Los taxistas, animaladas, rutas, habladas, etc

un dia iba en un taxi y el mae iba saludando a todo mundo, le pitaba hasta a los postes, la vara es q yo decia,, q raro este mae es tica linda o quue? nombre la cosa es q cada vez q pitaba subian 20 colones a la maria, puta cuando llegamos marcaba 3500 y yo le di solo un rojo y me dice el mae " le hace falta",, y le digo sea descarado esta muy bueno el toque del pito,, y mejor espantela xq sino le hago un desmadre... (claro todos los compas estaban en la esquina x eso me hice el valiente) putas taxistas, traficos y policias.. todos son iguales

:ujuju::ujuju::ujuju:

que buenas historias

a mi lo unico que me ha pasado es lo tipico de que no les gusta hacer viajes cortos y entonces no lo quieren montar a uno o se van renegando todo el camino y lo otro que se quieren ir por todas las presas.

Maes y despues los taxistas dicen que por que hay porteadores y Piratas.

Primero agarrar taxi es recaro 510 primer kilometro y se sopone que el adicional son como 350 pero eso es pura mierda yo hagarre un taxi n dia de estos por que no me quedaba de otra y en 2Km me saco 1200 mientras que un piratsa me cobra 7 u 8 tejas.
Ususlamente no ando en taxi ni pirata por que tengo moto pero en las situaciones donde de verdad nececito uno mejor llamo al pirata del barrio, un mae conocido en el pueblo (como todo el mundo los conoce no hacen estupideces), como a los maes si les interesa el brete, lo van dejar o recojer donde sea no importa si son 7 tejas del viaje, aunque sean la 1:00am si usted lo llama el mae va por usted, generalmente buscan el camino más cerca para quedarle bien para que la proxima vez uno los vuelva a llamar.

Desgraciadamente los taxistas solo ven la competencia que les dan los porteadores, pero no ven por que uno prefiere un porteador a un taxi rojo.

Yo una vez me monté en un taxi para que me llevara a mi casa y eso que desde que usted se monta siente la mala vibra, el viejillo todo amargado..... ya llegando a mi casa hay que doblar a la izquierda y luego son como 500 metros sin doblar a ningún lado.
Cuando veo que después de hacer el giro a la izquierda como a los 200 metros dobla a la derecha, y le digo: "Señor hay que seguir directo" y todo enojado me contesta "Diay muchacha si no me dice nada yo no sé que hacer!!!" Entonces me ofusco toda y le digo "SEÑOR, SI NO LE DIGO NADA ES PORQUE NO TIENE QUE DOBLAR PARA NINGUN LADO!!!!!!!!"
Por dicha ya faltaba poco para bajarme pero ahí siguió el señor regañandome toda y yo con la panza revuelta del colerón jajajajaja

a mi me paso en China, alla los HP taxistas no lo quieren llevar a uno solo xq no va muy lejos entonces yo ya estaba cabreadisimo xq siempre me pasaba la misma mierda! la vara es que me monto a un taxi y ya le digo la direccion a la roca y me dice que no la vieja esa y que no se que putas mas, entonces me bajo del taxi y le digo el peor insulto que se puede decir en chino, zaonima! y le tiro la puerta a lo que la doña se enfurece demasiado y se baja del taxi insultandome, y empieza a llamar a una gente ahi yo hice "patitas pa q te quiero!" ya veia donde me caia la turba de chinos locos:fumo:

es que son como una plaga mundial. es muuuuy comun que al turista lo mega entuquen. Que picha con los taxistas sin verguenza, de seguro hay un espacio reservado en el infierno exlusivamente para ellos.

En caso de que algunos no sepan, cualquier denuncia o queja contra algun taxista se puede realizar en esta pagina

Quejas y Denuncias

O sino llamen a la cooperativa de donde es el taxi, ahi mismo se encargan de joder al taxista....:emot90:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás