ishhh... medio resentidillo el post... diay, si fuera tan fácil como escoger al mejor partido de los pretendientes, todos seríamos muy felices, no? resulta que no es así, siempre nos complicamos la vida (y no son sólo las mujeres).
Yo he visto como mis mejores cualidades (a mi parecer) han sido despreciadas... y la verdad es que están en todo su derecho, yo puedo ser un pan de Dios que si alguien no siente algo por mí, no lo siente y ya. Sí, duele, pero tampoco es para hablar tanta BS... es parte de lo que implica ser un ser humano.
no es resentimiento, es realidad, y la verdad no peca pero incomoda...
obviamente sucede de ambos lados pero este tema es sobre las mujeres no?
y usted misma me da la razón de mi post "siempre nos complicamos la vida" "mis cualidades han sido despreciadas"
es cierto que si lo quiere o no lo quiere es algo que uno no puede cambiar, pero eso no quiere decir que en términos objetivos la decisión no sea errada.
es muy fácil que cuando uno comete errores se escuda en que equivocarse es de seres humanos.... lo que pasa es que existe el error pero también existe la negligencia
sí es de seres humanos, pero si una mujer decide andar con un narco, después que no se ponga a llorar, eso no es equivocación, eso es negligencia....
Una mujer que cambia al novio o esposo por un mujeriego, eso es negligencia...
cuantas mujeres no existen que todos y todas las amigas y familiares le dicen que el mae no le conviene, que es un idiotazo, pero la chavala sigue ahí de necia.... hasta que llega y le hacen la playada y después anda llorando como si jamás se hubiera imaginado que se la iban a hacer?? negligencia otra vez... por eso en algunos casos, la gente merece lo que le pasa.
es también un problema de cortoplacismo... cuando se empieza una relación se tiende a enfocarse más en la pasión del momento que en los planes a futuro.... entonces se perdona que el mae a parte de que no estudia no busca superarse, que toma mucho y se pega la fiesta, que consume drogas, que le hace uno que otro comentario q a ud no le parece pero lo deja pasar...
qué pasa cuando ese mae con el que ud tenía una gran "química" pero que no estudiaba, del que ud se enamoró, llegue a los 40 años y comience a tener dificultades para encontrar trabajo porque no tiene estudios y ya no es un chamaco con toda la energía del mundo? vienen los problemas económicos...
qué pasa cuando ya con una relación de cierto tiempo, el mae sigue tomando y tomando y ya se está haciendo roco? ojalá llegue un hijo? qué pasa??? típico matrimonio marcado por los estragos del alcohol y la mucha fiesta...
todos esos son casos verídicos, de gente que por cegarse a la pasión del momento y no pensar a largo plazo llegan a tener vidas frustradas..
mucha gente que comienza a salir con alguien se escandalizaría por el simple hecho de pensar en si esa persona sería un buen o buena esposa, de pensar si esa persona sería un buen padre, madre... etc
lo que pasa es que todos deberíamos pensar en eso desde el principio, para saber determinar si la persona me conviene o no..
qué es lo que pasa? que muy pocas personas piensan así, entonces van de relación en relación, y cuando se dan cuenta tienen X edad y ya los está "dejando el tren"... entonces en lugar de ponerse a pensar, se frustran aun más y empiezan a tener relaciones con cualquiera que se asome para ver cuál es el que le "conviene", o peor aun, se casan o deciden tener una relación definitiva con cualquiera que aparente ser un buen prospecto,,,y muchas veces esta solución resulta todavía peor
mujer si el chavalo que le está ligando es un fiestero y que pasa tomando. UD VA A SUFRIR
mujer si el chavalo que se la liga es un mujeriego. JAMÁS VA A CAMBIAR POR UD Y VA A SUFRIR.
mujer si el chavalo que se la liga y se la coge super rico no estudia o no bretea. UD VA A SUFRIR.
y así podríamos seguir con indicadores básicos de lo que es una relación destinada al fracaso, y en muchísimos casos eran indicadores TOTALMENTE VISIBLES, pero ala vez ignorados...
y en la mayor parte de esos casos, ELLAS ESTABAN CONSCIENTES DE LOS INDICADORES Y LOS VIERON, pero la pasión las hizo no considerarlos, y ahíse ven los resultados en todas esas lágrimas derramadas...