!!!Maes, busco grupos para una sala de ensayos!!!!

Bueno yo represento a una sociedad llamada NGA-estudios, y queremos abrir una sala de ensayos para todos los grupos de musica, no importa el genero, ofrecemos ekipo completo para su mayor comodidad, osea para que los interezados solamente lleguen a utilizar nuestra sala y no tenga k preocuparse de nada mas. bueno para mas informacion pueden postear sus dudas aki o enviarme un mensaje de texto al 83175233, bueno espero nos apoyen con esta nueva iniciativa ya k nuestra meta es fomentar mas al artista nacional y darles seguimiento.
bueno me despido con esto y espero les intereze la propuesta, gracias

Uy mae, yo estoy en una banda,,,y siempre uno de los contras de todo el artista "artesanal" es el ekipo,,,uds donde estan ubicados o como es lq vara,???

Y cual es el objetivo de uds? descubrir talentos?

_Bueno nosotros ponemos el ekipo para k uds ensayen y el objetivo de nosotros es ayudar a crecer la musica nacional, hacer k la gente valore mas el trabajo arduo que con lleva crear musica y que se quita la tonta mentalidad que tiene mucha genta aun en Costa Rica, de que todo lo k hacemos es malo, Por Dios, nosotros tratamos de dar ese apoyo a los grupos, darles un seguimiento y aportar nuestro granito de arena para k los artistas nacionales independientes crezcan.
_Con respecto a la ubicacion, nosotros estamos ubicados en Paraíso,Cartago, de la bomba serpasa 100mts este segunda planta ( tambien dejame anunciarte k estaremos iniciando funciones el dia lunes 14 de julio, ya k nos encontramos en etapa de acondicionamiento) para mas informacion al 83175233

Bueno gente me da el gusto de informarles k ya esta la sala de ensayo a disposicion de todos los grupos k no solo kieran realizar ensayos en un lugar en el cual se les facilite el ekipo, sino tambien k se les ecualize el sonido dependiendo su genero y estilo del grupo sino tambien k uds puedan realizar sus grabaciones. asi k recuerden contactar a NGA-studio

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás