Los nuevos emoticones se paran de uñas

Hay una opción que dice más donde salen más emoticones y los antiguos de color negro. El problema es que casi no se ve.

2rh761l.png

Creo que los emticons están bien, se mantienen los viejos y se ha agregado esta MSN gallery. ahora hay variedad.. y son más expresivos..

Ahora le queda de tarea que hagan algún emoticon con cosas de costa rica ,,
seria ya algo a futuro por si lo quieren tener de sugerencia.

Por lo demás,,, no problem.. ahora hay bastantes..

:wow1:

Personalmente yo los veo bien, no soy precisamente un gran usuario de emoticons, pero si veo que tienen bastante variedad.

:culo1:

Pues a mi sinceramente me gustan... y como dijeron por ahi.. q primero se quejaban por los primeros primeros.., despues q los negros staban feos... y ahora estos.. de verdad q a nadie se le queda bien ejejejeje...

Pues a mi sinceramente me gustan... y como dijeron por ahi.. q primero se quejaban por los primeros primeros.., despues q los negros staban feos... y ahora estos.. de verdad q a nadie se le queda bien ejejejeje...

Tenés razón porque lo justo es lo correcto... jajaja... Está vacilón ese avatar...

si yo opino lo mismo que las negritas estaban mejores mas divertidos y otra cosa porque no me sale ami la opcion de mandar iconos al responder un tema? es descrimincion o que? :s

si yo opino lo mismo que las negritas estaban mejores mas divertidos y otra cosa porque no me sale ami la opcion de mandar iconos al responder un tema? es descrimincion o que? :s

NUEVAMENTE te explico,cuando estas escribiendo el mensaje, tenes una opción que dice ir a avanzado, le das clic y hay aparecen algunas emotiones y luego si vez dice MAS hay están todas las otras emotiones y hasta las negritas de la otra versión..

:clean3:ok grcias rouge por cierto estaba o estaria mejor si uno tuviera los iconos a la vista mas facil todo se supone ke seria para simplificar mas pero bueno tendre ke darle clik a ir a avanzado

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás