Luis Marin el peor jugador de la historia del futbol de costarica y tal ves hasta mas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mi amigo manudo no vio como se lo llevaba ronaldo ronaldo marin solo lo podia jalar de la camisa y aun asi no pudo detenerlo claro ronaldo es ronaldo y sequeira jugo bien contra fancea salvo unas y contra eslovaquia salvo uno pero yay el autogol lo opaco sequeria va por el camino de marin al menos una parte pero yay si sigue asi termina de pupilo de marin pero igual que marin jamas marin es insuperable

diay no vayamos muy largo , hasta saborio en un clasico en una jagada de tu a tu con marin ( par de tuercas ) lo bailo todo y gol de saprissa , todavia lo anda buscando ....!!!

mi amigo manudo no vio como se lo llevaba ronaldo ronaldo marin solo lo podia jalar de la camisa y aun asi no pudo detenerlo claro ronaldo es ronaldo y sequeira jugo bien contra fancea salvo unas y contra eslovaquia salvo uno pero yay el autogol lo opaco sequeria va por el camino de marin al menos una parte pero yay si sigue asi termina de pupilo de marin pero igual que marin jamas marin es insuperable

Di compita, como usted dijo ; Ronaldo fue Ronaldo, cagada de risa en la Copa América, creo que la de Bolivia, ver a Ronaldo bailándose a Ronald Gonzalez, pero ni guindarsele de la camisa podía :-o:-o:-o

diay no vayamos muy largo , hasta saborio en un clasico en una jagada de tu a tu con marin ( par de tuercas ) lo bailo todo y gol de saprissa , todavia lo anda buscando ....!!!

ese día fue cuando ya no le aguanté mas a Marín y empecé a odiarlo (futbolísticamente), también en otra copa América que le íbamos ganando a Uruguay con un gol de Wanchope, ya eran octavos de final, y Marín hizo una falta toda tonta frente al área, tiro libre y gol... y luego, penal de Marín y gol :emot78:

jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

Bravo...otro tema sobre cagarse en 1 solo jugador...

No creo que sea el peor en la historia del fútbol de costa rica, hasta ahí llega mi comentario...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

mejor no hablemos porque yo tengo mas que solo 2 dedos de frente y deje a los que saben hablar y a los que no saben como usted mejor se van con la cola entre las patas

no le haga caso a feab... ese mae es medio falta de cariño :-o y siempre responde polemizando... pero parece que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo es buena gente

Si Marin,Sequiera y Saborio son los mas malos que son Jairo Arrieta, Robert Arias, Esteban Granados ???
Exacto.. Sin duda alguna Malin es una perra, pero no el peor de Costa Rica.. Ay que dejarse de varas pero Marin muchas veces hizo buenos partidos con la sele y mas de una vez se ha jalado una guaba.
Ojo a Elias Palma, a este mae le veo un gran potencial para convertirse en el mas malo de C.R.

Exacto.. Sin duda alguna Malin es una perra, pero no el peor de Costa Rica.. Ay que dejarse de varas pero Marin muchas veces hizo buenos partidos con la sele y mas de una vez se ha jalado una guaba.
Ojo a Elias Palma, a este mae le veo un gran potencial para convertirse en el mas malo de C.R.

Esa es la vara de que son malo son malos... pero los mas malo no son .... aqui hay peores !

Marín nunca ha sido santo de mi devoción, pero el chavalo ha sido un baluarte en su equipo en los últimos 15 años... Tortero si es, pero no creo que sea el más malo.

Y para los que se comen a Saborío, les propongo que hagan un simple ejercicio aritmético: como aquí hay tanto "mocoso" de chupeta, de los que piensan que el fútbol se inició en el 2000, les recuerdo que hubo en el Saprissa un jugador que se llamó Evaristo Coronado, y que es ídolo entre los ídolos morados. Pues bien, el Ing. Coronado Salas, que es el máximo anotador del Saprissa de todoss los tiempos, tiene un promedio de goles muy INFERIOR al de Álvaro Saborío... Saborío, jugando como 8 temporadas menos que Coronado, quedó bastante cerca de la cantidad de goles que hizo Evaristo. Los invito a que busquen los datos...
Es que a veces uno habla por hablar, pero en un delantero son los números los que hablan...

voy ahi:

5.victor cordero
4. Marin
3.winston parks (alguna vez fue una promesa)
2.erick scott

sabo :fijo: No se engañen porque ahora este haciendo goles

eso si solo son los jugadores q yo he visto en mi corta vida.

adonde esta esa perra de andy herron y el carepicha de freddy fernandez en esa lista???!!!

no le haga caso a feab... ese mae es medio falta de cariño :-o y siempre responde polemizando... pero parece que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo es buena gente

No mae

Yo no estoy polemizando nada

El falta de cariño es ud...q anda como por 30 foros en Internet y en ninguno nadie se lo toma en serio

Buen intento...pero nuevamente...Fallaste

Para mi gusto Sekeira es muuuuuucho peor ke Marín... Cordero, R. Arias, Freddy Fdez y demás monas existentes...

Marín se pegó sus buenas peladas, pero diay, ninguno de los mencionados lo pudo sacar de la Sele, y cuando los pusieron en lugar de Marín lo hicieron mucho peor ke él...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás