Odio a esa vieja y dejeme decirle que no generalizo. O sea si estoy hablando de un tipo de hombre pero se que no todos son así.
Fatal esta salida al chile.
Yo me refiero al caso de arriba. NO AL DE ABAJO!. Si la vieja se pone para que le den y lo disfruta y todo cuál es la queja. O sea yo no estoy defiendiendo a las borrachas que abren las piernas y les entra el amorch y se apretan a un mae y disfrutan del sexo y luego se quejan. O sea esas no tienen por que quejarse.
Me refiero más al caso de abajo. En alguien que sale a tomar tal vez con un amigo y el compa se la hace fea, sin que ella se lo hubiera imaginado. Hay amigos de amigos usted sabe.
No se sale con un mae a solas, a tomar tragos de "a gratis" pensando que el mae no quiere nada, yo no justifico nada ni a nadie ni soy el dueño de la moral ni nada por el estilo pero aunque si medio pura mierda del mae que busca ligar y solo asi puede di no entiendo como no se imaginan que el mae les gusta o que busca algo.
Yo no digo que este bien o mal, pero no pueden salir bajo esas condiciones quedar hasta el cecerete y decir que no se imaginaban nada y hacerse las tontas.
Por eso yo soy de la creencia que hay que tirar a matar con las chicas para que no jueguen de santas, de tonticas que no entendieron que el mae se confundio.
Este bien o mal, sea pura mierda del mae o no, se justifique o no pueden ser cosas de otro tema pero no se pueden victimizar con la excusa de que no me lo imaginaba, no sabia, no entendi, fue una confusion obvio todos como adultos sabemos que puede o no pasar y hasta donde dejamos que pasen las cosas.