Los Simps

Quiero hacer un comentario, ojalá pueda hacerlo sin o con poca carga emocional.
La vara es que para no ser Simp no necesariamente hay que negar un trato especial a una mujer.
Creo que el problema radica en la idea, sin ninguna base, de que ese favor o chineo va a ser que ellas se den cuenta que uno realmente tiene un interés por ellas y se fijen en uno.
Creo que eso se puede evitar si uno tuviera una mentalidad de reciprocidad y dejar de justificarlas.

A menos que seas un millonario con looks de Brad Pitt y poronga de 20 cm o más...

Es fácil que te ignoren. El hombre siempre da el primer paso, ellas no.

A menos que seas un millonario con looks de Brad Pitt y poronga de 20 cm o más...

Es fácil que te ignoren. El hombre siempre da el primer paso, ellas no.
Claro, entendible.
Pero una cosa es dar el primer paso y otra es caminar todo el camino por ellas.

Crónica de un simp herediano.​

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¿La tiene como una reina en un condo de lujo?

No es un supercondo y de todas (las otras damas) fui la que me dejó con menos atención. Todas las ex le hablaban y pasaban mensajeándose.
¿Ese condo vale $1 millón (más de ¢600 millones)?
-No, vale como $180.000 (¢111 millones), todo chiquitillo. Aclaro que vengo de un hogar con lujos y estoy acostumbrada.
Se dijo que le da $10.000 (más de ¢6 millones) al mes, pese a no estar juntos. Es muy generoso. ¿Qué opina de eso?
-No, pero debería darme eso. Acordamos una suma que prefiero no revelar.
¿Vive con ese monto al mes?
-¡Jamás! Menos de eso era lo que me gastaba en una cartera.
¿Usted es bien cara?
-Sí, soy muy cara, es la verdad. Bueno, ahora en pandemia vivo sola con $3.000 (¢1,8 millones) al mes, nada más, pero antes de la pandemia con más de $10.000. Ahora estoy soltera, pero con él tenía mis privilegios.

¿Tiene pretendientes?
-Claro que tengo muchos pretendientes que están interesados en conocerme. En Miami conocí a una persona.
¿Le hacen regalos caros?
-Sí, un pretendiente me invitó a Miami y me dio mi propio hotel, que vale $1.000 (más de ¢600.000) la noche. Aún no hemos tenido relaciones, ni un beso, pero está muy interesado en conocerme. Se llama Jason. Vive en una casa que tiene 9 cuartos y vale como $20 millones (más de ¢12.3000 millones).

Attachments

Que facil puede ser quitarle el poder a una mujer.

El año pasado en Mayo hubo una cena del brete por un nuevo cliente que se unió a la empresa, ahí en Santa Ana, la vara es que conocí a una mae del brete que nunca había visto, alta, macha, flaca pero rica, linda y rica se veía con una botas de tacón y vestido negro, inmediatamente me pegó maes, y como se que es una rica le empecé a hablar porque para ser sinceros me flechó feo y no pude evitarlo, y entre más espectacular una hembra más fácil alejarse o saber que pasa, al contrario de esas gordillas que uno les habla y ya quieren grabarlo y decir en RRSS que los hombres la acosan.

Me senté frente a la mae, hablamos toda la noche, cenamos hablando, la hice reír así al descaro pero al final me fui sin despedirme, la busco en IG, la mae ve que veo sus historias y empezamos a hablar por IG, la mae se abre y me cuenta su vida, etc.

Pasa el tiempo y hacen una actividad importante en Agosto, voy al lugar que es un salón de reuniones, la mae me preguntó por IG si iba a a ir, el chante es un lugar muy lindo allá arriba arriba en Coronado, donde hay zonas verdes y todo, nos tomamos un vino, pasamos hablando y riendo, y ya todo mundo empieza a irse y nos quedamos hablando en lo oscurito, horas maes...me cuenta sobre algún novio que tuvo en el pasado, se nota que ninguno de los dos quiere irse pero no me animo a dar el paso porque la mae me ha visto con otra, la mae se abre y me cuenta su vida.

Andaba jeans riquísima con tacones cerrados, jacket, cabello suelto, una delicia se veía ese día, puta pero no puedo mae..necesito que sea ella porque si no entonces que bronca puede ser.

Nos despedimos y ya.

La mae me deja en visto en IG, otro dia en Slack, ah bueno..ok...

Dejo de buscarla, dejo de ver las historias y su perfil, (nunca la tuve de amiga, es público).

Eso fue en Agosto del año pasado, ahora este año en Agosto había actividad en la oficina a la cual yo nunca había ido, y llegó y veo a todos y esa mae que jamás imaginé verla ahí estaba ahí pero es de otro departamento y la mae vive en San Ramon como por Chachagua, lejísimos.

Pasé al buffet me senté a jamar con otro compa, y luego me senté en un sillón en la sala donde estaba todo mundo, vacilo un rato con el representante del cliente nuevo que es de Brasil, nos reímos todo y yo sin siquiera mirarla y eso que estaba a mi lado, la mae se ríe de mia bromas pero nota mi indiferencia.

Ya se levanta todo mundo y apenas me levanto siento que alguien me abraza de la cintura, y me dice: jamas imaginé verlo aqui hoy.

Yo por dentro...ah mira...donde esta todo ese orgullo para ignorarme?

Pude haber sido extra carepicha y decirle algo asi como: si verdad, y no saludarla y dejarla ahi y ni volverla a ver de nuevo, pude haber sido mas mucho mas grosero, pero ya estaba satisfecho con lo que pasó.

Por el chat en Slack o en IG no me ve entonces no puede determinar mi indiferencia, de hecho ese dia jamas esperaba verla y ya el interés se habia ido, ya en la tarde hizo a despedirse de beso en la mejilla como con miedo que la rechazara.

Eso fue en Agosto masomenos y adios...nunca mas la volví a buscar, seguro se resintió, no soy uno de sus aduladores, yo soy un mae feo pero algún pegué he de tener, no me explico que pueda ser.

La vida es complicada como para servirle al ego de alguien mas, y tambien me parece que la mae como que tiene un aire de grandeza y algo trata de compensar porque tampoco es una mocosa ya, si tuvo interés quizas, o a lo mejor era el momento que vivia.

Nadie pero nadie es tan especial cómo para andar detrás pidiendo atención.

Sacada de FB

“Rapuzel” la niña👧🏻 traviesa🔥:

Conocí a Rapuzel cuando aún era una niña, pero ya empezaba a desarrollar 🍑, delgada, cabello castaño, pechos aún pequeños 🍒pero muy bella.

Ella vivía cerca de mi casa y nos conocimos viajando al colegio 📚, empezamos como es usual cruzando miradas, luego un saludo, conversamos, luego un helado 🍦, ir al cine, etc hasta que nos volvimos novios , fui a conocer a sus padres y todo como era usual en aquellas épocas, una suegra adorable que hizo sentir siempre bienvenido 🤗 .

Yo era varios años mayor que ella pero debo decir que Rapuzel a su corta edad ya tenía las hormonas encendidas 🔥, estaba en esa edad donde las mujeres se alborotan y nada las detiene hasta por ahí de los 30s, pasábamos las tardes en algún centro comercial y terminábamos el día en algún lugar o parque oscuro teniendo nuestras primeras experiencias sexuales 🍑🍆… siendo tan joven tuve la suerte de estrenar varias chicas y debo decir que esa sensación de sentir su humedad 💦en tus dedos, de sentir como se estremecen por primera vez, son momentos que nunca se olvidan… Rapuzel fue de mis primeras experiencias y era casi lógico que me enamorara de ella❤️‍🔥, después de todo era un simp y no tenía ni la más minima idea de lo cruel que es la naturaleza femenina.

Fueron meses fantásticos pero Rapuzel se alborotaba cada día más💥, era cuestión de tiempo para que encontrara algún Chad que la encendiera más… y así sucedió una tarde sin más ni menos me llamo por teléfono 📞para terminar, luego de varias intensas discusiones donde hasta el papá me amenazo para que dejara en paz “a su inocente niñita”, pues todo llegó a su fin. 💔

Rapuzel me había dejado para andar con un Chad que tocaba un instrumento 🥁en una banda de otro colegio, por varios otros Chads y luego por un metalero greñudo que la subió en un carrusel de emociones locas y terminó dejándola, ella quedó muy afectada y regresó a buscarme, a pesar que habían pasado un par de años volvimos a salir, yo aún la amaba y pensé que podría ser mi segunda oportunidad… pero nada fue igual!, 💣después de verla llorar por el Chad que la dejó, después de saber que el greñudo la había penetrado, después de saber que tenia muchos “amigos”, mi imagen de ella se rompió para siempre, me desilusione y deje de estar enamorado de ella, cuando te enteras que otros hombres han tocado a esa mujer que tenías pedestalizada es cuando algo explota dentro dentro de tu cabeza 🤯, y despierta ese “instinto Alfa” dentro de ti… me fui alejando, le dejé de contestar mensajes, la elimine de mis contactos y seguí mi vida con otras chicas.

Por supuesto mi rechazo no detuvo a Rapuzel, probablemente poco le importó, con su juventud, su belleza y cientos de amigos, siguió alborotada muchos años más🥵, conoció otra amiga carruselera que llamare “Lucy” que le presento a un grupo de Chads de un pueblo cercano que la llevaban a bares🍸, anduvo con varios de ellos… luego anduvo de novia con el típico sujeto de la moto 🏍️que las lleva a miradores, luego con los negros del grupo de break dance, luego con el tipo “cristiano” follador de una mega iglesia evangélica, luego con el tipo maduro escritor bohemio y que vivió en el extranjero… y así desperdició su juventud con muchos Chads que se divirtieron con ella. 🍆

Con el tiempo retomamos algo de contacto, le guardo algo de cariño por la niña traviesa 🍒que alguna vez fue en mi vida y de la que aprendí una píldora 💊muy amarga.

Después de cumplir 30 años Rapuzel perdió su belleza… aunque aún tiene pretendientes ya no le gustan porque ya no son los Chads que le generaban atracción… hoy en día está llegando a sus 40años, se recuperó de un accidente 🏥 que la hizo perder su figura, ahora está mejor, va al gym y ha recuperado algo de brillo, va quemar su último cartucho porque ahora “está lista para algo serio porque ya no quiere perder el tiempo con hombres inmaduros”. 🫠

(Las “historias del Tío RedPill son vivencias reales del Tio RedPill o de sus seguidores, los nombres de las frutas han sido sutilmente cambiados). 💊

Dichosamente para mi he sido un 90 % de las veces he sido el Chad, o un tipo que deambulando en el limbo encuentra mujeres.

Acechando entre las sombras de la banal jungla de las relaciones humanas.

Una vez un soldado israeli me dijo: es durisimo dejar las emociones en plena batalla, pero es lo mejor, dejar ir el dolor y llorarlo en frío, yo pienso que eso deben hacer los hombres que sufren estas cosas, dejen ir eso y luego verán como lidiar con ese dolor.

Maes es que eso del simp es todo un tema, y bueno, pongamos las barbas en remojo, yo sé que acá hay muchos maes a los que thor y Keanu Reevees les rinden homenaje, y puta señor Pool yo también quiero vivir ese sueño. Y dejando la chota los hay, yo tengo un compañero de la escuela tonto como una piedra, de esos maes que en la reunión que uno hace 20 años después, lo deja a uno como bueno, nunca esperé demasiado. Pero el mae mide más de 1.80 y es guapo y ahora pasea por Europa con la wila no tan furris de Escazú que le dió negocio y lo mantiene, sin embargo, este comentario que haré a continuación no es para ustedes hermosos sementales:

Para nosotros los normales (que somos feos pero no horripilantes) la vida y las mujeres funcionan algo distinto, uno más veces de las que deseara da el primer paso, yo puedo decir que hasta hace unos años (luego de una separación con la mamá del chamaco y un rompimiento feo con la única mujer que tuve verdadera sinergía) cambie de actitud, y no fue el modo guerra Temach, sino que entre citas y citas, y que bueno, la mayoría eran guilas normales de clase media o baja, cambie.

No fue que tuve el despertar y que me centre en mi mismo, porque diay uno creciendo pobre se centra en si mismo desde joven, porque ve a los tíos, mamá, hermanos y sabe que acá es estudiando y trabajando y trabajando porque (sin ánimos de ofender) yo de cajero o en un súper, no podría vivir conmigo mismo.

Con lo de los Simp, es un tema raro y que tiene muchos matices, porque al final, toda mujer pide algo, desde plata, hasta cosas más serias como tiempo y compromiso. Pero maes, yo al menos, y gracias a las putas, las civiles y a esas amiguitas re-zorras, no estoy de acuerdo con ser simp, no es que no lo entienda, porque todos caímos en eso, al menos 1 vez, sino es que una mujer por ser bonita, no merece más que otra por ser fea. Quiero decir, legalmente, una mae solo por ser guapa no da ningún valor, y es ahí el dilema, porque por templon uno no puede comprometerse y comprometer su paz y su economía. Yo es que bueno, talvez estoy en un extremo distinto (no digo que sea el correcto), pero a mí, me gusta reírme, pasear, tomarme algo, y para eso tengo a mis compas y a mi familia, y si voy a meter a una mujer en esa ecuación, no basta con que sea bonita.

Quiero decir, nuevamente dejando a esos sementales que la meten a las 8pm y la sacan a las 10 am, 2 días después, que gana uno con una mae así. Yo no satanizo el dinero como un medio para el sexo, pero si veo, muy idiota, gastar en una mae que no trae nada. Hace poco un tema de porque pagamos por las putas, la gente lo exponía, y con esto de los simp creo que se refuerza, todo el mundo tiene problemas, y uno no puede andar de salvador de una mujer extraña.

Con esto no digo que uno no pueda cuidar, regalar o consentir a una mujer, por el contrario, eso es (quizá acá yo soy raro) hasta bonito. Pero lo es con una mae que le da uno mucho más sexo y que es mucho más que un trozo de carne presentable. Para mí, sino hay ese valor agregado que la hace ser buena compañía, el único dinero que podré aportar es para verla de cuatro con pilín entrando y saliendo.

Humilde aporte, solo eso.

Maes es que eso del simp es todo un tema, y bueno, pongamos las barbas en remojo, yo sé que acá hay muchos maes a los que thor y Keanu Reevees les rinden homenaje, y puta señor Pool yo también quiero vivir ese sueño. Y dejando la chota los hay, yo tengo un compañero de la escuela tonto como una piedra, de esos maes que en la reunión que uno hace 20 años después, lo deja a uno como bueno, nunca esperé demasiado. Pero el mae mide más de 1.80 y es guapo y ahora pasea por Europa con la wila no tan furris de Escazú que le dió negocio y lo mantiene, sin embargo, este comentario que haré a continuación no es para ustedes hermosos sementales:

Para nosotros los normales (que somos feos pero no horripilantes) la vida y las mujeres funcionan algo distinto, uno más veces de las que deseara da el primer paso, yo puedo decir que hasta hace unos años (luego de una separación con la mamá del chamaco y un rompimiento feo con la única mujer que tuve verdadera sinergía) cambie de actitud, y no fue el modo guerra Temach, sino que entre citas y citas, y que bueno, la mayoría eran guilas normales de clase media o baja, cambie.

No fue que tuve el despertar y que me centre en mi mismo, porque diay uno creciendo pobre se centra en si mismo desde joven, porque ve a los tíos, mamá, hermanos y sabe que acá es estudiando y trabajando y trabajando porque (sin ánimos de ofender) yo de cajero o en un súper, no podría vivir conmigo mismo.

Con lo de los Simp, es un tema raro y que tiene muchos matices, porque al final, toda mujer pide algo, desde plata, hasta cosas más serias como tiempo y compromiso. Pero maes, yo al menos, y gracias a las putas, las civiles y a esas amiguitas re-zorras, no estoy de acuerdo con ser simp, no es que no lo entienda, porque todos caímos en eso, al menos 1 vez, sino es que una mujer por ser bonita, no merece más que otra por ser fea. Quiero decir, legalmente, una mae solo por ser guapa no da ningún valor, y es ahí el dilema, porque por templon uno no puede comprometerse y comprometer su paz y su economía. Yo es que bueno, talvez estoy en un extremo distinto (no digo que sea el correcto), pero a mí, me gusta reírme, pasear, tomarme algo, y para eso tengo a mis compas y a mi familia, y si voy a meter a una mujer en esa ecuación, no basta con que sea bonita.

Quiero decir, nuevamente dejando a esos sementales que la meten a las 8pm y la sacan a las 10 am, 2 días después, que gana uno con una mae así. Yo no satanizo el dinero como un medio para el sexo, pero si veo, muy idiota, gastar en una mae que no trae nada. Hace poco un tema de porque pagamos por las putas, la gente lo exponía, y con esto de los simp creo que se refuerza, todo el mundo tiene problemas, y uno no puede andar de salvador de una mujer extraña.

Con esto no digo que uno no pueda cuidar, regalar o consentir a una mujer, por el contrario, eso es (quizá acá yo soy raro) hasta bonito. Pero lo es con una mae que le da uno mucho más sexo y que es mucho más que un trozo de carne presentable. Para mí, sino hay ese valor agregado que la hace ser buena compañía, el único dinero que podré aportar es para verla de cuatro con pilín entrando y saliendo.

Se lo pongo sencillo por el país que vivimos.

El tico es simp por cultura general.

Se lo pongo sencillo por el país que vivimos.

El tico es simp por cultura general.
También ese es otro punto muy válido. Acá y en toda latinoamerica me atrevo a decir, a las mujeres se les enseña que deben pedir y esperar de un hombre. Y las relaciones que ven cuando crecen siguen ese patrón de uno como proveedor y diay, entre ellas mismas se aconsejan, si el mae ofrece y está de jaibo, quiénes son ellas para mantener la moral y las buenas costumbres y decir que no.

Queda en cada persona como aborda y maneja el tema (de ambos lados), al final es muy hipócrita decir que uno no lo haría si le sale una mae que uno sepa que si se le para aunque no esté tan allá a cambio de regalos y cosas. Maxime si incluso con regalos, chineos y demás, uno mantiene el poder en esa situación.

Acabo de concluir es que lo jodido de caer en ser simp es que el que paga no manda.

Que facil puede ser quitarle el poder a una mujer.

El año pasado en Mayo hubo una cena del brete por un nuevo cliente que se unió a la empresa, ahí en Santa Ana, la vara es que conocí a una mae del brete que nunca había visto, alta, macha, flaca pero rica, linda y rica se veía con una botas de tacón y vestido negro, inmediatamente me pegó maes, y como se que es una rica le empecé a hablar porque para ser sinceros me flechó feo y no pude evitarlo, y entre más espectacular una hembra más fácil alejarse o saber que pasa, al contrario de esas gordillas que uno les habla y ya quieren grabarlo y decir en RRSS que los hombres la acosan.

Me senté frente a la mae, hablamos toda la noche, cenamos hablando, la hice reír así al descaro pero al final me fui sin despedirme, la busco en IG, la mae ve que veo sus historias y empezamos a hablar por IG, la mae se abre y me cuenta su vida, etc.

Pasa el tiempo y hacen una actividad importante en Agosto, voy al lugar que es un salón de reuniones, la mae me preguntó por IG si iba a a ir, el chante es un lugar muy lindo allá arriba arriba en Coronado, donde hay zonas verdes y todo, nos tomamos un vino, pasamos hablando y riendo, y ya todo mundo empieza a irse y nos quedamos hablando en lo oscurito, horas maes...me cuenta sobre algún novio que tuvo en el pasado, se nota que ninguno de los dos quiere irse pero no me animo a dar el paso porque la mae me ha visto con otra, la mae se abre y me cuenta su vida.

Andaba jeans riquísima con tacones cerrados, jacket, cabello suelto, una delicia se veía ese día, puta pero no puedo mae..necesito que sea ella porque si no entonces que bronca puede ser.

Nos despedimos y ya.

La mae me deja en visto en IG, otro dia en Slack, ah bueno..ok...

Dejo de buscarla, dejo de ver las historias y su perfil, (nunca la tuve de amiga, es público).

Eso fue en Agosto del año pasado, ahora este año en Agosto había actividad en la oficina a la cual yo nunca había ido, y llegó y veo a todos y esa mae que jamás imaginé verla ahí estaba ahí pero es de otro departamento y la mae vive en San Ramon como por Chachagua, lejísimos.

Pasé al buffet me senté a jamar con otro compa, y luego me senté en un sillón en la sala donde estaba todo mundo, vacilo un rato con el representante del cliente nuevo que es de Brasil, nos reímos todo y yo sin siquiera mirarla y eso que estaba a mi lado, la mae se ríe de mia bromas pero nota mi indiferencia.

Ya se levanta todo mundo y apenas me levanto siento que alguien me abraza de la cintura, y me dice: jamas imaginé verlo aqui hoy.

Yo por dentro...ah mira...donde esta todo ese orgullo para ignorarme?

Pude haber sido extra carepicha y decirle algo asi como: si verdad, y no saludarla y dejarla ahi y ni volverla a ver de nuevo, pude haber sido mas mucho mas grosero, pero ya estaba satisfecho con lo que pasó.

Por el chat en Slack o en IG no me ve entonces no puede determinar mi indiferencia, de hecho ese dia jamas esperaba verla y ya el interés se habia ido, ya en la tarde hizo a despedirse de beso en la mejilla como con miedo que la rechazara.

Eso fue en Agosto masomenos y adios...nunca mas la volví a buscar, seguro se resintió, no soy uno de sus aduladores, yo soy un mae feo pero algún pegué he de tener, no me explico que pueda ser.

La vida es complicada como para servirle al ego de alguien mas, y tambien me parece que la mae como que tiene un aire de grandeza y algo trata de compensar porque tampoco es una mocosa ya, si tuvo interés quizas, o a lo mejor era el momento que vivia.

Nadie pero nadie es tan especial cómo para andar detrás pidiendo atención.
Buena moraleja compa.

Eso del primer paso es complicado, la mujer tiene que mostrar interés en uno como persona, ya con esas señales uno puede dar el primer paso. Pero si es una mae que ignora sus menajes, rechaza salir a comer, etc, ya es mejor decir adiós de una vez y no perder tiempo, ya ellas mismas dieron su respuesta con esas actitudes (tal vez algunas lo hagan para jugar de divas, pero perdieron y tal vez les sirva de experiencia)

O eso que uno sigue a una mae en Ig y la mae no le devuelve el follow, ya con eso usted sabe que a la mae no le interesa usted, así que unfollow y adiós mamita

Última edición:
Buena moraleja compa.

Eso del primer paso es complicado, la mujer tiene que mostrar interés en uno como persona, ya con esas señales uno puede dar el primer paso. Pero si es una mae que ignora sus menajes, rechaza salir a comer, etc, ya es mejor decir adiós de una vez y no perder tiempo, ya ellas mismas dieron su respuesta con esas actitudes (tal vez algunas lo hagan para jugar de divas, pero perdieron y tal vez les sirva de experiencia)

O eso que uno sigue a una mae en Ig y la mae no le devuelve el follow, ya con eso usted sabe que a la mae no le interesa usted, así que unfollow y adiós mamita
Un mae en el brete una vez dijo, si la mujer no desea la picha de uno, es mejor jalar. Quizá usted la culee eventualmente, quizás, pero si por el hecho de cogersela le va a salir caro, y si es para una relación le va a salir caro x2, más la constante desilusión de ella, de no tener a un mae que la atraiga. Hay miles de parejas así, de guilas que bajaron los brazos, resignadas aceptaron a un mae, pero de eso, a qué lo traten como lo harían con el Bryan o el Kevin de su corazón, son otros 100 pesos diría mi abuelo.

Usted la puede tener ahí, dormir con ella, pero que uno vea esa felicidad en la mae de tenerlo a uno, de nuevo, son otros 100 pesos.

Yo realmente estoy de acuerdo con ud en muchas varas que ud menciona aqui.
Siempre he sido muy abierto en los mensajes que pongo en el foro que desde hace años que termine con la ex mujer quede curado de el tema de las relaciones formales quien sabe por cuanto tiempo y en los ultimos años solo salgo por negocios por que realmente el trabajo y la universidad no me sobra tiempo para dramas.

Para mucha gente solo el hecho de tener que pagarle o resolverle a una guila para pegarle un polvo ya lo califica uno como simp y pues eso no me voy a poner a discutirlo cada quien tiene su opinion. Lamentablemente esa es la que nos queda a los que entramos en la categoria de verse normal. Especialmente si estamos tirando muy para arriba en terminos de belleza fisica. Pero bueno yo al menos cuando he tenido que pagar he logrado meterla que es la idea jajaj.

Al menos yo como lo veo es que ser simp es el mae que eleva las mujeres a categoria de diosas y hace una inversion de tiempo, plata y atencion en intentar lograr tener una relacion con ellas y no obtiene nada.
Yo no se si me he convertido en una mierda de persona o misógino pero a mi me da risa cuando veo a maes enumerando toda las cualidades de la guila a la que quieren ligar o esa vara patetica donde literalmente le ruegan a la chamaca por atencion de algun tipo.
Estan ahi para lo que sea que esa mujer necesita sin recibir nada a cambio.

Aclaro eso esta bien por una persona que es realmente es su amiga y hay amistad honesta todo bien pero si ud lo que busca es ser el novio de la susodicha o llegar aunque sea a pisarla esa vara no sirve y lo hace ver muy mal. Un compa decia polvo rogado polvo malo.
Por experiencia creo que hay que ser blanco o negro en ese aspecto, me gusta y se reporta bien invierto mi plata, tiempo y energia en ella. No me tira bola me busco otro objetivo y ni siquiera contestarle los mensajes y menos algun tipo de amistad. Que siempre sea claro lo que ud quiere con la chamaca y si ella no quiere se respeta pero buscar vida.

Yo estuve saliendo con una mae famosona en el medio, realmente estaba deliciosa de piez a cabeza mucho pedigree. Pero siempre estuve claro como era la vuelta y que en el momento que dejara de resolver ahi moria el tema.

Habia un compa que sabia lo que ella hacia y aun asi el mae llevaba pulseandola años para una relacion seria.
Literalmente es una chavala que mueve millones con todos los sugar que tiene, ha tenido enredos con un vergo de empresarios, futbolistas, politicos como toda chavalilla de estas y el mae pretendia sacarla de ahi y hacerse el novio, casarse y arreglarle el vergo de enredos que tenia.

No me voy a poner a enumerar todo lo que el mae hacia por ella y segun la chica esta ni un beso se habian dado. El mae hasta carro le tenia, carro donde varias veces usamos para ir a coger jaja y fijo otros compitas como yo.

Por mi paz mental me rehuso a creer que haya un mae tan pato y espero que hayan sido cuentos de ella pero de todo hay en este mundo. Y creo que esos son los maes que literalmente se han cagado en todo.

Pero bueno en resumen eso es lo que yo creo que es ser un simp (habra gente que opine diferente y eso esta bien), literalmente rogar y perder la dignidad por llegar a tener una relacion de cualquier tipo con una mae que no quiere nada con uno. Tomar decisiones muy estupidas como endeudarse, mantenerle a los hijos etc para estar o continuar estando con ella.

Última edición:

Crónica de un simp herediano.​

¿La tiene como una reina en un condo de lujo?

No es un supercondo y de todas (las otras damas) fui la que me dejó con menos atención. Todas las ex le hablaban y pasaban mensajeándose.
¿Ese condo vale $1 millón (más de ¢600 millones)?
-No, vale como $180.000 (¢111 millones), todo chiquitillo. Aclaro que vengo de un hogar con lujos y estoy acostumbrada.
Se dijo que le da $10.000 (más de ¢6 millones) al mes, pese a no estar juntos. Es muy generoso. ¿Qué opina de eso?
-No, pero debería darme eso. Acordamos una suma que prefiero no revelar.
¿Vive con ese monto al mes?
-¡Jamás! Menos de eso era lo que me gastaba en una cartera.
¿Usted es bien cara?
-Sí, soy muy cara, es la verdad. Bueno, ahora en pandemia vivo sola con $3.000 (¢1,8 millones) al mes, nada más, pero antes de la pandemia con más de $10.000. Ahora estoy soltera, pero con él tenía mis privilegios.

¿Tiene pretendientes?
-Claro que tengo muchos pretendientes que están interesados en conocerme. En Miami conocí a una persona.
¿Le hacen regalos caros?
-Sí, un pretendiente me invitó a Miami y me dio mi propio hotel, que vale $1.000 (más de ¢600.000) la noche. Aún no hemos tenido relaciones, ni un beso, pero está muy interesado en conocerme. Se llama Jason. Vive en una casa que tiene 9 cuartos y vale como $20 millones (más de ¢12.3000 millones).

Mae pues yo lei toda la entrevista completa y la verdad ese roco no lo veo tan simp es un mas un pimp jajajajaj. Ella misma dice que ella le gustaria casarse con el y que formalizara la vara (obvio en la mente de ella) que le tuviera fidelidad y respeto. Simp hubiera sido si deja a todas las demas por quedarse con solo ella.

Pero el roco no quizo. Yo mas bien veo centrado a el mae, el sabe que es un abuelo y que si coge con ese tipo de guilas es por conveniencia a lo que aporta de ahi nada mas. Entonces di si puede pagar varias bienvenido sea.
Es una chamaca que tiene sus fines recreativos pero de ahi a ponerse a tener hijos con ella o casarse hay que ser muy engañado.

Yo al menos creo que a esa edad y si uno quiere comerse algo asi le toca pagar y di eso esta bien mientras uno sepa que todo es por negocio. Obvio todo lo que ha tenido que pagar para andar con esa guila me aguevas le hubiera salido mas barato una nena de catalogo que esa engañada eso si hay que aceptarlo.

Me encanto la parte donde la percepcion de la realidad la tiene alterada y medio y dijo que estaba acostrumbrada a una vida de lujos y que el condo era todo chiquitillo jajaja pero ella misma ni en sus sueños hubiera podido comprar ese condo de mas de 100 palos.

Última edición:
Yo realmente estoy de acuerdo con ud en muchas varas que ud menciona aqui.
Siempre he sido muy abierto en los mensajes que pongo en el foro que desde hace años que termine con la ex mujer quede curado de el tema de las relaciones formales quien sabe por cuanto tiempo y en los ultimos años solo salgo por negocios por que realmente el trabajo y la universidad no me sobra tiempo para dramas.

Para mucha gente solo el hecho de tener que pagarle o resolverle a una guila para pegarle un polvo ya lo califica uno como simp y pues eso no me voy a poner a discutirlo cada quien tiene su opinion. Lamentablemente esa es la que nos queda a los que entramos en la categoria de verse normal. Especialmente si estamos tirando muy para arriba en terminos de belleza fisica. Pero bueno yo al menos cuando he tenido que pagar he logrado meterla que es la idea jajaj.

Al menos yo como lo veo es que ser simp es el mae que eleva las mujeres a categoria de diosas y hace una inversion de tiempo, plata y atencion en intentar lograr tener una relacion con ellas y no obtiene nada.
Yo no se si me he convertido en una mierda de persona o misigino pero a mi me da risa cuando veo a maes enumerando toda las cualidades de la guila a la que quieren ligar o esa vara patetica donde literalmente le ruegan a la chamaca por atencion de algun tipo.
Estan ahi para lo que sea que esa mujer necesita sin recibir nada a cambio.

Aclaro eso esta bien por una persona que es realmente es su amiga y hay amistad honesta todo bien pero si ud lo que busca es ser el novio de la susodicha o llegar aunque sea a pisarla esa vara no sirve y lo hace ver muy mal. Un compa decia polvo rogado polvo malo.
Por experiencia creo que hay que ser blanco o negro en ese aspecto, me gusta y se reporta bien invierto mi plata, tiempo y energia en ella. No me tira bola me busco otro objetivo y ni siquiera contestarle los mensajes y menos algun tipo de amistad. Que siempre sea claro lo que ud quiere con la chamaca y si ella no quiere se respeta pero buscar vida.

Yo estuve saliendo con una mae famosona en el medio, realmente estaba deliciosa de piez a cabeza mucho pedigree. Pero siempre estuve claro como era la vuelta y que en el momento que dejara de resolver ahi moria el tema.

Habia un compa que sabia lo que ella hacia y aun asi el mae llevaba pulseandola años para una relacion seria.
Literalmente es una chavala que mueve millones con todos los sugar que tiene, ha tenido enredos con un vergo de empresarios, futbolistas, politicos como toda chavalilla de estas y el mae pretendia sacarla de ahi y hacerse el novio, casarse y arreglarle el vergo de enredos que tenia.

No me voy a poner a enumerar todo lo que el mae hacia por ella y segun la chica esta ni un beso se habian dado. El mae hasta carro le tenia, carro donde varias veces usamos para ir a coger jaja y fijo otros compitas como yo.

Por mi paz mental me rehuso a creer que haya un mae tan pato y espero que hayan sido cuentos de ella pero de todo hay en este mundo. Y creo que esos son los maes que literalmente se han cagado en todo.

Pero bueno en resumen eso es lo que yo creo que es ser un simp (habra gente que opine diferente y eso esta bien), literalmente rogar y perder la dignidad por llegar a tener una relacion de cualquier tipo con una mae que no quiere nada con uno. Tomar decisiones muy estupidas como endeudarse, mantenerle a los hijos etc para estar o continuar estando con ella.
Eso que usted dice de misoginia, no es realmente misoginia, es igualdad, usted ya entendió que nadie vale más por su condición, puede ser el mae que tiene la cura para el sida o el primer astronauta a Marte o Miss Mundo qué usted sabe que usted vale igual que esa persona.

Si está en una mala situación o en algo que se ganó por su comportamiento, pues que mal, uno como persona lo siente, no como hombre mujer, vea a la Maria Kolvachuk

Narcisismo: palabra que usan las mujeres para describir al hombre que no se sacrifica por ellas.

Ejemplo: "El iba para otro país y no canceló el viaje aunque yo tenia gripe, es un narcisista"

Misoginia: palabra que las mujeres usan contra los hombres que esperan responsabilidad de una mujer.

Ejemplo: "es increíble la cantidad de misoginia que se lee en los comentarios que le aconsejan a las mujeres jóvenes y bonitas que no vayan a fiestas de narcotraficantes en lugar de exigirle a los narcotraficantes qué no las maten"

El mundo se puso raro: hay que ser un hombre sin hijos, delgado y adinerado para salir con una mujer con hijos gorda y pobre que pide responsabilidad afectiva y paternal aun cuando ella no tuvo responsabilidad reproductiva y se embarazo de un hombre pobre y sin responsabilidad paternal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás