josu10 dijo:
jimix dijo:
mmmmmm me parece que se les esta cayendo el negocio, la gente esta buscando informacion, y se estan dando cuenta de la estafa!
Pero bueno para gustos los colores, y aquellos que se metieron suerte!
Tambien seria bueno que si quiere dar una opinion, lo haga con el respeto que todos los que posteamos aqui nos merecemos, y no llamarnos "ignorantes" o "foro basura" si no le gusta que le digan la verdad entonces no entre! pero no venga aqui a ofender a la gente que opina o porque nos dimos cuenta de que eso no es una inversion es una estafa! :|
Tiene razon aqui nadie se le tiene que tratar de mala forma, pero digame una cosa para no molestar de verdad te diste cuenta de que es una estafa? Donde a ver si es cierto porque si no es cierto es mejor que se quede calladito y no hable mal de algo que no sabe!! Si tiene datos concretos espero que me envie la información yo voy a estar a las espera. Espero no haberlo ofendido
A ver empezemos:
Durante mucho tiempo trabaje en los negocios de tiempo compartido asi que se perfectamente como se maneja el mercado de paquetes turisticos en el pais, dejando esa experiencia de lado, en una cita con unos de sus representantes, me hablo todaaaass las "supuestas maravillas" de travel one, ahora cuando yo decidi que podria ser un buen negocio pregunte lo siguiente:
Usted me esta asegurando que yo puedo vacacionar en cualquier epoca del año con los precios que se muestran en el libro que no tengo idea como se llama, entonces yo dije: bueno voy a probarlo, llame a las oficinas centrales de travel one, desde mi celular al frente de la persona representante de ustedes, y pedi por favor la semana 52 en uno de sus hoteles afiliados en costa rica, la persona que me atendio en sus oficinas, me dijo que hacian la reserva pero "todo dependia de la disponibilidad del hotel" Osea como cualquier agencia de viajes lo que me hace es un descuento no vale la pena. Que es lo que hace travel one? Ofrecer el descuento del 10% de agencia de viajes y tambien ofrecer otro porcentaje de descuento al ser agencia mayorista, no hay ganga ni gran ciencia en eso.
Segundo: Cuando ustedes me ofrecieron que yo podia vacionar donde yo quisiera ycuando quisiera, pense que seria una buena oportunidad para establecer mi propio negocio, y vender esa posibilidad a la gente que no esta afiliada a travel one, entonces cuando yo quise hacerlo me dijeron que no se podia, nada tontos verdad? una forma de asegurar su negocio de piramide.
Tercero: Cuando hable con la persona que me atendio claramente le dije, que, me gustaria primero que nada disfrutar del servicio, disfrutar de los beneficios de los precios que ustedes dicen ofrecer, en ese momento le pedi que me coordinara una reservacion (estabamos en enero) para el mes de abril, ocho personas en el hotel la condesa en heredia, con el cual supuestamente existe un convenio, al dia de hoy mi estimado amigo estoy esperando la cotizacion, y lo que es aun peor cuando le dije a esta persona que antes de firmar cualquier contrato deberia primero conocer las instalaciones fisicas, y hablar con otra gente que hubiese tenido la oportunidad de disfrutar al maximo el sistema, nunca mas recibi una llamda de el.
Que pasa mi amigo? Es credibilidad, ustedes ofrecen algo que si todos los usuarios o miembros utilizan el sistema simplemente colapsaria, ahh y de muy buenma fuente le digo que facil es sacarle fotocopias a cheques de otros verdad?
Espero haber aclarado su duda, no le expongo el resto de puntos negativos que encontre para no hacer leña del arbol caido.
Saludos