PUBLICIDAD
Wilas

Madre soltera = Mujer Fácil ????

Hola chiquill@s
Ahi me disculpan si ya hay un tema parecido a este pero bueno.
No se que tan común sea esto pero ultimamente me ha pasado tambien he hablado con varias amigas mias que estan en una situación similar y todas llegamos a la misma conclusión, y la verdad aburre, siento que todos los hombres o la mayoria cuando se acercan a una madre soltera de una vez piensa que es super fácil de llevarla a la cama por solo el hecho de tener un hijo.
No entiendo a que se debe esto, pero conmigo salados porque de una vez los paro en raya, es realmente estresante, porque ya cuando una conoce a un chavalo pues esta como indispuesta porque ya prácticamente se sabe lo que anda buscando.
Tampoco estoy diciendo que una sea una santa pero pucha que colera me da esto, todo tiene su tiempo ( bueno al menos asi pienso yo).
No se si me explique bien, pero bueno que opinan ustedes?
 
Disculpa que me meta en el tema de mujeres...

Pero eso depende del hombre con el que te metas, por que no todos son así!

Es como generalizar que todas las mujeres son ''interesadas'', por que sabemos que no es así!
Comprendo que estas aburrida de esos hombres que solo llegan con intenciones de sexo casual, pero de que hay hombres que valoran, los hay!


En lo personal, creo que las mujeres que tienen hijos, son sumamente mas seguras de si mismas, ya que tienen experiencia de lo que es una familia, y saben a lo que van, y lo hacen con seriedad!
 
Yo solo digo una cosa......

Madre soltera con 1 hijo = Facil...........pues no...no lo creo...

Mujer soltera con 3 hijos de diferentes= Facil............recontra facil....y conozco varios casos......
 
Hola Sabrina .
Te cuento.. tengo una amiga que tiene un baby de 2 añitos y está en el proceso de divorcio.
Hemos tocado el tema y si .. lamentablemente cuándo ya no somos virgenes (aún cuando no hayan bbs) la mayoría de los hombres llegan pensando en una relación completa por decirlo de esta manera....
Mi amiga como tú .. pasa diciéndome que odia que le miren como una chica fácil ! yo soy muy práctica .....y directa en ese tema....
la sexualidad es de todos .. no debemos avergonzarnos por esa necesidad natural claro no implica andar de cama en cama .
Pienso que en ese punto las chicas tenemos el sarten por el mango porque nosotras decidimos el cómo y el cuándo .. tenemos la capacidad de decir " no gracias" ....y punto!
EN todo momento los tipos querran cama eso ni lo dudes! no es problema de las madres solteras ... es problema de el genero femenino!!
nosotras decidimos si queremos tener amantes o esperar que llegue el hombre que se adapte a lo que buscamos o necesitamos. EN caso clarooooo que NECESITEMOS .....
eN EL CASO DE MI AMIGA... estoy feliz ... porque después de conocer muchos "calenturientos " jajajja que lo que nos dan es risa en serio ! jajaja .... LLegó la persona PERFECTA!
Esta persona inteligentemente conociendo todo el pasado de mi amiga .. se sento a esperar sin proponer .... actuo sin dejar que los deseos salieran en el momento no adecuado .... y después de un tiempo de compartir ... surgió el cariño .. el respeto.... la confianza.... y listo!!! ahora solo falta el momento adecuado porque LOS DESEOS ESTAN Y SOBRAN !!!
Todas pasamos por eso .. virgenes, no virgenes, con hijos , sin hijos..... sólo es saber esperar el momento preciso con la persona correcta .... y mientras que eso suceda .... dale!! no te canses de decir ... nah nah nah nah jajaj nah ... y hazlo ... con una actitud segura, encantadora.... firme .... nada de enojos .... que al fin y al cabo como dice el "dicho" .. ellos proponen y nosotras disponemos !!!

saludos amiga! :idea:
 
siento que todos los hombres o la mayoria cuando se acercan a una madre soltera de una vez piensa que es super fácil de llevarla a la cama por solo el hecho de tener un hijo.

pues si la mayoría, yo no tengo hijos y aun asi es una peeeeeeeeeeeeeega tener q estarlos espantando, muchos presionan demasiado con q uno se los suelte, y x lo q escucho de mis amigos y conocidos, si la chavala tiene un hijo dan x sentado q no se tienen q poner en mucha cosa xq total ya antes se lo soltaron facil a alguien

triste pero asi piensan muchos y creen q con presionar consiguen algo, no es q uno sea rogada, mas bien caen mal
 
Muy de acuerdo con Bakula.........pero tambien la realidad (de pensamiento) q expone el titulo del tema es una pena. Lamentablemente muchos maes piensan eso de uno, sin conocer realmente a la persona y la historia detrás de esa persona. Porqué será madre soltera? Porqué estará sola? Porqué no tendrá novio?
Porq para desgracia nuestra, siempre asumen el peor de los casos......precisamente por la atadura a los prejuicios....Si empezaran por eso ... no sólo entenderían, sino que respetarían la condición en la q se encuentra y las reglas del juego.

Esto es típico caso de "las apariencias engañan"..........de asumir algo q está muy lejos de lo real
 
madre soltera NO necesariamente mujer fácil

El hecho de q una mujer tenga un hijo no quiere decir q sea una zorra o fácil... para nada... hay muchas razones por las q una mujer podría tener un bebé... un accidente con un novio, un error durante una aventura, un hijo elegido durante un matrimonio q fracasa... etc... Y no por eso sin zorras... Yo conozcvo muchas mujeres con hijos q son re buenas ... y conozcco muchas zorras, muchísimas zorras q a pesar de acostarce con lo q aparezca no tienen hijos... LAMENTABLEMENTE es cierto, los hombres en su mayoría tienden a pensar q una mujer con hijos es fácil... un cliché, un stigma, un tabú, un estereotipo... sea lo q sea lamentablemente es real..

PERO!!!!!!! Las mujeres con hijos pueden usar esto a su favor... porq el hombre q no lleve intensiones serias lo mostrará más rapidamente y será fácil acabaqr con todo antes de sufriri... Disculpen por meterme en tema de mujers pero me interesó y quise dar mi opinión. Saludos.
 
Muchas gracias por opinar, es cierto lo que dicen por ahi arriba, talvez solo he tenido la mala suerte de topar con hombres que no valen la pena, no todos son asi, pero bueno solo el tiempo dira, y a mi tampoco me precisa, las cosas hay que llevarlas con calma.

Y tambien es muy cierto muchos hombres no saben la verdadera historia de nosotras las madres solteras y sacan conclusiones facilmente, lo cual es un gran error pero lamentablemente se da.
 
Hola Sabrina .
Te cuento.. tengo una amiga que tiene un baby de 2 añitos y está en el proceso de divorcio.
Hemos tocado el tema y si .. lamentablemente cuándo ya no somos virgenes (aún cuando no hayan bbs) la mayoría de los hombres llegan pensando en una relación completa por decirlo de esta manera....
Mi amiga como tú .. pasa diciéndome que odia que le miren como una chica fácil ! yo soy muy práctica .....y directa en ese tema....
la sexualidad es de todos .. no debemos avergonzarnos por esa necesidad natural claro no implica andar de cama en cama .
Pienso que en ese punto las chicas tenemos el sarten por el mango porque nosotras decidimos el cómo y el cuándo .. tenemos la capacidad de decir " no gracias" ....y punto!
EN todo momento los tipos querran cama eso ni lo dudes! no es problema de las madres solteras ... es problema de el genero femenino!!
nosotras decidimos si queremos tener amantes o esperar que llegue el hombre que se adapte a lo que buscamos o necesitamos. EN caso clarooooo que NECESITEMOS .....
eN EL CASO DE MI AMIGA... estoy feliz ... porque después de conocer muchos "calenturientos " jajajja que lo que nos dan es risa en serio ! jajaja .... LLegó la persona PERFECTA!
Esta persona inteligentemente conociendo todo el pasado de mi amiga .. se sento a esperar sin proponer .... actuo sin dejar que los deseos salieran en el momento no adecuado .... y después de un tiempo de compartir ... surgió el cariño .. el respeto.... la confianza.... y listo!!! ahora solo falta el momento adecuado porque LOS DESEOS ESTAN Y SOBRAN !!!
Todas pasamos por eso .. virgenes, no virgenes, con hijos , sin hijos..... sólo es saber esperar el momento preciso con la persona correcta .... y mientras que eso suceda .... dale!! no te canses de decir ... nah nah nah nah jajaj nah ... y hazlo ... con una actitud segura, encantadora.... firme .... nada de enojos .... que al fin y al cabo como dice el "dicho" .. ellos proponen y nosotras disponemos !!!

saludos amiga! :idea:

Muy cierto todo lo que dices... y tambien q bueno por tu amiga :eek:)
 
Muchas gracias por opinar, es cierto lo que dicen por ahi arriba, talvez solo he tenido la mala suerte de topar con hombres que no valen la pena, no todos son asi, pero bueno solo el tiempo dira, y a mi tampoco me precisa, las cosas hay que llevarlas con calma..

es cuestión de tener paciencia, es mejor relacionarse primero como amigos, y si luego la cosa da para algo mas, pues exc!, pero a como son los maes aqui, muchos ya van "a lo q vinimos" y tampoco es asi, si yo q no tengo hijos y tengo una relación seria de bastante tiempo, me toca lidiar con patanes a los q uno ni la minima señal les está dando, no me quiero ni imaginar la situación de uds. casi q condenadas de por vida a q solo las busquen para eso, o a q el mae se estrese si no se lo sueltan rapido y dios guarde tener q relacionarse con el o la hij@, ni hablar de los q se valen de los niños para "entrarle" y lo peor es q creen q se embarazan solas... yo le digo a un compa q el mae parece cisterna de la dos pinos...repartiendo leche x todo lado! q asco!
 
.

PERO!!!!!!! Las mujeres con hijos pueden usar esto a su favor... porq el hombre q no lleve intensiones serias lo mostrará más rapidamente y será fácil acabaqr con todo antes de sufriri... Disculpen por meterme en tema de mujers pero me interesó y quise dar mi opinión. Saludos.

Totalmente de acuerdo con esto que dices, es super fácil darse cuenta de la clase de hombre que se le acerca a una, y mucho mas facil de pararlo en raya antes de que sea demasiado tarde :buffo4: jajaja
 
es cuestión de tener paciencia, es mejor relacionarse primero como amigos, y si luego la cosa da para algo mas, pues exc!, pero a como son los maes aqui, muchos ya van "a lo q vinimos" y tampoco es asi, si yo q no tengo hijos y tengo una relación seria de bastante tiempo, me toca lidiar con patanes a los q uno ni la minima señal les está dando, no me quiero ni imaginar la situación de uds. casi q condenadas de por vida a q solo las busquen para eso, o a q el mae se estrese si no se lo sueltan rapido y dios guarde tener q relacionarse con el o la hij@, ni hablar de los q se valen de los niños para "entrarle" y lo peor es q creen q se embarazan solas... yo le digo a un compa q el mae parece cisterna de la dos pinos...repartiendo leche x todo lado! q asco!


Exactamente yo en este momento de mi vida la verdad no ando buscando relaciones con nadie y no me quiero enredar con ningun chavalo, por ahora solo esperar a que llegue uno que valga la pena
 
Te falto agregar

Busca pensiones!!!!


bueno si, es q tambien hay mas de una q hasta se para el sol a verla!

yo tengo una conocida con apenas 30 años y 2 divorcios encima, un hijo de cada matrimonio y ahi vive freeeeeeeeeeesca de la vida en su casa con sus carajillos, no bretea y se la tira haciendo manualidades, con lo q recibe de pensión está sobrada! y yo pariendo todos los dias de 7 a 5 para ganarme lo mismo

si parece buen negocio eso de la pensión jaja!
 
No creo que sea un asunto de que los maes piensen que son zorras porque son madres solteras, sino que no les entran por el carajillo y todo lo que conlleva, no poder salir tranquilo con la mamá, no poder contar con ella por su hijo, tener que ver llegar al ex a cada rato que llegue a visitar a su retoño, eso es incómodo, esas son unas poquitas razones, luego pongo más.
 
bueno si, es q tambien hay mas de una q hasta se para el sol a verla!

yo tengo una conocida con apenas 30 años y 2 divorcios encima, un hijo de cada matrimonio y ahi vive freeeeeeeeeeesca de la vida en su casa con sus carajillos, no bretea y se la tira haciendo manualidades, con lo q recibe de pensión está sobrada! y yo pariendo todos los dias de 7 a 5 para ganarme lo mismo

si parece buen negocio eso de la pensión jaja!

No es mi caso, porque estoy casada, y decidí quedarme con mis hijos en casa para criarlos yo misma, y lo que menos paso es fresca de la vida, yo siempre he trabajado (antes de tenerlos), pero nunca tanto como ahora, los hijos son una labor ardua y hermosa.... Y como vendo cosillas, a veces me cuesta montones salir a cobrar y eso que lo hago 1 vez a la semana.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y como vendo cosillas, a veces me cuesta montones salir a cobrar y eso que lo hago 1 vez a la semana.....

pero hacés algo... es q esa q yo digo no... y ya las chicas están grandes, asi q si se la tira sabor!
 
No creo que sea un asunto de que los maes piensen que son zorras porque son madres solteras, sino que no les entran por el carajillo y todo lo que conlleva, no poder salir tranquilo con la mamá, no poder contar con ella por su hijo, tener que ver llegar al ex a cada rato que llegue a visitar a su retoño, eso es incómodo, esas son unas poquitas razones, luego pongo más.

eso es cierto, tambien muchos maes se aweban de q una mae con la q salen tenga como único tema de conversación eso, wilas, stá bien q estén orgullosas y etc, pero pucha algunas se pasan y cansan con eso o q pasen en una pura llamadera a ver si el chamaco estornudó...
tiene q ser un mae q quiera involucrarse al 100% para q no le incomoden esas cosas y de primera entrada es dificl
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie