Eloi_casagran
Forero Regular
Suba foto para ver a esa zorraCómo está la vara con el OIJ actualmente en este chante? Quiero ir a pegarle una revolcada a Aress
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suba foto para ver a esa zorraCómo está la vara con el OIJ actualmente en este chante? Quiero ir a pegarle una revolcada a Aress
Me interesa saber, esa mae me tiene como loco por ir a conocerla, pero si hay riesgos de algo, mejor evitarDicen que con Ares hay q mandarse con forro hasta para que la chupe, porque así la vara?
Dicen que con Ares hay q mandarse con forro hasta para que la chupe, porque así la vara?
Me interesa saber, esa mae me tiene como loco por ir a conocerla, pero si hay riesgos de algo, mejor evitar
Mae con cualquiera mejor andar forro siempre.
Como referencia yo me atendí con Aress a mediados de noviembre, y justo me tocaba exámenes hace unos días y todo salió limpio.
Usé forro, pero la mae se veía aseada y nada le olía o se veía raro.
Había un mae en los foros diciendo que había escuchado varios rumores sobre ella, pero la verdad de todas ellas surgen rumores, entre ellas mismas se los arman.
La mae siendo de sala atiende mucha gente y no he visto que alguno haya salido a confirmar algo concretamente.
Sí.Maes este chante sigue abierto ? De hecho me pareció ver a Klohe en una publicación de tango Iandia jajaja.
El numero quien lo tiene
Lotus -S.Q sigue abierto, mismo lugar, mismo horario. Y s[i parece que algunas muchachas de un par de salas se fueron o devolvieron a Tango India. No sé los nombres.Si qué?
Si sigue existiendo?.
O si era Klohe la de tango India?
7017 3533Cual es el número... Ninguno de los que están en los mensajes anteriores parece servir
A las 2 las he culiado, valeria ya no está para salas de masajes, tetas caídas, esta vieja, no vale los 60 rojos, le pone morbo para aun asi no mae, en la calle esa doña vale 35 el polvo. La otra gordila se me fue el nombre, es joven, pero muy mecanica tiesa, se queda ahí y metala, no hay morbo nada rico la verdad, harina perdida para mi gustoNo he podido ir nunca pero para mi estas son las que valen la pena maes. Pero mínimo le cobran 60 mil por el polvo. Ya alguien fue ?? Que cuente la jugada?
Mae; de ahi solo Jazmin vale la pena y es caro también. Negocie. La mayoría de esa guilas vales 30 rojos para un polvo, pero cobran demasiado.A las 2 las he culiado, valeria ya no está para salas de masajes, tetas caídas, esta vieja, no vale los 60 rojos, le pone morbo para aun asi no mae, en la calle esa doña vale 35 el polvo. La otra gordila se me fue el nombre, es joven, pero muy mecanica tiesa, se queda ahí y metala, no hay morbo nada rico la verdad, harina perdida para mi gusto
Mae ni Jazmín, esa mae esta loca, me pidió 80 rojos más los 20 del masaje. Me le cague de risa y ni 1 extra le compre, viera la mae toda maldita, la muy perra jalandome el gorro de mala manera, la pare y me fui a bañar y listo, esa perra que coma mierda, en taormina hay wilas de 50k y hasta el asterisco ponen y estas locas piden pollo, ni que fueran las únicas puteando jajajaja.Mae; de ahi solo Jazmin vale la pena y es caro también. Negocie. La mayoría de esa guilas vales 30 rojos para un polvo, pero cobran demasiado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.