Lugares para fotografiar

Hola, me podrían recomendar lugares donde pueda tomar fotografías o que se presten para esto. Verán, no cuento con carro por lo que me movilizaría en bus y tomaría un fin de semana, sábado y domingo, saldría desde San José o Heredia. Me gustaría tomar fotos a animales salvajes o personas si es posible, es decir, no voy por un tipo de fotografía en específico, solo voy a matar fiebre y a distraerme.
Había estado viendo el parque natural La Paz WatterFall Gardens y otros pero me interesa un lugar más público donde pueda demorarme pensando en cómo tomar una foto o salirme del camino por donde nos llevan el guía, me resulta un poco incómodo tener que seguir ciertas reglas en ese sentido.
Demás está decirlo pero porsicaso; los lugares ojalá sean seguros, no me vayan a dar por la jupa y me roben la cámara.

Gracias por sus consejo.

:emot62:

Aqui en el valle central, los volcanes, San Gerardo de dota y los alrededores, monte de la cruz... Si tiene harina peguese el viaje a palo verde, tortuguero, Manuel Antonio, caño negro, puerto Jiménez..
Esos son unos pocos pero la verdad hay muchísimos

Hola, me podrían recomendar lugares donde pueda tomar fotografías o que se presten para esto. Verán, no cuento con carro por lo que me movilizaría en bus y tomaría un fin de semana, sábado y domingo, saldría desde San José o Heredia. Me gustaría tomar fotos a animales salvajes o personas si es posible, es decir, no voy por un tipo de fotografía en específico, solo voy a matar fiebre y a distraerme.
Había estado viendo el parque natural La Paz WatterFall Gardens y otros pero me interesa un lugar más público donde pueda demorarme pensando en cómo tomar una foto o salirme del camino por donde nos llevan el guía, me resulta un poco incómodo tener que seguir ciertas reglas en ese sentido.
Demás está decirlo pero porsicaso; los lugares ojalá sean seguros, no me vayan a dar por la jupa y me roben la cámara.

Gracias por sus consejo.

:emot62:

peleas-salvajes-12.jpg

Cargando...
En heredia puede ir al volcan Barva, el trayecto es muuucho mas interesante que el volcan en si. Si va de muy buena mañana, va a tener paisajes maravillosos, con un poquito de niebla, un poquito de sol...aqui mas que todo seria paisajes tipicos, pero super lindos. Es muy tranquilo y hay muchos turistas, la gente se ofrece a darle ride y de todo, por que el bus lo deja abajo en el pueblo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás