MAES!!! ALGUIEN SABE SOBRE ESE BRETE DE TRAVEL ONE???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jeff1580 dijo:
En Travel One yo he encontrado una herramienta para poder lograr mis metas de vida en 4 años lo que me tomarían 15 años hacerlas con el trabajo que tengo.- No es necesario dejar mi profeción o mi trabajo para hacer Travel One si no lo deseas, yo lo veo como una extra por ahora, y obvio que muy pronto viajaré con los ingresos que estoy generando con mi nuevo negocio.

JAJAJA el mismo cuentazo q me echaron a mi!!! "que te parece si tus sueños de 15 años los cumples en 3" SI CLARO!!!! vendiendo cocaina si le creo.... A mi me el mae q me dijo esto me perjuro que el a fin de año(el pasado) iba a andar en un toyota hilux 2007!!! y bueno creo q todavia anda en bus!@!@!@! :roll: :roll: :oops: :oops: :-? :-? :eek:

yo!!! travel one es demasiado bueno, es una oportunidad de salir adelante para las personas q quieran hacerlo que tengan metas y quieran lograrlas a mas corto plazo q un empleado convencional, claro esta travelone es para todo el mundo, pero no todo el mundo es para travel one! las personas que logran exito en un negocio como este son personas abiertas, visionarias y que quieren surgir y salir adelante....obviamente tienen q poner de su parte, ningun negocio les va a dar platita si no hacen nada por el, ni travel ni ninguno, trevel te da la oportunidad, vos decidis si tomarla o no..... si te tengo que "convencer" para que ingreses..te voy a tener que convencer para que trabajes y te motives, y sinceramente que gracia tiene trabajar con gente asi? esto es para gente proactiva, con metas , que quiera mas , que quiera crecer.... toda esta gente que ofende a travel one, q es una embarcada, una lavada de cerebro un bla bla bla no sabe nada...y probablemente no es una persona adecuada para estar en el equipo de nadie, entonces quedese donde esta, trabaje toda su vida para alguien y cumpla sus metas a largo plazo, eso no tiene nada de malo...pero no ofenda el trabajo ni los logros de los demas solo por q ud no los tiene o no cree...a ud le gustaria q se burlen de su trabajo y de lo que ud hace?? Sino quiere crecer o superarse no lo haga, travel one se ofrece nada mas, es una oportunidad, si no la tomas perfecto! NEXT...! es simple

Si entras a travel y no queres trabajar igual vas a viajar barato el resto de tu vida, no hay forma de perder, y esa inversion con solo un buen viaje a argentina a europa o a donde sea ya la recuperas...

que tiene que ver la profesion? quien ha dicho que pq yo sea medico o ingeniero tengo q dejar de serlo? pero quiero realmente trabajar toda mi vida para alguien? o la plata que me genero con eso me alcanza para todo lo que quiero? quiero un poco mas? a quien le cae mal un ingreso extra al ingreso salarial? tengo q dejar de hacer lo q estudie por ingresar a travel one?? no!!
en mi equipo hay oingenieros civiles, industriales, abogados, medicos, arquitectos, administradores...y han dejado de serlo por hacer travel one??? NO!!! pero ahora ciertamente ganan mas plata...y tmb hay gente q no tenia una profesion pero tuvo la oportunidad de surgir a través de travel one, y eso es lo mas bonito de todo.

UNA PIRAMIDE??? ignorantes!! no saben que las piramides son ilegales??
Si travel one es ilegal pq paga por medio de los bancos mas importantes en CR? pq esta inscrito en todas las instituciones de turismo? canatour etc, pq tiene convenios con las cadenas hoteleras mas importantes del mundo? Pq la Nación ha publicado suplementos sobre el exito de esta empresa?

Pq si "travel one es piramide" hay gente de abajo que gana mas que gente de "arriba"????

Gente informense antes de opinar tan tontamente, en travel como en todo lado hay gente de todo, gente q desarrolla esto bien, con etica y profesionalismo y le da el lugar a esta compañia para la que trabaja, y gente que solo quiere reclutar gente y que le saquen la tarjeta de credito quien sea que sea, q no se preocupan realmente por el trabajo en equipo ni pq sus socios recuperen su inversion y generen ingresos y que han dañado la imagen de la empresa. Si ingresan entren con gente que vio la oportunidad en uds pq creen en uds y son gente de confianza en la q uds tmb creen, comprometida con la compañia y con uds y que quiere ganar plata con uds, no por uds... haganlo...no van a perder...de eso pueden estar seguros

Escribo esto simplemente pq yo se q mis prospectos que van a meditar el asunto un poco mas va a meterse a internet y a encontrarse foros basura como estos, y tienen que tener claro que la gente q opina mal de travel one, no sabe absolutamente nada, y si son personas que nunca recuperaron su plata probablemente no le pusieron o no entraron con el equipo adecuado, y tampoco han viajado ni aprovechado la gran cantidad de beneficios que ahora tienen, o son gente que simplemente no sirve `para este negocio y tienen envidia de la gente que si sirve para esto y ha obtenido los resultados que ellos quisieran.

mmmmmm me parece que se les esta cayendo el negocio, la gente esta buscando informacion, y se estan dando cuenta de la estafa!
Pero bueno para gustos los colores, y aquellos que se metieron suerte!

Tambien seria bueno que si quiere dar una opinion, lo haga con el respeto que todos los que posteamos aqui nos merecemos, y no llamarnos "ignorantes" o "foro basura" si no le gusta que le digan la verdad entonces no entre! pero no venga aqui a ofender a la gente que opina o porque nos dimos cuenta de que eso no es una inversion es una estafa! :|

Gente preguntele a un compa del brete
por dos tarjetas que saco del Banco Aval, para financiarle esta estafa a estos mentirosos.

El mercado #1 de esta seudo-agencia de viajes son personas con urgencia de hacer plata
rapido, de creer que en 3 meses van estar ganandom gente con bajo nivel educacional,
bueno para muestra un boton.

http://ingcesarduque.wordpress.com/2007 ... travelone/

http://www.youtube.com/watch?v=18iGaCaH9Yk
Dinero facil no existe , solo gente tonta :shock:

Eso es una embracada, la gente te anda atacando porque a ellos les sirve que otro bruto se embarque para que a ellos les vaya bien, la verdad he conocio muchos casos y de hecho casi me embarcan a mi, por el hecho que no me gusta andar en la habladera, yo pensé en la opción de una página web, pero resulta que hasta con la dichosita página web es una embarcada porque creo que hay que pagar como $100 anuales para mantenerla, por el lado que se vea es un chorizo, porque al principio si metes gente lo que te pagan es una miseria de dólares, ahí solo ganan los de arriba

Les Voy a decir que es Travel One

MIren travel one es una empresa muy exitosa ya que con los productos que ofrecen se ha logrado establecer en el mercado como la empresa de turismo con mejores paquetes turisticos por encima de cualquier otra los invito a investigar, Se los voy a resumir no es una estafa como dicen algunos y menos es una Piramide: 1 jusguen por usts mismos esta tributa por consiguiente es legal y aparte la casa matriz esta en Miami y alla no se permiten los negocios Piramidales, 2 este negocio no es como dice la gente que es un negocio en que se gana plata facil si se puede ganar mucho dinero odvio que un tiempo mas corto que en una empresa normal donde uno gana lo mismo como por un año o mas y los que ganan son los jefes O NO ES CIERTO...!!! lo que pasa es que aqui al ust invertir es su propio negocio y si ust quiere que levante tiene que trabajar por ello, miren la gente que critica travel es gente que piensa que entra y la plata le va caer del cielo y duele decirlo pero en Costa Rica hay demasiada Mediocridad porque son persona que no les gusta trabajar y por eso estamos como estamos.

Miren les apuesto que el 90% de la gente que habla mal de travel ni siquiera han tenido una cita con algun representante que les muestre el negocio, y salen a decir mentiras por supuestas experiencias de personas que les ha ido mal, miren si a mi vienen y me preguntan Que es la Coca Cola, yo posiblemente les responda que viene en varios tamaños y sabe muy bien a mi gusto claro, Pero yo no trabajo ni me he sentado con ninguna persona que este dentro de la compañia como para que ande hablando mal de ella.

Miren yo se que ya hable suficiente pero de corazon les Digo Yo al menos vi una oportunidad de cumplir mis sueños aqui y sacar adelante mi familia la cual de hecho hago el negocio con ellos y si fuera como dicen algunos que es una estafa yo jamas estafaria a ningun familiar ni amigo mio.

Si quieren saber bien de que trata el Negocio NO duden escribirme a mi correo [email protected] porlo menos para que sepan bien de que trata y si ven una oportunidad para ustedes en un futuro.

navegadorcr dijo:
Gente preguntele a un compa del brete
por dos tarjetas que saco del Banco Aval, para financiarle esta estafa a estos mentirosos.

El mercado #1 de esta seudo-agencia de viajes son personas con urgencia de hacer plata
rapido, de creer que en 3 meses van estar ganandom gente con bajo nivel educacional,
bueno para muestra un boton.

http://ingcesarduque.wordpress.com/2007 ... travelone/

http://www.youtube.com/watch?v=18iGaCaH9Yk
Dinero facil no existe , solo gente tonta :shock:

Mire Mi hermano se lo pongo asi si ust es tan Inteligente porque no se monta una empresa suya y se gana un buen dinero?? Mire sos tan inteligente que sigues teniendo un jefe por el cual trabajas todos los dias y me imagino que como nos dijo gente de bajo nivel educacional vos sos un genio que estudia en la U y tienes los mejores promedios verdad?

Mire una cosa si ust tiene un buen negocio que presentarme en el cual gane mas que en Travel yo con gusto le presto atencion, mientras tanto deje de malinformar a la gente con sus habladas de estafa primero investige bien y ponga videos que de verdad dejen en mal a travel y la verdad si fuera el caso prefiero ser un tonto con plata!

jimix dijo:
mmmmmm me parece que se les esta cayendo el negocio, la gente esta buscando informacion, y se estan dando cuenta de la estafa!

Tambien seria bueno que si quiere dar una opinion, lo haga con el respeto que todos los que posteamos aqui nos merecemos, y no llamarnos "ignorantes" o "foro basura" si no le gusta que le digan la verdad entonces no entre! pero no venga aqui a ofender a la gente que opina o porque nos dimos cuenta de que eso no es una inversion es una estafa! :|

Tiene razon aqui nadie se le tiene que tratar de mala forma, pero digame una cosa para no molestar de verdad te diste cuenta de que es una estafa? Donde a ver si es cierto porque si no es cierto es mejor que se quede calladito y no hable mal de algo que no sabe!! Si tiene datos concretos espero que me envie la información yo voy a estar a las espera. Espero no haberlo ofendido

josu10 dijo:
jimix dijo:

Tiene razon aqui nadie se le tiene que tratar de mala forma, pero digame una cosa para no molestar de verdad te diste cuenta de que es una estafa? Donde a ver si es cierto porque si no es cierto es mejor que se quede calladito y no hable mal de algo que no sabe!! Si tiene datos concretos espero que me envie la información yo voy a estar a las espera. Espero no haberlo ofendido

A ver empezemos:

Durante mucho tiempo trabaje en los negocios de tiempo compartido asi que se perfectamente como se maneja el mercado de paquetes turisticos en el pais, dejando esa experiencia de lado, en una cita con unos de sus representantes, me hablo todaaaass las "supuestas maravillas" de travel one, ahora cuando yo decidi que podria ser un buen negocio pregunte lo siguiente:

Usted me esta asegurando que yo puedo vacacionar en cualquier epoca del año con los precios que se muestran en el libro que no tengo idea como se llama, entonces yo dije: bueno voy a probarlo, llame a las oficinas centrales de travel one, desde mi celular al frente de la persona representante de ustedes, y pedi por favor la semana 52 en uno de sus hoteles afiliados en costa rica, la persona que me atendio en sus oficinas, me dijo que hacian la reserva pero "todo dependia de la disponibilidad del hotel" Osea como cualquier agencia de viajes lo que me hace es un descuento no vale la pena. Que es lo que hace travel one? Ofrecer el descuento del 10% de agencia de viajes y tambien ofrecer otro porcentaje de descuento al ser agencia mayorista, no hay ganga ni gran ciencia en eso.

Segundo: Cuando ustedes me ofrecieron que yo podia vacionar donde yo quisiera ycuando quisiera, pense que seria una buena oportunidad para establecer mi propio negocio, y vender esa posibilidad a la gente que no esta afiliada a travel one, entonces cuando yo quise hacerlo me dijeron que no se podia, nada tontos verdad? una forma de asegurar su negocio de piramide.

Tercero: Cuando hable con la persona que me atendio claramente le dije, que, me gustaria primero que nada disfrutar del servicio, disfrutar de los beneficios de los precios que ustedes dicen ofrecer, en ese momento le pedi que me coordinara una reservacion (estabamos en enero) para el mes de abril, ocho personas en el hotel la condesa en heredia, con el cual supuestamente existe un convenio, al dia de hoy mi estimado amigo estoy esperando la cotizacion, y lo que es aun peor cuando le dije a esta persona que antes de firmar cualquier contrato deberia primero conocer las instalaciones fisicas, y hablar con otra gente que hubiese tenido la oportunidad de disfrutar al maximo el sistema, nunca mas recibi una llamda de el.

Que pasa mi amigo? Es credibilidad, ustedes ofrecen algo que si todos los usuarios o miembros utilizan el sistema simplemente colapsaria, ahh y de muy buenma fuente le digo que facil es sacarle fotocopias a cheques de otros verdad?

Espero haber aclarado su duda, no le expongo el resto de puntos negativos que encontre para no hacer leña del arbol caido.

Saludos

Caballeros con todo respeto quisiera exponer mi punto de vista hacerca de lo que acabo de leer, de ante mano pido disculpas si alguien se siente ofendido por mis comentarios (la verdad duele), me parece increible que exita gente con pensamientos tan limitados y de exclavitud, TRAVEL ONE no es mas q una oportunidad de trabajo....OJO oportunidad de TRABAJO, aqui nadie habla de plata facil, hay q trabajar para poder ver las ganacias, como en cualquier otro trabajo.
Luego esta compañia no tiene nada d estafa ni es es una empresa piramidal como muchos estan hablando sin saber, solo para informarles un poco el nacimiento de esta compañia se dio en USA donde son totalmente prohividas este tipo de empresas piramidales lo que significa que Travel one no hubiera podido establecerse en este pais, pero que raro ya que hoy en dia esta establecida en mas de 12 paises en latinoamerica y sigue en crecimiento, como una empresa "esfa" puede durar tanto tiempo con vida en tantos paises y seguir en crecimiento....obvio solo por que es una compañia que no tiene problemas de ningun tipo y es una de las empresas con mayor crecimiento en Costa Rica y no lo digo yo lo dice la NACION en su revista especial de empresas com mayor crecimiento en Costa Rica (lean antes de abrir la boca), que quiero decir con todo esto, bueno solo quiero hacerles ver que se esta hablando de una empresa con renombre internacional, no es cual quier empresa.
Ahora me gustaria mencionar que la calidad humana que yo me encontrado es inmejorable nada se compara con esto Trave one es una escuela de necgocios donde se le enseña a la gente que quiere aprender a hacer negocios y a mejorar su calidad de vida y la de su familia. Ademas puedo decirles que muchos de los que han entrado se pudieron dar cuenta al igual que yo que muchos de los que tu consideras amigos te dan la espalda y aqui en travel es donde encuentras personas que en serio se preocupan por ti y te dan la mano para que tu y tu familia salgan adelante, y esa es una de las ventajas que yo en lo personal he encontrado, siempre he buscado la forma de ayudar a la gente y este negocio te brinda esta oportunidad de ganar dinero y hacer que otros tambien ganen dinero y eso es lo mas bonito que tiene este sistema de mercado en red.
Creo que la informacion que esta en la calle esta completamente erronea y muchos se basan en lo que escuchan para aclamarlo a todos sin antes darse la oportunidad de estudiar antes todo lo que este sistema ofrece y las ventajas con las que cuenta.
Travel one simplemente es una compañia que te ofrece un servicio (invercion) en el cual uno obtiene un producto y la ventaja de poder ser reconocido como agente de viages por referido, lo que lo coloca en el ambito del turismo.
Solo para finalizar espero que la gente que lo lea y desea opinar sea gente de mente abierta que tenga un criterio amplio y que cuente con un conocimiento minimo de lo que es Travel one y yo con mucho gusto estare a sus servicios en todo lo que me sea posible.
No me queda mas que agradecer y que Dios los bendiga a todos!!!!

JeF
[email protected]

NO SEA BRUTO LA PLATA FACIL NO EXISTE, PAGO 1000 DOLARES A TRAVEL ONE Y POR CADA PERSONA QUE UD AFILIE LE DAN 100 ESO ES MENTIRA MAE A MI PRIMO LE METIERON EL BANANO EN ESO Y AHI ESTA VIAJANDO EN BUS PORQUE TUVO QUE VENDER LA MOTO (EL MACHETE DE TRABAJO QUE TENIA). PARA PAGAR EL PRESTAMO QUE HIZO PARA COMPRAR ESA PORQUERIA DE TRAVEL ONE. CUANDO VAN A APRENDER LOS TICOS QUE LAS COSAS MIENTRAS MAS BONITO SE LA PINTAN ES POR QUE TIENE UNA VERDAD OSCURA EN EL FONDO. MIENTRAS MAS LINDO SE LO PINTAN MAS CARA DE ESTAFA TIENE. ASI QUE DEJE DE EMBARCAR A OTROS MUCHOS TRABAJAN COMO MISCELANEOS, GUARDAS, OFICINISTAS QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO COMERCIAR ALGO DE ESO Y AUN ASI LO ADQUIEREN CON TAL DE CUMPLIR EL ¨SUEÑO AMERICANO¨ JAJAJA YA LO EMBARCARON 2 VECES NO EMBARQUE A OTROS.

jimix dijo:
josu10 dijo:
jimix dijo:

A ver empezemos:

Durante mucho tiempo trabaje en los negocios de tiempo compartido asi que se perfectamente como se maneja el mercado de paquetes turisticos en el pais, dejando esa experiencia de lado, en una cita con unos de sus representantes, me hablo todaaaass las "supuestas maravillas" de travel one, ahora cuando yo decidi que podria ser un buen negocio pregunte lo siguiente:

Usted me esta asegurando que yo puedo vacacionar en cualquier epoca del año con los precios que se muestran en el libro que no tengo idea como se llama, entonces yo dije: bueno voy a probarlo, llame a las oficinas centrales de travel one, desde mi celular al frente de la persona representante de ustedes, y pedi por favor la semana 52 en uno de sus hoteles afiliados en costa rica, la persona que me atendio en sus oficinas, me dijo que hacian la reserva pero "todo dependia de la disponibilidad del hotel" Osea como cualquier agencia de viajes lo que me hace es un descuento no vale la pena. Que es lo que hace travel one? Ofrecer el descuento del 10% de agencia de viajes y tambien ofrecer otro porcentaje de descuento al ser agencia mayorista, no hay ganga ni gran ciencia en eso.

Segundo: Cuando ustedes me ofrecieron que yo podia vacionar donde yo quisiera ycuando quisiera, pense que seria una buena oportunidad para establecer mi propio negocio, y vender esa posibilidad a la gente que no esta afiliada a travel one, entonces cuando yo quise hacerlo me dijeron que no se podia, nada tontos verdad? una forma de asegurar su negocio de piramide.

Tercero: Cuando hable con la persona que me atendio claramente le dije, que, me gustaria primero que nada disfrutar del servicio, disfrutar de los beneficios de los precios que ustedes dicen ofrecer, en ese momento le pedi que me coordinara una reservacion (estabamos en enero) para el mes de abril, ocho personas en el hotel la condesa en heredia, con el cual supuestamente existe un convenio, al dia de hoy mi estimado amigo estoy esperando la cotizacion, y lo que es aun peor cuando le dije a esta persona que antes de firmar cualquier contrato deberia primero conocer las instalaciones fisicas, y hablar con otra gente que hubiese tenido la oportunidad de disfrutar al maximo el sistema, nunca mas recibi una llamda de el.

Que pasa mi amigo? Es credibilidad, ustedes ofrecen algo que si todos los usuarios o miembros utilizan el sistema simplemente colapsaria, ahh y de muy buenma fuente le digo que facil es sacarle fotocopias a cheques de otros verdad?

Espero haber aclarado su duda, no le expongo el resto de puntos negativos que encontre para no hacer leña del arbol caido.

Saludos

Y todavia sigo esperando una respuestas, esto demuestra la transparencia y credibilidad de esa "empresa"

Mae al chile... me llama la atención que usuarios recién registrados salten de una vez a hablar en este topic.

Repito: esquema piramidal. Para los legos:

413px-Pyramid_scheme.svg.png

de hecho tenes razon, un post especificamente a este tema y despues no regresan.... yo creo que se defienden mas callados, a huir del foro cuando ya no tienen nada coherente que rsponder.

Mi Amigo no le eh respondido xq realmente no paso pegado a la computadora viendo a ver que escriben sobre el tema, eh llegado a la conclución que no vale discutir con personas como ust que siempre le van a sacar lo negativo a las cosas y que aparte estan ciegos y solo ven lo que quieren y no lo que es realmente, mire la verdad ust trabaja en lo suyo y yo en lo mio, ya ust sabe que hago yo y claro esta no lo comparte sinceramente le doy gracias a Dios porque no te quedaste en travel xq me imagino igual no hubieras generado ninguna ganancia ya que supuestamente eres una persona muy culta y JAMÁS embarcarias a nadie a ingresar a este negocio Piramidal jaja de verdad no se que es el odio contra travel si no sirve no tiene xq molestarle tanto si a ust no le afecta verdad porque sos estudiadisimo y emprendedor y tenes un exelente trabajo. En conclución aprenda algo yo no me meto en lo que ust hace ust no se meta con lo que no sabe, y no siga hablando mal de algo que realmente no te hace ningun daño!!!!!!!!!!!!!!............ Por favor respondame! QUE ES EL ODIO CONTRA TRAVEL ONE?

Cargando...
ESTA EMPRESA YA HACE SUS NEGOCIOS EN EL SALVADOR

Que tal hnos ticos, un saludo desde El Salvador, el día de ayer fui a una de esas reuniones en un hotel de Sn Salvador, la verdad que todo lo que te ofrecen te anima a involucrarte, pero no acepte, simplemente quize investigar mas en la red de esta empresa y por los comentarios que he visto en foros peruanos, colombianos y el de uds, hay opiniones encontradas respecto a la legalidad de esta empresa. Ustedes saben de alguna investigación periodística sobre esta empresa, digo para que de mas luz a las personas que tengan intenciones de entrar a esta empresa. Yo solo hago una reflexion: "EL SABIO DONDE VE EL MAL, SE APARTA"
Bendiciones

josu10 dijo:
Mi Amigo no le eh respondido xq realmente no paso pegado a la computadora viendo a ver que escriben sobre el tema, eh llegado a la conclución que no vale discutir con personas como ust que siempre le van a sacar lo negativo a las cosas y que aparte estan ciegos y solo ven lo que quieren y no lo que es realmente, mire la verdad ust trabaja en lo suyo y yo en lo mio, ya ust sabe que hago yo y claro esta no lo comparte sinceramente le doy gracias a Dios porque no te quedaste en travel xq me imagino igual no hubieras generado ninguna ganancia ya que supuestamente eres una persona muy culta y JAMÁS embarcarias a nadie a ingresar a este negocio Piramidal jaja de verdad no se que es el odio contra travel si no sirve no tiene xq molestarle tanto si a ust no le afecta verdad porque sos estudiadisimo y emprendedor y tenes un exelente trabajo. En conclución aprenda algo yo no me meto en lo que ust hace ust no se meta con lo que no sabe, y no siga hablando mal de algo que realmente no te hace ningun daño!!!!!!!!!!!!!!............ Por favor respondame! QUE ES EL ODIO CONTRA TRAVEL ONE?

Mae, a ver voy de nuevo.....

No es odio, es simplemente una estafa! Expliqueme como es posible que a una personas que gana aproximadamente 300.000 colones al mes, le saquen una trjeta de credito por $1050 dolares para pagar la membresia de ingreso, que pasa si esa persona, no puede recobrar el dinero invertido? quedara con una deuda que le consumira por lo menos el 30% de su salario, ahora si esa persona es una cabeza de hogar que vio en travel one una esperanza para salir adelante? que psa con su familia? que pasa con sus hijos? sera que la Maravillosa Travel One le va a llevar un diario todos los meses cuando se lo este llevando puta porque no pudo pagar?
Luego, aparte, es un negocio que es flor de un dia, al igual que el tiempo compartido, cuando emepzo era un boom, y todos los vendedores ganaban muchisimo dinero, pero pregunte mi estimado amigo el dia de hoy quien compra un tiempo compartido? Nadie! es por eso que ese negocio murio y en este momento esta dirigido mas que todo a extranjeros, recuerde que usted esta en un pais de 4 millones de habitantes, y por lo menos el 60% esta harto de escuchar de tajetas de credito, tiempo compartido, y politica.
Travel One simplemente no funciona porque el mercado turistico esta demasiado quemado por el tiempo compartido! el sistema simplemente no funciona! 8-)

jimix dijo:
josu10 dijo:

Mae, a ver voy de nuevo.....

No es odio, es simplemente una estafa! Expliqueme como es posible que a una personas que gana aproximadamente 300.000 colones al mes, le saquen una trjeta de credito por $1050 dolares para pagar la membresia de ingreso, que pasa si esa persona, no puede recobrar el dinero invertido? quedara con una deuda que le consumira por lo menos el 30% de su salario, ahora si esa persona es una cabeza de hogar que vio en travel one una esperanza para salir adelante? que psa con su familia? que pasa con sus hijos? sera que la Maravillosa Travel One le va a llevar un diario todos los meses cuando se lo este llevando puta porque no pudo pagar?
Luego, aparte, es un negocio que es flor de un dia, al igual que el tiempo compartido, cuando emepzo era un boom, y todos los vendedores ganaban muchisimo dinero, pero pregunte mi estimado amigo el dia de hoy quien compra un tiempo compartido? Nadie! es por eso que ese negocio murio y en este momento esta dirigido mas que todo a extranjeros, recuerde que usted esta en un pais de 4 millones de habitantes, y por lo menos el 60% esta harto de escuchar de tajetas de credito, tiempo compartido, y politica.
Travel One simplemente no funciona porque el mercado turistico esta demasiado quemado por el tiempo compartido! el sistema simplemente no funciona! 8-)

Vea cuando uno invierte en lo que sea que se haga siempre te va a llevar un tiempo recuperar esa inversión a las persona que ingresan a Travel One se les explica bien que no es dinero facil como se piensa porque al igual que todo ahi que hacer un trabajo, ust se va a encontrar personas que ingresasn hoy y pueden comisionar la semana que sigue el primer ck a como pueden haber otras que les toma mas tiempo, pero para eso se capacita a las personas se estudia aunque UST NO LO CREA y el negocio le va a levantar en su momento, mire esto es para personas que ven en un futuro y saben que esta es una oportunidad de ganar ese dinero que posiblemente a uno le hubiera costado ahorrar en 15 años de trabajo seamos realistas, pero con travel o con cualquier red de mercardeo se puede adelantar ese proceso. Mira ust dice que se va a acabar piense bien travel cada año abre un pais mas y vos decís que se va a Acabar no te entiendo!!! El Turismo es lo que mas le deja ingreso al pais y al mundo eso no va acabar, a la gente nunca le va a dejar de gustar vacacionar y menos mas barato aunque ust diga si Sobre todo mas barato es igual que en todas las agencias, bueno eso cree ust, dejemolo ahi y deje de matarle el sueño a la gente diciendo que es una estafa, Estafa es si cuando ust paga por algo y te dicen que cada quincena te van a pagar por eso y no te pagan eso es EsTAFA!!! en Travel te pagan cuando viajaron contigo cuando referiste la empresa y cuando gente se afilia, y cada semana vas a recibir tu paga y te van a llevar el contro de cuanto y porque te pagan eso. La gente que entro a Travel y dice que es una estafa porque nunca recibio un cinco, me hacen reir por Dios piensan que van a entrar y sin hacer nada le va a llegar la plata digame si a ust no le da gracia eso??? En fin mi punto es o lo que me molesta es que ust se ventee la boca diciendo con todo que es una Estafa xfa deme bases serias para decir que es una estafa!!!!

Uffffa Ufffffffa no den cuerda que los estan enganchando maes jajajajajajajajajajaja cierren este Post!!!!

Ok Bases serias:

1- El tramite de la tarjeta de credito, sobre una promesa de ganancias maravillosas que ni usted ni nadie puede garantizar!

2- La compra de un intangible, usted paga para que alguien comisione, por algo que usted no recibe y ahora tras de que paga, le toca pichasearse para tratar de recuperar la inversion.

3- El contrato muy claramente especifica que ellos no son responsables si usted recupera su inversion o no, simplemente se embolsan la plata, y si te vi no me acuerdo

4- Capacitacion: Sea mas serio por Dios! He topado por lo menos con 5 "asesores" de la famosa compañia y sabe mas de ventas el mae que se sube al bus, a vender lapiceros que ellos, capacitacion pff no me haga reir!

5- Mencioneme alguna clase de apoyo que travel one le ofrezca a los miembros con mas de tres meses de no levanatar su negocio? Ninguna verdad! Simplemente porque no les interesa!

Y si quiere seguimos.....!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás