Yo soy un romántico medio old school, medio extravagante. Primero que  nada a mí no me gusta decirle "cariño", "princesa" y demás cosas,  simplemente no va conmigo. A mi novia le tenía un apodillo "tierno"  personalizado.
Me gustaba darle cartas, pero eran vacilonas, les dibujaba algo o cosas así. Nunca fueron como un poema o algo así.
Siempre  me acordaba de las fechas especiales, eso es de las poquitas cosas  buenas que tengo, siempre siempre recuerdo cosas que la sorprendían.  Desde como iba vestida el día que la conocí, hasta cuál fue la primera  película que vimos juntos. De todo me acuerdo yo.
Sabía lo que le  gustaba, entonces trataba de sorprenderla con eso, podía ser desde la  cosa más sencilla del mundo (un queque de cierto lugar) hasta cosas más  elaboradas (el tipo de joyería que mas le gustaba). Creo que lo que más  le gusta a las mujeres son los detalles; a veces sin que se diera cuenta  le metía un dibujo o algo así en el bolso, y hasta al raaaaato se daba  cuenta. Eso la alegraba mucho.
Le hacía ver que por ella era capaz de hacer sacrificios importantes (no me detendré mucho en este punto).
Ya  por naturaleza traigo incorporado un chip que me hace hacer cosas como:  hacer que vaya del lado derecho, abrirle la puerta y todas esas cosas.  Yo veía que le gustaba mucho. Creo que a la mayoría de mujeres también.
De  vez en cuando hay que tener citas, no importa que tenga 1 mes o 2 años  de jalar, hay que tener citas como cuando se estaban conociendo.
En  ese tiempo era un estudiante pobretón, a veces no tenía plata para  darle un regalo tuanis, pero siempre me las ingeniaba para hacerle algo  que yo sabía que le gustara. Una canción (no me burlo de DJ Theft porque  yo canto muy feo), o le bajaba por Internet los capítulos de la serie  que a ella le gustaba y que se había perdido por estar estudiando, cosas  así.
En fin, depende del tipo de personalidad de la mujer. A  unas les gustará cosas más melocillas, a otras detalles, no sé, no sé,  la verdad yo no sé nada de las mujeres.