[emoji182] ya ligaste conmigo bby... Jjjjj.. claro que si[emoji12] [emoji39] [emoji111]
L-nya
Hola buen día... voy a dejar esta info por que me mandan privados personas preguntando siempre lo mismo... cosas que yo ya he escrito y el que me conoce sabe pero no esta de más dar OTRA VEZ la info para no contestar lo mismo a cada ratico...
Bueno entonces dime, cual es tu tarifa, que incluye tus servicios por esa tarifa, que NO esta incluido, que extras hay. Cuanto es el tiempo, podemos pasar primero a tomarnos algo para romper el hielo. En que parte de Alajuela nos veríamos. Cual lugar recomiendas? Ya por ponernos de acuerdo, como hacemos para comunicarnos. Creo q eso seria. Gracias. Besos para ti preciosa[/QUOTE]
Buenos dias. Voy por partes x que son muchas preguntas. Varias de ellas están contestadas en mi tema Mabel. Cuando tengas un tiempo ti puedes leerlo x alla pero Boy a darte x acá rápidamente una respuesta.
Primero... 75 x la hora y yo incluyo de mi tiempo media hora mas la cual uso para "romper el hielo aparte de tu tiempo". O sea 75 hora y media... yo trabajo sólo con personas ya conocidas y solamente en el infinity. Como solamente trabajo con gente que ya conozco se sabe que yo no doy mi teléfono y es sabido que la cita se saca x este mismo medio. En general es eso
Ahora lo que yo hago y no hago sólo lo hablo en persona x que depende de la confianza que se tenga trabajo y para mi todas las personas son diferentes y eso es MUY personal.
Ahora yo también trabajo en el idem... por si te gustaría conocerme todavía... allá es un sitio seguro para mi por lo tanto allí es donde conozco a los clientes que quieren citas x afuera.
Si muchas gracias es que a veces no tengo tiempo de "contestar siempre lo mismo" por fa los privados son para citas y cómo dije antes no doy info d extras si no es En Persona x que yo no prometo si no cumplo... y tampoco tengo tiempo de "masajearle la mente gratuitamente" a más de uno. Yo trabajo excelente y soy sería y nadie serio hace negocios sin ver a la otra persona primero.
L-nya