Sacada de FB
“Rapuzel” la niña

traviesa

:
Conocí a Rapuzel cuando aún era una niña, pero ya empezaba a desarrollar

, delgada, cabello castaño, pechos aún pequeños

pero muy bella.
Ella vivía cerca de mi casa y nos conocimos viajando al colegio

, empezamos como es usual cruzando miradas, luego un saludo, conversamos, luego un helado

, ir al cine, etc hasta que nos volvimos novios , fui a conocer a sus padres y todo como era usual en aquellas épocas, una suegra adorable que hizo sentir siempre bienvenido

.
Yo era varios años mayor que ella pero debo decir que Rapuzel a su corta edad ya tenía las hormonas encendidas

, estaba en esa edad donde las mujeres se alborotan y nada las detiene hasta por ahí de los 30s, pasábamos las tardes en algún centro comercial y terminábamos el día en algún lugar o parque oscuro teniendo nuestras primeras experiencias sexuales

… siendo tan joven tuve la suerte de estrenar varias chicas y debo decir que esa sensación de sentir su humedad

en tus dedos, de sentir como se estremecen por primera vez, son momentos que nunca se olvidan… Rapuzel fue de mis primeras experiencias y era casi lógico que me enamorara de ella

, después de todo era un simp y no tenía ni la más minima idea de lo cruel que es la naturaleza femenina.
Fueron meses fantásticos pero Rapuzel se alborotaba cada día más

, era cuestión de tiempo para que encontrara algún Chad que la encendiera más… y así sucedió una tarde sin más ni menos me llamo por teléfono

para terminar, luego de varias intensas discusiones donde hasta el papá me amenazo para que dejara en paz “a su inocente niñita”, pues todo llegó a su fin.
Rapuzel me había dejado para andar con un Chad que tocaba un instrumento

en una banda de otro colegio, por varios otros Chads y luego por un metalero greñudo que la subió en un carrusel de emociones locas y terminó dejándola, ella quedó muy afectada y regresó a buscarme, a pesar que habían pasado un par de años volvimos a salir, yo aún la amaba y pensé que podría ser mi segunda oportunidad… pero nada fue igual!,

después de verla llorar por el Chad que la dejó, después de saber que el greñudo la había penetrado, después de saber que tenia muchos “amigos”, mi imagen de ella se rompió para siempre, me desilusione y deje de estar enamorado de ella, cuando te enteras que otros hombres han tocado a esa mujer que tenías pedestalizada es cuando algo explota dentro dentro de tu cabeza

, y despierta ese “instinto Alfa” dentro de ti… me fui alejando, le dejé de contestar mensajes, la elimine de mis contactos y seguí mi vida con otras chicas.
Por supuesto mi rechazo no detuvo a Rapuzel, probablemente poco le importó, con su juventud, su belleza y cientos de amigos, siguió alborotada muchos años más

, conoció otra amiga carruselera que llamare “Lucy” que le presento a un grupo de Chads de un pueblo cercano que la llevaban a bares

, anduvo con varios de ellos… luego anduvo de novia con el típico sujeto de la moto

que las lleva a miradores, luego con los negros del grupo de break dance, luego con el tipo “cristiano” follador de una mega iglesia evangélica, luego con el tipo maduro escritor bohemio y que vivió en el extranjero… y así desperdició su juventud con muchos Chads que se divirtieron con ella.
Con el tiempo retomamos algo de contacto, le guardo algo de cariño por la niña traviesa

que alguna vez fue en mi vida y de la que aprendí una píldora

muy amarga.
Después de cumplir 30 años Rapuzel perdió su belleza… aunque aún tiene pretendientes ya no le gustan porque ya no son los Chads que le generaban atracción… hoy en día está llegando a sus 40años, se recuperó de un accidente

que la hizo perder su figura, ahora está mejor, va al gym y ha recuperado algo de brillo, va quemar su último cartucho porque ahora “está lista para algo serio porque ya no quiere perder el tiempo con hombres inmaduros”.
(Las “historias del Tío RedPill son vivencias reales del Tio RedPill o de sus seguidores, los nombres de las frutas han sido sutilmente cambiados).
Dichosamente para mi he sido un 90 % de las veces he sido el Chad, o un tipo que deambulando en el limbo encuentra mujeres.
Acechando entre las sombras de la banal jungla de las relaciones humanas.
Una vez un soldado israeli me dijo: es durisimo dejar las emociones en plena batalla, pero es lo mejor, dejar ir el dolor y llorarlo en frío, yo pienso que eso deben hacer los hombres que sufren estas cosas, dejen ir eso y luego verán como lidiar con ese dolor.