpa y la negligencia son términos relacionados.

En cambio un error puede ser involuntario; una equivocación en la apreciación sin haber omitido voluntariamente datos necesarios.

Por eso es que separé ambos conceptos en mi post.

No digo que siempre las personas tienen la culpa absoluta de lo que les sucede, hay caso de casos... por eso incluí ejemplos específicos en los que la negligencia, osea la omisión voluntaria de cosas obvias, hizo que se "arruinaran" sus vidas.

Di también pasa que tal vez alguien tenga muchas cosas, títulos, plata!

Pero son aburridos. Y el marihuanazo que no "tiene nada" o no tiene mucho. Hace que la chica SONRIA!. La pone feliz. La hace sentir deseada. Que se yo. Cosas que el otro di no!.

Habría que estar ahí para saber por que?¿.

es ahí donde yo me pregunto:

a la hora de escoger, escogen al mae con títulos y plata que no les mueve nada?

escogen al mae marihuano/borracho/fiestero/vago que no tiene futuro pero que las hace sonreír?

cuál sería la decisión correcta?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás