Los profes...

La negra

Usuario indispensable
Bueno, no sé si saben pero el 22 de Noviembre se celebra en Costa Rica el Día del Maestro.
Yo, como profe, pienso que no basta con un día, deberían darnos año sabático :oops: :eek: pero bueno, en honor a la fecha les cuento algunas anécdotas de profes.

Cuando estaba haciendo la práctica docente, siempre andaba atareada, el último día tenía que entregar promedios y se me ocurrió hacerles unas calcomanías con los nombres y el significado de ellos a cada uno (sólo a mí se me ocurre taaan genial idea :-? , toda la noche haciéndolos), estaba desvelada y cansada, así que llegue a la clase, unos minutos tarde (muchas gracias) y empecé mi clase como de costumbre, como para la segunda lección los pongo a hacer una práctica y me llama una alumna y me dice: -profe, ¿esa blusa es así? y yo: -¿así cómo?, -¿con las costuras para afuera? Diay, no ven que me había puesto la blusa al revés, lo peor es que atravesé todo San José con la blusa al revés, vieras que color, lo único que alcance a decir: -uy, me la puse al revés, y todos los chiquillos atacados de la risa.
Esa es una, pero me han pasado, un día me quedé dormida entre recreo y recreo en el escritorio, sonó el timbre y los güevones en vez de despertarme haciendo fiesta. Se asoma un compañero y yo ruliada en el escritorio, con un papel pegado al cachete :-o.
Así podría seguir (voy a hacer memoria), conste eso que yo soy de las más normalitas, ahí peores, más cúcú, pero bueno.
Es que no se puede negar para ser profe hay que estar medio (sino por completo) jodido del techo, para decidir serlo y para decidir continuar con esta labor tan menospreciada por la sociedad; sin embargo, con todo y todo, cuando se tiene vocación por más pepitos en el aula, uno logra encontrarle el gusto.

A ver si se animan a contar otras. :idea:

qué triste los profes con mal aliento, una vez, una de Español en el Cole.....qué gacho............yo prefería no preguntarle nada y quedarme con la duda :-o

Otra vez tambien estaba una profe explicandonos algo y tenia un moco afuera y nadie le dijo nada. :o quien sabe en qué momento se dió cuenta, pero toda la clase fue así...............muy incómodo.....pobrecilla

yo de sapo sentando adelante, y tenia una profesora q mejor yo llevaba paraguas xq me tiraba las cuechas cuando hablaba :o :-o

pielca dijo:
qué triste los profes con mal aliento, una vez, una de Español en el Cole.....qué gacho............yo prefería no preguntarle nada y quedarme con la duda :-o

Otra vez tambien estaba una profe explicandonos algo y tenia un moco afuera y nadie le dijo nada. :o quien sabe en qué momento se dió cuenta, pero toda la clase fue así...............muy incómodo.....pobrecilla

Qué ingratos que no le dicen nada a uno! :-o
Eso me acordó una vez una compañera que cuando salió al recreo llevaba la enagua metida entre el calzón, lo peor es que me imagino que pasó toda la clase así y los desgraciados seguro muertos de la risa.

Ahhh si...mi hermano fue profe en un cole agrario y habia un profe que le decian confite...y el era feliz que las guilas le dijeran que el era como confite, lo que no sabia era que el chivo mascota del cole se llamaba CONFITE...
:lol:

recuerdo que en el cole habia una profesora que se tenia ese alientazo y siempre, pero siempre antes de clases con ella le dejabamos un confite de esos "pasillos", pero nunca se lo comia, una vez para el cumpleaños de ella entre todos le compramos un enjuague bucal, el problema se resolvio como por un mes, y otra vez lo mismo, que asco!!!

En 5to grado (todavía me acuerdo jaja) tuve una profe dem cochina creo que no conocía el cepillo de dientes porque tenia un aliento espantoso y prefería sentarme atrás para poder estar en clases... :|

Cargando...
Eso del moco tambien le pasó a una profe mia de Química... Ella estaba dando la meditación y yo no podia hacer mas que tratar de no verla y yo le dije con señas a una compañera por que yo estaba de primera frente a la prof y por hablar me regaño lo que no sabia era que tenia un moco en la nariz que me estaba saludando :-o :-o :-o .

Recuerdo otra vez que dejamos a un profesor afuera XDDD que no le queriamos abrir la puerta y se enojo todo e igual no le abrimos hasta que llego la directora.

Y esto pero no es una historia mia.... es de mi hermano que tenian una profe nueva y le dijeron... uy profe preguntele a Luis como baila la hermana!! vieras que bueno!!!!.... y la prof le pregunto Luis como baila su hermana? y el le dijo :( MI HERMANA ESTA EN SILLA DE RUEDAS y se puso a llorar (obvio era mentira) se fue al baño y todo pero la vara era que luego el volvia y decia q era mentira pero la profe tambien se puso a llorar :lol: y les salio mal la broma asi que la prof nunca supo la verdad....

Diay no sé... yo no recuerdo historias graciosas de profes.

Solo recuerdo que la profe que me dio inglés a mi le dio también a mi hermana y cuando ella estaba en sétimo los compañeros le cambiaron la letra a la canción "Lazos de amistad" y la hicieron versión para ella :-o

Es que la pobrecita era muy pero muy fea :(

No han hablado de los profes que los agarran de pato.

Yo me acuerdo que tuve uno que le decian "compañerito" era un roquito que nadie lo respetaba por lo mayor que estaba :o :o

Despues tenia otro que era medio rabano :o :o :o

Mae mi profe de Francés nos contó en 9no, que el no podia tener relaciones con la mujer xq tenia unas várices en el clítoris MAE KE TRAUMA FUE ESE DIA Y TODAVIA ME ACUERDO ¡KE ASKOOOO! :-? :-? :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás