Los Reguetoneros no respetan

Maes no se si lo han notado, pero la gente que oye regueton no respeta a los que no les gusta esa musica:

A mi me gusta el Rock, pero se que a otros no, y por eso cuando hay mucha gente evito poner la musica con el columen alto, pero he notado que los que oyen regueton siempre andan con sus reproductores, telefonos y lo que anden con la regueton a full, me imagino que como es una moda es para que los demas vean que tienen las ultimas canciones de su artista de mier.. o algo asi, pero, porque diablos no pueden respetar a los que no nos gusta ese ruido? si les dices que le bajen el volumen hasta te putean pero si uno le sube un poco el volumen a la musica que le gusta ya se ponen chivas.

Entonces, los reguetoneros que están aca: Porque es que no respetan a los que no nos gusta lo que ustedes oyen?

di si no tienen gusto musical mucho menos van a tener respeto .

la buena , parece que esta pasando de moda .

ojala pase de moda esa mierda... si llego a tener hijos espero que ni siquiera se lleguen a contaminar sus oidos con ese asco de ruido.

No importa que pase de moda esa pseudo musica, vendra otra parecida y el mismo tipo de gente va a escucharla. Antes del regueton que era? big boy, el general...buju banton o como putas llamen todos ellos. Es musica de precario, musica popular urbana, lease musica para la sociedad marginada.

Pero cada loco con su tema. A mi me gusta musica que tampoco es muy apreciada. Escuchar dream theather, liquid tensio nexperiment, power metal, psy trance...no es muy mainstream...

Diay que esperan, han visto la poblacion meta de esa musica?

exacto, estrato social y economico bajo, en donde el sexo es utilizado como via de escape, por eso hay familias de 7 que viven en un cuarto y duermen en un mismo colchon...eso me lleva a otra pregunta...como putas hacen para culiar??

pues es cierto que no respetan si me ha pasado mucho que estoy esperando el bus y hay algun payaso ahi con el celular a todo volumen, como si no existieran los audifonos...pero no solo ellos, un dia de estos iba un señor todo de negro asi con su gabardina, y dentro del bus con el telefono y su musica metal a todo volumen...y la verdad molestaba mucho...indiferentemente del tipo de musica eso cae mal.

por eso hay familias de 7 que viven en un cuarto y duermen en un mismo colchon...

Eso es lo que se llama una familia acomodada, sólo ellos saben cómo se acomodan.

Yo he visto gente de todos los gustos con el radio del carro a todo full, pero en el caso de los reguetoneros veo que es un factor común y son los más extremos en cuando a intensidad del sonido que se percibe. Además de que los carros son feos, viejos, maltratados, y hacen un gran escándalo cuando arrancan.

pues es cierto que no respetan si me ha pasado mucho que estoy esperando el bus y hay algun payaso ahi con el celular a todo volumen, como si no existieran los audifonos...pero no solo ellos, un dia de estos iba un señor todo de negro asi con su gabardina, y dentro del bus con el telefono y su musica metal a todo volumen...y la verdad molestaba mucho...indiferentemente del tipo de musica eso cae mal.
jojo viva el metal!

exacto, estrato social y economico bajo, en donde el sexo es utilizado como via de escape, por eso hay familias de 7 que viven en un cuarto y duermen en un mismo colchon...eso me lleva a otra pregunta...como putas hacen para culiar??
Creo que no se trata tanto de clase social... tengo familiares que no viven todos en pelota y mucho menos duermen en el mismo colchòn y les gusta esa porquerìa... creo que mucho tienen que ver las amistades, los bailes, y cuando fiesta hacen que ponen esa cochinada

el mal gusto no es exclusivo de los pobres , a como he visto eso en hatillo o desampa también en escazú y heredia hay los mismos cuadros de carros con esa porqueria a todo volumen .

regueton, te refieres a ton, ton, ton, toron ton tong, y repite la misma cosa en caulquier cancion, si es esa pues si es molesta, para mi es como escuchar un perro pequeño llorar toda la noche, o un tipo que acelera su ruidoso carro y lo despierta, es como un pesadilla hecha realidad.

lo de gente de bajos recursos pues si muy clasico solo debes cerrar los ojos y casi que le pegas que viste
el wey como dicen los mexicanos.

al compa que dijo que esta pasando de moda Dios quiera que si.

el mal gusto no es exclusivo de los pobres , a como he visto eso en hatillo o desampa también en escazú y heredia hay los mismos cuadros de carros con esa porqueria a todo volumen .

Legitimo!!!! Vayan a Prive..... Con plata y todos lo demas... PERO POLOS!!! Ah pero pregunteles en la calles si escuchan y bailan regueton "No, jamas"

ahi deberiamos de poner a los que ponen danzall (como mierdas se escriba) eso es lo peor que el hombre a hecho en su vida, que asco de sonidos!!!!!

El reggaeton yo no siento que sea exclusivo de clases sociales, pero si hay una tendencia que la clase baja es la que mas lo populariza, o bien es la clase baja la que mas manifesta su gusto por esa musica. Por todo lado se ven Hyundai de las latas viejas con el reggaeton a full, el carro cargado de gente, todo mundo con la mano de fuera, el volumen en lo mas alto y para peores esas latas con roncadores, llenos de balazos y calcas de sparco lol..

Por otro lado si hay gente de plata que igual le gusta esa musica, solo que ellos mantienen un perfil bajo del asunto y uno no los ve en sus carros del año con el mismo comportamiento que mencione en el primer parrafo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás