Por lo general suele ser asi, un ejemplo es que a las latinas les encantan los europeos porque "son mas bonitos que los latinos" aunque lo bonito es relativo xq todos tenemos conceptos diferentes de lo que es algo bonito, de igual forma a las nordicas estas blanquisimas y machas las matan los latinos morenos diay porque son diferentes a lo que ellas estan acostumbradas.
En mi caso yo soy delgado y blanco medio machillo, y por lo general me han cuadrado maes blancos y delgados, aunque mas altos que yo, tampoco que sean tan altos, como un compa de brete que mide 1.90, asi tampoco jaja, pero debo reconocer que tambien he visto maes medio morenillos que me han llamado la atencion.
Por eso digo que si y no, por lo menos en mi caso a veces si y a veces no, ah y los muy musculosos no, no es mi tipo me da pereza la obsesion con el gimnasio y los batidos de proteinas y esas mierdas jaja, ahi si rompo la regla, me cuadran delgados/flacos como puse arriba, y los rellenitos pues tampoco :/ esos como compitas nada mas.