Los que te invitan a tomar para luego chacha cha

Odio a esa vieja y dejeme decirle que no generalizo. O sea si estoy hablando de un tipo de hombre pero se que no todos son así.

Fatal esta salida al chile.

Yo me refiero al caso de arriba. NO AL DE ABAJO!. Si la vieja se pone para que le den y lo disfruta y todo cuál es la queja. O sea yo no estoy defiendiendo a las borrachas que abren las piernas y les entra el amorch y se apretan a un mae y disfrutan del sexo y luego se quejan. O sea esas no tienen por que quejarse.

Me refiero más al caso de abajo. En alguien que sale a tomar tal vez con un amigo y el compa se la hace fea, sin que ella se lo hubiera imaginado. Hay amigos de amigos usted sabe.

No se sale con un mae a solas, a tomar tragos de "a gratis" pensando que el mae no quiere nada, yo no justifico nada ni a nadie ni soy el dueño de la moral ni nada por el estilo pero aunque si medio pura mierda del mae que busca ligar y solo asi puede di no entiendo como no se imaginan que el mae les gusta o que busca algo.

Yo no digo que este bien o mal, pero no pueden salir bajo esas condiciones quedar hasta el cecerete y decir que no se imaginaban nada y hacerse las tontas.
Por eso yo soy de la creencia que hay que tirar a matar con las chicas para que no jueguen de santas, de tonticas que no entendieron que el mae se confundio.
Este bien o mal, sea pura mierda del mae o no, se justifique o no pueden ser cosas de otro tema pero no se pueden victimizar con la excusa de que no me lo imaginaba, no sabia, no entendi, fue una confusion obvio todos como adultos sabemos que puede o no pasar y hasta donde dejamos que pasen las cosas.

ste bien o mal, sea pura mierda del mae o no, se justifique o no pueden ser cosas de otro tema pero no se pueden victimizar con la excusa de que no me lo imaginaba, no sabia, no entendi, fue una confusion obvio todos como adultos sabemos que puede o no pasar y hasta donde dejamos que pasen las cosas.

Pero tampoco creo que es normal ligarse a una vieja a punta de guaro. Si ella salio con usted para divertirse y ya . Y ella había establecido de antemano que era solo una amistad, por que pasarse de eso.

De igual manera sea compa o no. La verdad es que lo sigo diciendo: Yo nunca me he ligado a un mae tapiz pues me parece que esta en otras, no esta pensando claramente y además más de uno luego pone el guaro como excusa.

Ligarse a alguien así de por si es como que ni gracia hace.

Ahora entiendame el tema no se trata de "pobrecitas todas" vrs "Los maes son malos y asquerosos".

Se trata de : Que tipos de maes se ligan a alguien así y piensan que es normal ligar de esa manera o que abusan de muchas.

No contando obviamente las locas que se por si se ponen a tomar para que todos se las cojan y luego ponen la excusa el guaro.

No se sale con un mae a solas, a tomar tragos de "a gratis" pensando que el mae no quiere nada, yo no justifico nada ni a nadie ni soy el dueño de la moral ni nada por el estilo pero aunque si medio pura mierda del mae que busca ligar y solo asi puede di no entiendo como no se imaginan que el mae les gusta o que busca algo.

O sea que todos los maes que me han invitado a tomarme unas birras es por que quieren algo conmigo?¿.

Si ese fuera el caso entonces que rica estoy. Por que todos mis compas me han invitado. (sarcasmo)

Última edición:
Pero tampoco creo que es normal ligarse a una vieja a punta de guaro. Si ella salio con usted para divertirse y ya . Y ella había establecido de antemano que era solo una amistad, por que pasarse de eso.

De igual manera sea compa o no. La verdad es que lo sigo diciendo: Yo nunca me he ligado a un mae tapiz pues me parece que esta en otras, no esta pensando claramente y además más de uno luego pone el guaro como excusa.

Ligarse a alguien así de por si es como que ni gracia hace.

Ahora entiendame el tema no se trata de "pobrecitas todas" vrs "Los maes son malos y asquerosos".

Se trata de : Que tipos de maes se ligan a alguien así y piensan que es normal ligar de esa manera o que abusan de muchas.

No contando obviamente las locas que se por si se ponen a tomar para que todos se las cojan y luego ponen la excusa el guaro.

O sea que todos los maes que me han invitado a tomarme unas birras es por que quieren algo conmigo?¿.

Si ese fuera el caso entonces que rica estoy. Por que todos mis compas me han invitado. (sarcasmo)

Malicia indigena chica.
Ud deberia saber y estoy seguro que sabe distinguir bien eso. Si yo la invito un dia ud me medio conoce o me conoce pero hasta cierto punto, la mensajeo unos dias y la invito a salir y ud se pone hasta el cecerete no justifico como dije antes ni soy el sr moral para decir que esta bien o mal pero nose por logica yo diria que ud medio sospecha que le gusto o quiero algo con ud.
Si ud dice di yo sali con hepcat por que me invito a un bar/disco y nos tomamos una aguas espirituosas y quede hasta el cecerete y me quizo pegar un beso o se me declaro esperando quien sabe que o lo que sea, a mi no me cabe que diga que no se lo imaginaba, que como es posible, que no tenia idea.

Sentido comun, malicia indigena.

Nose pero a mi no me cabe enserio que piense uy que horror jamas me lo imagine, no me paso por la cabeza. Salida one on one, el mae la invita, toman un monton de guaro y de verdad pero no me esta chingando no le pasa ni levemente por la cabeza?.

Di no se que decir, esa no al compro yo.

Nose pero a mi no me cabe enserio que piense uy que horror jamas me lo imagine, no me paso por la cabeza. Salida one on one, el mae la invita, toman un monton de guaro y de verdad pero no me esta chingando no le pasa ni levemente por la cabeza?.

Di no se que decir, esa no al compro yo.

Me pasa levemente por la cabeza luego que es un perdedor....

Y ciertamente depende del tipo. Hay maes que una conoce poco y no salen con esas aún teniendo la oportunidad y otros que si.

Me suena más Gloria Valerin el hecho de pensar que todos me van a salir con la misma trama. Los únicos que me salieron con cosas así eran maes: Feos, inseguros, machistas o juega de locos.

No es que piense eso de todos chica, es que es sentido comun que eso es una posibilidad muy latente en una situacion de esas.

Que no siempre pase no quiere decir que uno va a pensar uy no que horror, eso jamas, nunca pense, jamas se me ocurrio.

A mi me dice una chica, que salio 1 on 1 con un mae que la mensajeo toda la semana y al final le acepto la salidita para ir por unos "waritos" que el mae invito de paso, la noche se hizo larga y tomo hasta no poder ni distinguir si tiene 10 o 20 dedos en las manos y el mae se le declara y le trata de pegar un beso(este o no correcto, winner o looser o lo que sea) y me dice que jamas se lo imagino, que horror por dios, como fue posible, en que momento, pero como se me iba a ocurrir eso.

Voy de nuevo a lo mismo, nose que decirte me parece una situacion donde con un poquito de mente se deduce que es una posiblidad latente y dependiendo de la relacion entre los 2 casi que obvia, hay que estar en todas siempre y tener malicia indigena y sentido comun.

A mi me dice una chica, que salio 1 on 1 con un mae que la mensajeo toda la semana y al final le acepto la salidita para ir por unos "waritos" que el mae invito de paso, la noche se hizo larga y tomo hasta no poder ni distinguir si tiene 10 o 20 dedos en las manos y el mae se le declara y le trata de pegar un beso(este o no correcto, winner o looser o lo que sea) y me dice que jamas se lo imagino, que horror por dios, como fue posible, en que momento, pero como se me iba a ocurrir eso.

Yo no me refiero a este tipo de maes. Eso si es obvio.

Sino a los que ya son amigos de años. Ojalá esos que le den a entender a una muchacha que ellos jamás y que estan ahí apra cuidarla y que ella se confie y tome.

O los que simplemente van a un bar a ver cuál borracha agarran. Obvio que si ella quiere y todo. No hay queja. Pero digamos hay unos que si meten en los tragos cosas o que abusan de las borrachillas que ni se dan cuenta si las estan ni tocando o no.

La verdad es que en conclusión ni gracia le veo.

Ya en esos caso si hay mala nota, cogerse una wila que se desmayo por una pastilla rara que le metio un mae ya es abuso.

O ya pasarse de listo siendo compita de la wila esta bien. el que tira a matar sabe que si no pego en el blanco almenos si la presa salio corriendo sabe lo que querian:ujuju:, bueno ud entiende lo que quice decir.

Ya si el mae salio a ganarse la confianza como el amigo de toda la vida esos del alma el chico friendzoned que es casi mas bien el amigo gay y luego trato de aprovecharse si nada que ver, hay que estar muy mal para hacerlo asi. En el otro caso si la invito a salir y dio a entender par adonde iba la cosa y el "warisawer" calento la noche y el mae se declaro y busco el beso o mas ya la chica se confio mucho o avanzo y lueog quizo frenar de golpe pero de que sabia que la cosa iba por ahi no me digan que porque si saben.

Yo nose como sera eso, yo no tengo amigas con las que salga a emborracharme nose como sera una situacion de ese tipo, si he salido con amigas a tomar pero no soy de emborracharme con amigas.

Ya las wilas que salen a andar jumas en los bares y andan deshinibidas pues tiene que tener cuidado con quienes bailan con quienes se ponen a seguir la fiesta para hacerla de patada larga tambien me parece sentido comun saber que le saldran maes(si la chica promete, le salen buena y sana) ahora jumas y ojala bailando o haciendo terrible y deshinibida.

Cargando...
Ya si el mae salio a ganarse la confianza como el amigo de toda la vida esos del alma el chico friendzoned que es casi mas bien el amigo gay y luego trato de aprovecharse si nada que ver, hay que estar muy mal para hacerlo asi.

Ve es que al chile eso si que nada que ver.

Muchos lo que logran es que al final la vieja si se puede quitar es que los mande a comer mier..

Mucha playada abusar de alguién así.

O ya pasarse de listo siendo compita de la wila esta bien. el que tira a matar sabe que si no pego en el blanco almenos si la presa salio corriendo sabe lo que querian

Pues que manera de demostrarlo. Me parece que nadie gana nada haciendo algo así

Mal ride eso de pasarse de listo siendo el compita de la wila si tiene intenciones mejor tire a matar y deje la cosa clara.

Bajo esto casi que diriamos que entonces no hay amistad entre hombres y mujeres heteros, alguno de los 2 sentira algo(amor, enamoramiento, calentura, lujuria o lo que sea) y en un momento de deshinibicion lo pondra al descubierto.

Recuerdo una vez trabajando en el coco, deciamos un ligarse uan borracha no cuenta:ujuju:, el que tenga un poquito de orgullo sabe que asi no se vale no es lo mismo es como decir que ligo porque le pago a una puta y le dio el numero.

son variantes de la misma situacion... estoy de acuerdo con la mayoria....

Vieja y mae desconocidos, se pusieron de acuerdo para salir o se conocieron en el bar, el mae le mete guaro hasta x debajo de las uñas = el mae la quiere un poco mas deshinibida para apretar/manosear/etc..... y JAMAS le creo q la doña no lo sospechaba..... mae loser o no, feo o bonito......

Vieja y mae desconocidos, se pusieron de acuerdo para salir o se conocieron en el bar, el mae le mete guaro hasta x debajo de las uñas, y el mae le echa algo en el trago para dejarla inconsciente y ponerse loco = el mae es un reverendo malparido y deberia podrirse en la carlcel.....

Vieja y mae compitas de hace tiempo y q nunca se han hecho nada= o se despicha un poco la amistad o empiezan a jalar jajaja......

Vieja y mae desconocidos, se pusieron de acuerdo para salir o se conocieron en el bar, el mae le mete guaro hasta x debajo de las uñas = el mae la quiere un poco mas deshinibida para apretar/manosear/etc..... y JAMAS le creo q la doña no lo sospechaba..... mae loser o no, feo o bonito......

Obvio es desconocido y ella a menos que sea tonta ya sabe que va a pasar.

Vieja y mae desconocidos, se pusieron de acuerdo para salir o se conocieron en el bar, el mae le mete guaro hasta x debajo de las uñas, y el mae le echa algo en el trago para dejarla inconsciente y ponerse loco = el mae es un reverendo malparido y deberia podrirse en la carlcel.....

Al chile que si.

Vieja y mae compitas de hace tiempo y q nunca se han hecho nada= o se despicha un poco la amistad o empiezan a jalar jajaja......

Si el si quiere pero ella NO! y el mae se atreve a pasarse. ADIOS AMISTAD, ADIOS TODO! loser y medio no poder decirlo sobrio.

Si ella lo quiere y el también dah!. Si fuera el caso no necesitaria que ella estuviera ebria.

son variantes de la misma situacion... estoy de acuerdo con la mayoria....

correcto!! Mae asi se dicen las cosas, esas son las posibles variantes, todo depende de los protagonistas y de como se dan las cosas porque yo al menos podría invitar a una chavala que medio conozca sin malicia de querer ir a cogermela ósea no hay que negar que a uno le puede pasar esa fantasía por la cabeza si es que le gusta un poco la chavala pero hasta allí.....uno puede salir y vacilar todo normalmente

Pregunto ¿Qué opinan de las mujeres que se aprovechan de los maes ebrios para sacarles los tragos y la plata?

R/ Son una grandísimas cabronas interesadas. Al viejo Josefo mas de una vez han tratado de aplicarsela, pero que va, este viejo zorro no se deja.

"¿Tengo cara de gerente del Banco Nacional? ¿No, verdad? Vaya y le pide platica a sus papás"

Ayyyyyyyyyy yo no una vez lo hice jajajajajajaja :-o

Pero es que estaba LIMPIA, tirando a super pobre jajaja y con unas ganas de tomarme algo, y pos el mae se puso, ni que yo fuera tonta jajajajaja cabe decir que el mae ni un beso sacó de mí... jajaja

Pero sólo lo hice una vez y NUNCA más... :angel:

Pregunto ¿Qué opinan de las mujeres que se aprovechan de los maes ebrios para sacarles los tragos y la plata?

yo diria q es la manera de aplicarnosla ellas a nosotros..... como los maes somos unos enfermos q solo pensamos en sexo tons si las invitamos es para emborracharlas y cogerlas..... si es a uno al q emborrachan es para perder la nocion de la vara y q nos saquen todo lo q les de la gana, un legitimo PAGADOR como dijo alguien en otro comment......

diferentes maneras de aprovecharse con diferentes fines..... se han dado, se dan y se seguiran dando......

Yo en lo personal yo aplico esa de emborracharlas y salir a tomar guarito es cuando a mi no me interesa tener algo serio y duradero con la muchacha entonces con unos traguitos se descara mas la chamaca y hace mas sencillo el objetivo, pero si ya es algo que me interesa para una relacion de estar como novios la llevo a un restaurante a comer, o a una heladeria, o incluso un bar pero no necesariamente a que se emborrache. :computer1::computer1:

igual las wilas son unas aprovechadas ni que fueran tontas.

yo sali dos veces con una disque amiga de la U y le pague la fiesta y la wila pero ni para el bus tenia y la tercera vez que me dijo que salieramos le pregunte que si iba a prometer y me dijo que no entonces le dije no tenia plata.

Pregunteme si me volvio a decir que salieramos? fijo esta guindada de la vena de otro mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás