Si se va mandar. Comparte la experiencia con nosotros. Hay más de uno quiere saber la veracidad de la hembra.Linda mi Compa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se va mandar. Comparte la experiencia con nosotros. Hay más de uno quiere saber la veracidad de la hembra.Linda mi Compa.
Algunas ..lo han hecho asi...si esta dispuesto a pagar..invitela a un restaurante primero y ve la cosa..La vara es que esa puta tiene un cuerpo de miss, blanquita, delgada y curvas sexys. En cuál sala se consigue wilas así?
Tiene pinta universitaria, por que solo se contacta por email, y el lenguaje que usa es bien educada, cero error ortográfico.
Sí, Asi iba hacer yo. En un restaurante puedo sentarme y hablar tranquilamente con la chila. Serían tontos si llegaran a asaltar a mí en lugar del comercio que obviamente tienen más plata que los tengo en mi billetera. Pero siendo un novato en eso, prefiero escuchar unas sugerencias.Algunas ..lo han hecho asi...si esta dispuesto a pagar..invitela a un restaurante primero y ve la cosa..
Tu pones tu información personal en la internet en general?Si a la doña no le da la cabeza ni para usar un chip desechable de claro entonces no creo que sea universitaria. Fijo debe ser estafa para sacar algo con su correo. Otro consejo nunca usen su correo personal para esto ya que todo su información está ahí
Solo en páginas que sean seguras. De lo contrario uso mi información falsa de respaldo con mi correo para spamTu pones tu información personal en la internet en general?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.