El estudio se presenta y SENARA da el aval, ese es el procedimiento normal, no se de que habla ese mae, igual con SETENA, se presenta y se avala.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El estudio se presenta y SENARA da el aval, ese es el procedimiento normal, no se de que habla ese mae, igual con SETENA, se presenta y se avala.
En la nota de diciembre 2008 se lee que en "el SENARA no se cuenta con información que permita definir las zonas de recarga y descarga y el impacto de la actividad minera a los mantos acuíferos y las aguas superficiales. Por lo tanto, se considera que se requiere de la elaboración de estudios hidrogeológicos detallados para la valoración de los impactos que la actividad minera puede generar sobre los mantos acuíferos, para lo que se estima se requiere de un tiempo estimado de 10 a 12 meses en su ejecuciónCon razon si solo se pasa leyendo esas paginillas troskas, SENARA no hace los estudios, lo hace el interesado y se presenta para aprobacion, lo que dice ese "funcionario" no interesa en lo absoluto ya qeu SENARA ya se pronuncio como lo pide la ley. Amelia Rueda es otra chancletuda que no haya ni que inventar, el dia que entrevisto a la Magistrada no hayaba ni que decir de la tandeada que le pegaron.
La estrategia de estos payasos es mentir a como de lugar, igual que con el NO al TLC, es lo mismo, ya los conocemos.
Y será qué nos vacilan a todos y pasan por alto esto???????????????
Con razon si solo se pasa leyendo esas paginillas troskas, SENARA no hace los estudios, lo hace el interesado y se presenta para aprobacion, lo que dice ese "funcionario" no interesa en lo absoluto ya qeu SENARA ya se pronuncio como lo pide la ley. Amelia Rueda es otra chancletuda que no haya ni que inventar, el dia que entrevisto a la Magistrada no hayaba ni que decir de la tandeada que le pegaron.
La estrategia de estos payasos es mentir a como de lugar, igual que con el NO al TLC, es lo mismo, ya los conocemos.
Entonces yo mato "todo tipo de especies", lo unico fue una vez que se me metio un gato y no me lo pude quitar.
Yo creo que personas como usted señor peyistez se convierten en asesinos de todo tipo de especies …pero no la hacen por maldad ….simplemente son utilizados …y nada mas repiten lo que dicen sus patéticos lideres .
Jeje me recuerda mucho al famoso ECOLOCO... Peyiz ésta es dedicada a usted.
![]()
Ahora si!!! (Dijo Tapon).
Se armó la gorda, porque SENARA afirma que NO hizo estudios de impacto ambiental en las aguas de Crucitas!!!!
La Info la va ha dar en momentos por el 7!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.