!!!Maes, busco grupos para una sala de ensayos!!!!

Bueno yo represento a una sociedad llamada NGA-estudios, y queremos abrir una sala de ensayos para todos los grupos de musica, no importa el genero, ofrecemos ekipo completo para su mayor comodidad, osea para que los interezados solamente lleguen a utilizar nuestra sala y no tenga k preocuparse de nada mas. bueno para mas informacion pueden postear sus dudas aki o enviarme un mensaje de texto al 83175233, bueno espero nos apoyen con esta nueva iniciativa ya k nuestra meta es fomentar mas al artista nacional y darles seguimiento.
bueno me despido con esto y espero les intereze la propuesta, gracias

Uy mae, yo estoy en una banda,,,y siempre uno de los contras de todo el artista "artesanal" es el ekipo,,,uds donde estan ubicados o como es lq vara,???

Y cual es el objetivo de uds? descubrir talentos?

_Bueno nosotros ponemos el ekipo para k uds ensayen y el objetivo de nosotros es ayudar a crecer la musica nacional, hacer k la gente valore mas el trabajo arduo que con lleva crear musica y que se quita la tonta mentalidad que tiene mucha genta aun en Costa Rica, de que todo lo k hacemos es malo, Por Dios, nosotros tratamos de dar ese apoyo a los grupos, darles un seguimiento y aportar nuestro granito de arena para k los artistas nacionales independientes crezcan.
_Con respecto a la ubicacion, nosotros estamos ubicados en Paraíso,Cartago, de la bomba serpasa 100mts este segunda planta ( tambien dejame anunciarte k estaremos iniciando funciones el dia lunes 14 de julio, ya k nos encontramos en etapa de acondicionamiento) para mas informacion al 83175233

Cargando...
Bueno gente me da el gusto de informarles k ya esta la sala de ensayo a disposicion de todos los grupos k no solo kieran realizar ensayos en un lugar en el cual se les facilite el ekipo, sino tambien k se les ecualize el sonido dependiendo su genero y estilo del grupo sino tambien k uds puedan realizar sus grabaciones. asi k recuerden contactar a NGA-studio

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 336 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás