Los ticos,seremos mentirosos?

Etica
Escuché,hace algunos años,una canción de la mata de tomates,en esta se decía una serie de grandes mentiras,pues la mata podría,dentro de una gran variedad de frutos,dar leche y hasta billetes, al final el estribillo rezaba:es que yo soy de Costa Rica mi hermano.
No solo allí encontré una situación similar,de gira por otro país centroamericano,alguien me contó que había encontrado a un tico en el extranjero,en New York,se hicieron amigos,compartieron bienes que este anfitrión disfrutaba en este lugar.Después el tico tenía que volver a Costa Rica,y le prometió a su amigo atenderle en Costa Rica con la misma especialidad que con la que fue atendido, cuando el antiguo anfitrion vino aquí, se dirigió a la dirección que el tico le dio de su mansión en un residencial de lujo,para disfrutar de la habitación con vista al mar ,de el jacuzzi,de los caballos que el tico le había ofrecido en agradecimiento poner a su entera dispocición,pero en el lugar citado ni siquiera conocian al tal tico
Todo esto fue externo a mi vida en tiquicia hasta que uno de mis amigos se casó con una europea,cuando este venía con su esposa procuraba invitarme a algún restaurante donde ella pagara la cuenta,después acordamos que yo le enviaría mis pinturas a su dirección en europa para que las vendiera y así cuando viniera podríamos repartir la ganancia y este al volver a europa repetiría el negocio,sin embargo mi amigo vino remodelò su casa y no me llamó.No se si lo hizo con el dinero de su esposa o con el de mis pinturas,pero los ticos somos pura vida,salvo cuando tenemos una obligación ética que cumplir
que opina?

Somos como los Nicas solo que Reloaded entonces???

berserker
No solo mentirosos sino que el tico promedio "sabe" de todo un poco jajaja

Para mi que eso es como todo una suerte igual puede encontrar europeos mas ratas que los ticos ademas si alguien lo invita a usted es por que esa persona le agrada su compañia no para que usted lo invite a la proxima¡¡¡¡

Etica
Escuché,hace algunos años,una canción de la mata de tomates,en esta se decía una serie de grandes mentiras,pues la mata podría,dentro de una gran variedad de frutos,dar leche y hasta billetes, al final el estribillo rezaba:es que yo soy de Costa Rica mi hermano.
,pero los ticos somos pura vida,salvo cuando tenemos una obligación ética que cumplir
que opina?

Si si somos mentirosos. Empezando por lo que Ud consigna en su post porque la canción no se llama la mata de tomates...(la mata de tomate exagera pero en un sentido jocoso y lleno de armonía y ritmo salsero) dice: sembré una mata de tomate que ya se estaba muriendo... despues la vi produciendo mango mamey y aguacate, la caña fue un disparate produjo caimito y pera y manzanas extranjeras me dio mi mata e tomate...esa es la verdad... la verdad no mas..

La canción que dice que reza: Y no saben que yo soy ...de Costa Rica mi hermano tu ves !!... se llama EL CARIÑOSO y es nacional.

O sea...no mienta magicdream :jajaja:

Q mae mas loca aparte de que esta hasta las tetas de infracciones se pone a enseñar las advertencias eh infracciones¡¡¡

Ser o no ser.. He ahí el dilema...
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_OXkUl1AtDdo/Sf3uQzON8CI/AAAAAAAAEcY/KwslPKPGBss/s320/botones-paradoja.jpg

Creo q no importa la nacionalidad. En todos los países hay gente enferma, q vive de mentiras y engaños. Y en realidad a mí no me molesta que lo hagan; a mí lo q me pudre es q crean q yo les creo.....me explico?

Hay un mae aki en el brete q dice ser dueño de castillos en Europa y de tener mucha plata, pero que el mae lleva una vida normal para mantener un "perfil bajo"......no les digo!!!! así o más patético.....?
Y conozco otro q cuenta cada historia, q seas tan mi amorrssshhhhh......:ostinado:
De verdad habrá alguien q se la crea? Porq si hay, automáticamente se convierte en un estúpido igual....jeje

MAe roco, a ustd lo deberian banear por insultos y racismo.

No le da verwenza escribir eso?

Mae ya me amonestaron pero eso viene de una bronca de lo de Macho Mora solo que este mae empezo la fiesta y ahora sigue ardido¡¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás