PUBLICIDAD
Wilas

Los tecnicos de la liga

Mae Marín ya tiene remplazo, yo creo que es Geancarlo Gonzalez. Para mí se puede quedar Camacho de banca y el entrenador debería ser un checoslovaco o algo por el estilo, un entrenador como la época de Ivan Mraz que sacó a la Liga de la sequía de títulos de los 70's.

Mae desde un principio creí que Marin solo estaba ahí para que se le pegaran a los jugadores la experiencia, muy de acuerdo con que Gonzales supla a Marín y metan a Palma para llenar hueco.

Entonces quedaría:

Clark----Gonzales----Palma----Meneses,

con Salvatierra, y algún refuerzo para cambio.

Ahora en la delantera, si la Liga se pone las pilas con Madrigal quedaría:

Ureña---Madrigal, Solorzano-----Madrigal

ó

Fernandez(mediapunta)---- Ureña/solorzano ----- Madrigal

Y de banca refuerzos/Camacho/Ruiz.
 
Mae desde un principio creí que Marin solo estaba ahí para que se le pegaran a los jugadores la experiencia, muy de acuerdo con que Gonzales supla a Marín y metan a Palma para llenar hueco.

y usted cree que van a sentar a la "experiencia" en la banca...... creo que primero vemos a Juan Luis dirigiendo el Real Madrid
 
A nivel gerencial, etc:

Ese es el punto mas importante a tomar, porque la presión negativa que muchas veces realizan los exabruptos de los gerentes de salir a la cancha borrachos, de dar declaraciones tipo vieja patio en prensa, mina mucho el proceso que se pueda realizar.

Yo pienso que un nombramiento como el de sibaja fue meramente mediatico, y fue un error fuerte para esta campaña.
 
Ese es el punto mas importante a tomar, porque la presión negativa que muchas veces realizan los exabruptos de los gerentes de salir a la cancha borrachos, de dar declaraciones tipo vieja patio en prensa, mina mucho el proceso que se pueda realizar.

Yo pienso que un nombramiento como el de sibaja fue meramente mediatico, y fue un error fuerte para esta campaña.

Estoy de acuerdo con usted, siento que la gerencia tiene un desorden de prioridades. Y mas con la actuacion de algunos dirigentes como usted señala. Pero ahora solo queda mirar hacia delante con la esperanza de que el torneo cambie. Por que seamos honestos, con todos estos aspectos negativos la Liga todavía tendria el chance de ser campeón.
 
Estoy de acuerdo con usted, siento que la gerencia tiene un desorden de prioridades. Y mas con la actuacion de algunos dirigentes como usted señala. Pero ahora solo queda mirar hacia delante con la esperanza de que el torneo cambie. Por que seamos honestos, con todos estos aspectos negativos la Liga todavía tendria el chance de ser campeón.

Eso es lo que yo digo, el único equipo que este momento puede pasar a la Liga en puntos es Saprissa pero ni Brujas, Puntarenas y San Carlos pudieron sacar 64 puntos de la Tabla Acumulada, eso es lo injusto de este torneo, ojalá que haya un cambio y la Liga proteste por esa desigualdad.
 
Todo parece indicar que Birra se quedará para la próxima temporada. Según su INEPTO y ALCOHÓLICO presidente, el tristemente célebre "Gallo ´e Lata", ellos (las bestias de la Junta Directiva) están muy contentos con el trabajo del hombre... Claro, cuando tenés 7 torneos de no ganar ni mierda (salvo la Copa La Negrita y el Clásico de las Fiestas de Carrizal) un FRACASO más no te dice nada, total, ya se están acostumbrando, o como dijo un amigo, se están acartagando y heredianizando...!
 
Manudos ¿qué tal si escuchan a un rival que les señale de la forma mas objetiva lo que él ve cuales son los pecados manudos?

Voy a ir rescatando algunas citas echas por varia gente que me parecen importantes:



Si y no, son los que tienen, algunos son de mucha calidad en el contexto de nuestro torneo, pero esa frase de que ya llegan al primer equipo y se creen toda, va dando una pincelada del problema fuerte de fondo, ténganla ahí pegadita con un chinche.



Este mensaje es muy rico en sus comentario, lo de la preparación física es subjetiva, este año no se ha visto a una liga que arrastre las piernas, la motivación y lo que menciona mal juego en equipo y depender de un jugador, sigue hiendo por el camino de reforzar mi tesis de fondo.





Aquí tenemos que preguntarnos: ¿por qué un jugador se inflaría así la cabeza? ¿por qué sibaja hace lo que le da la gana? ¿quién lo supervisa?





Es verdad lo de pinto, y no porque pinto fuera un gran técnico porque siento que en la sele dio mala imagen, pero en la liga era un líder, e inculcaba disciplina. Y luego aquí se muestra un problema que tiene la afición manuda, lo que puse en negrita, pensar que con solo otros jugadores ya todo se va a solucionar mágicamente, o con otro entrenador.


Entonces, cual es el punto que yo viendo a la liga desde afuera observo como su principal problema: la dirigencia.

Por años señores, se han visto montones de exabruptos por parte de los directivos manudos, obvio vergara, alarcon, med4, badilla también han dicho montones de yeguadas, pero a la S no le ha afectado tanto; pero a la dirigencia manuda yo le recalco los siguientes pecados:


  • No se han casado con un proceso de verdad, lo que debió ser con popeye lo cortaron
  • Eso fue porque querían resultados inmediatos
  • Esa actitud ha generado un digamos machismo gerencial, el cual se refleja en declaraciones, tratos, etc, quieren ganar y tiene que ser ya, eso no es malo, el problema es como reaccionan cuando no se logra.
  • Quieren resultados, y quieren un técnico que apoye esa tesis, popeye fue despedido porque no hablaba en ese sentido, cerqueira y sibaja prometían abiertamente en la prensa el título, lo juraban y aseguraban, eso complacía a los directivos
  • Los entrenadores si cumplen esa actitud y algunos resultados en los momentos correctos se podían mantener, aunque el equipo no carbure realmente
  • Por años wilmer fue un ídolo y les llevo a muchos logros, y la directiva y afición se han quedado en la espera eterna "del siguiente wilmer", buscando un modelo de individualismo que no ha resultado
  • Este año hemos visto un directivo dar declaraciones hasta borracho, causar problemas, eso de una u otra forma afecta a lo interno
  • Lo del siguiente wilmer también afecta en casos como solorzano, argenis, estrada y otros, donde un jugador que destaque por 2 partidos al rato, ya es endiosado y normalmente el desempeño se va de pique

Otro problema es repretel, quien vende un panorama de que nada esta mal, lo cual hace mucho mal al equipo y la afición; repretel complace a lo que quiere escuchar al directiva, no señala los yerros y levanta figurines de jugadores que hicieron algo bueno en 1 partido.

Además, estan combinando X objetivos para un solo torneo: ser campeones, vender un montón de jugadores al año, humillar a Saprissa, ganar todos los partidos por goleada, que se desaparezcan los morados de todo lado.

Gente, concentrense primero en pequeños objetivos, como arman un buen equipo y si luchar por el título, pero sinceramente si quieren ser campeones, olvidense de Saprissa, si ganan un clásico pero pierden otras 3 mejengas seguidas ¿de que diablos sirve?

¿De que sirve tener a un jugador como gabas, argenis o en su tiempo izaguirre quienes SOLO JUGABAN CONTRA SAPRISSA?

Piensen en eso compañeros manudos.


Mae no concuerdo con usteden algunas cosas...com opor ejemplo no seguir con el popeye...diay en ese tobogan de perdidas nadie lo podia salvar...Ahora yo pienso que si se ha seguido con el proyecto que planteo el popeye.

Lo de este campeonato no fue del todo mal, hay puestos que hay que reforzar.

Por parte de la directiva hubieron errores que son demasiado tontos o ilusos el creer que no afectaran a los supuestos jugadores "profesionales" como por ejemplo, el anuciar que probablemente no renovarian a wardy, que contrataron al jugador Davies, el mismo entrenador diciendo que no iba a seguir, para ahora probablemente seguir. En nuestro pais los jugadores NO son profesionales.

Despues de una eliminacion todo se ve mal, pero yo veo a una liga que va subiendo y creo que nuestro rival va a entrar en un problema por que algunos de sus jugadores simplemente ya no dan. Y tardaran un tiempo en recuperar jugadores de ese tipo. Simplemente la liga los esta haciendo, con sufrimiento pero ahi se va..
 
Todo parece indicar que Birra se quedará para la próxima temporada. Según su INEPTO y ALCOHÓLICO presidente, el tristemente célebre "Gallo ´e Lata", ellos (las bestias de la Junta Directiva) están muy contentos con el trabajo del hombre... Claro, cuando tenés 7 torneos de no ganar ni mierda (salvo la Copa La Negrita y el Clásico de las Fiestas de Carrizal) un FRACASO más no te dice nada, total, ya se están acostumbrando, o como dijo un amigo, se están acartagando y heredianizando...!


Mae creo que hay que tener respeto por las personas aunque se este detras de un monitor..

Lo que hizo Sibaja no fue del todo mal. La eliminacion fue parte de el, pero tambien de un problema que adolecio la liga todo el campeonato...NO HAY UN 9 en el area...ninguno de los jugadores tiene ese perfil ese goleador que la mete como sea....se acuerdan de el Gugui Ulate...de eso estoy hablando.

Creo que con unos 2 o 3 refuerzos especialmente adelante...se mejorara mucho y puede alcanzar para un campeonato.
 
Despues de una eliminacion todo se ve mal, pero yo veo a una liga que va subiendo y creo que nuestro rival va a entrar en un problema por que algunos de sus jugadores simplemente ya no dan. Y tardaran un tiempo en recuperar jugadores de ese tipo. Simplemente la liga los esta haciendo, con sufrimiento pero ahi se va..

Pensando así Cartago tiene ya como 70 años de no ser campeón y Heredia como 20... Saprissa y la Liga no son equipos para andar en "procesos" ni para andar "armando equipos"... O son campeones o son FRACASADOS!!!
 
Mae creo que hay que tener respeto por las personas aunque se este detras de un monitor..

Lo que hizo Sibaja no fue del todo mal. La eliminacion fue parte de el, pero tambien de un problema que adolecio la liga todo el campeonato...NO HAY UN 9 en el area...ninguno de los jugadores tiene ese perfil ese goleador que la mete como sea....se acuerdan de el Gugui Ulate...de eso estoy hablando.

Creo que con unos 2 o 3 refuerzos especialmente adelante...se mejorara mucho y puede alcanzar para un campeonato.
Para quien pedís respeto, para el FRACASADO del entrenador, un tipo que en su vida ha ganado nada en el fútbol o para el INEPTO del presidente, que no ha hecho en su gestión más que hacer el ridículo y coleccionar fracaso tras fracaso. Ah! y entre los ridículos recordá cuando salió en televisión nacional, hasta el puro culo, agarrándose con alguien. El pobre jumas creyó que estaba en una chichera de Grecia...
Y sobre el delantero, qué raro, no era que el tal Jeancarlo Solórzano era lo "máximo"?
 
Para quien pedís respeto, para el FRACASADO del entrenador, un tipo que en su vida ha ganado nada en el fútbol o para el INEPTO del presidente, que no ha hecho en su gestión más que hacer el ridículo y coleccionar fracaso tras fracaso. Ah! y entre los ridículos recordá cuando salió en televisión nacional, hasta el puro culo, agarrándose con alguien. El pobre jumas creyó que estaba en una chichera de Grecia...
Y sobre el delantero, qué raro, no era que el tal Jeancarlo Solórzano era lo "máximo"?

Yo como Griego me gustaría que me dijeras que carajos es eso.
 
Maes yo como manudo de hueso colorado estoy a favor del proceso pero la culpa es de la directiva ya que nunca se han amarrado los pantalones y a puesto un solo tecnico para por lo menos 4 torneos cortos o como le dicen ahora campeonatos para muestra un boton otra vez se cambia el tecnico y tambien es cierto que muchos jugadores despues de llegar al equipo de la primera hacen dos o tres partidos donde dan todo se muestran y apenas la prensa los levanta hasta ahi llegan y empiezan como el cangrejo y lo peor es que eso tambien incluye a los jugadores viejos que apenas son titulares se vuelven conformistas por lo que hace falta es un tecnico por minimo 4 torneos y al cual lo dejen trabajar y si el mae tiene que sentar a San Marin San Oviedo u otro que es un icono y si tiene que mandar a un chamaco para el alto rendimiento y traer otro lo dejen y los directivos no se metan porque aparte de no saber nada de futbol se meten en lo que no les importa o concierne
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 125 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie