Que te diré
La verdad como persona educada que soy, con carreras universitarias, y no de garaje, esto me parece indignante.
Una gran candidad de políticos que sin la menor vergüenza vienen a decirme que me conviene que me cobren más todavía.
¿cuanto entra por impuesto al ruedo, impuesto a la gasolina, multas, seguros, intereses? por citar algunos.
Ahora viene el dordito este que le vendió la idea a OAS, a asumir el papel de honorable ciudadano.
La concesión de obra pública se convirtió en un esquema deplorable cuna de la corrupción nacional. El Gobierno debe asumir su rol de constructor, y evitar caer en cobrar más absurdos.Para eso está.
Hay muchas instituciones elefantes blancos que ya cumplieron su rol, y deben desaparecer. De esas no hablaré. Por el momento ya hubiera, desaparecido el CONAVI, pero, para ayer. No hace nada y lo que hace lo hace mal.
El MOPT debe volver a tener la maquinaría necesaria, y operar la obra pública de este país contratando los operarios necesarios, que con una buena planificación pasarán ocupados por años arreglando el atraso vial de nuestro país.