Los peajes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nat13
  • Start date Start date

Nat13

Patitas patitas!!!
Estuve filosofando jajajajajaj y se como vi la noticia del dichoso peaje hacia san ramón (en Costa Rica son bien brutos) y acaso no son los peajes una violación a la libertad de transito???? Porque si usted no paga no pasa, entonces los peajes están violando un derecho humano, además de que se presta pa el chorizo!!!

Es increíble que sea mas barato ir por la 27 hasta Caldera en un trayecto de unos 90 kilómetros que en un caso hipotético ir a san Ramón con esta concesión....

Si la gente quiere hacer algo que lo hagan ya, de nada vale hacerlo cuando ya este iniciado, como paso con autopistas del sol y con industrias infinito....

Es increíble que sea mas barato ir por la 27 hasta Caldera en un trayecto de unos 90 kilómetros que en un caso hipotético ir a san Ramón con esta concesión....

Si la gente quiere hacer algo que lo hagan ya, de nada vale hacerlo cuando ya este iniciado, como paso con autopistas del sol y con industrias infinito....

Exacto eso es una barabridad yo tambine me habia pensado so pero asm que todo el hecho de qze como se les ocurre hacer eso porque por esa caretera hay dia tras dia miles de caros transitando y ya sin peajes hay enormes presas a veces todos los dias y ahora imaginanse con mas peajes aun :-( Eso va a ser un desastre, deberian realmente solo votar y hacer de todo con tal de no ahcer eso porque el problema no solo es el hecho que para los que handan en caro se les suben el costo sino a todo mundo porque todos los transportistas que tienene que viajar por ahi tambien tienen que pagar esos costos los cuales se los vana sumar al costo de los productos finales y como tal nuevamente todo mas caro y de los buses ni hablar que de por si ya estan muy caros y ahora con eso apuesto que subiran un monton mas aun!

OTRA VEZ EL GOBIERNO METIÉNDONOS EL DEDITO........:culo1:
ES INCREÍBLE LO SIN VERGÜENZAS QUE SON........
PUEBLO A TIRAR PIEDRAS SE HA DICHO....!!!!!!!!!!:emot177:

el problema es que nos la sigue empujando el gobierno, si fueran unas carreteras d verdad uno paga sin asco si la ruta 27 fuera de 2 carriles x sentido en toda su extencion que sabrosera, pero nos estan cobrando super autopistas y nos estan dando calles puretes

ahora habria que ver si se le quitara la concesion a autopistas del sol y la administrara el gobierno se duraria como 9 años en pagarles la indemnizacion aun asi nos ahorrariamos un monton de años en caso de que ellos tuvieran toda la consecion

Estuve filosofando jajajajajaj y se como vi la noticia del dichoso peaje hacia san ramón (en Costa Rica son bien brutos) y acaso no son los peajes una violación a la libertad de transito???? Porque si usted no paga no pasa, entonces los peajes están violando un derecho humano, además de que se presta pa el chorizo!!!

no xq en buena teoría la carretera es de ellos, si usted quiere pasar x mi casa yo le puedo decir q no y no le estoy violando ningún derecho!!

eso si, un país debe garantizar rutas alternas a la misma!!

no xq en buena teoría la carretera es de ellos, si usted quiere pasar x mi casa yo le puedo decir q no y no le estoy violando ningún derecho!!

Exacto, hay rutas alternas, dura como día y medio. Pero llega

Que te diré

La verdad como persona educada que soy, con carreras universitarias, y no de garaje, esto me parece indignante.
Una gran candidad de políticos que sin la menor vergüenza vienen a decirme que me conviene que me cobren más todavía.
¿cuanto entra por impuesto al ruedo, impuesto a la gasolina, multas, seguros, intereses? por citar algunos.
Ahora viene el dordito este que le vendió la idea a OAS, a asumir el papel de honorable ciudadano.
La concesión de obra pública se convirtió en un esquema deplorable cuna de la corrupción nacional. El Gobierno debe asumir su rol de constructor, y evitar caer en cobrar más absurdos.Para eso está.
Hay muchas instituciones elefantes blancos que ya cumplieron su rol, y deben desaparecer. De esas no hablaré. Por el momento ya hubiera, desaparecido el CONAVI, pero, para ayer. No hace nada y lo que hace lo hace mal.
El MOPT debe volver a tener la maquinaría necesaria, y operar la obra pública de este país contratando los operarios necesarios, que con una buena planificación pasarán ocupados por años arreglando el atraso vial de nuestro país.

Ahí se equivoca, porque las carreteras son de estado y el estado es publico, del pueblo, su casa es suya

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás