Yo soy un romántico medio old school, medio extravagante. Primero que nada a mí no me gusta decirle "cariño", "princesa" y demás cosas, simplemente no va conmigo. A mi novia le tenía un apodillo "tierno" personalizado.
Me gustaba darle cartas, pero eran vacilonas, les dibujaba algo o cosas así. Nunca fueron como un poema o algo así.
Siempre me acordaba de las fechas especiales, eso es de las poquitas cosas buenas que tengo, siempre siempre recuerdo cosas que la sorprendían. Desde como iba vestida el día que la conocí, hasta cuál fue la primera película que vimos juntos. De todo me acuerdo yo.
Sabía lo que le gustaba, entonces trataba de sorprenderla con eso, podía ser desde la cosa más sencilla del mundo (un queque de cierto lugar) hasta cosas más elaboradas (el tipo de joyería que mas le gustaba). Creo que lo que más le gusta a las mujeres son los detalles; a veces sin que se diera cuenta le metía un dibujo o algo así en el bolso, y hasta al raaaaato se daba cuenta. Eso la alegraba mucho.
Le hacía ver que por ella era capaz de hacer sacrificios importantes (no me detendré mucho en este punto).
Ya por naturaleza traigo incorporado un chip que me hace hacer cosas como: hacer que vaya del lado derecho, abrirle la puerta y todas esas cosas. Yo veía que le gustaba mucho. Creo que a la mayoría de mujeres también.
De vez en cuando hay que tener citas, no importa que tenga 1 mes o 2 años de jalar, hay que tener citas como cuando se estaban conociendo.
En ese tiempo era un estudiante pobretón, a veces no tenía plata para darle un regalo tuanis, pero siempre me las ingeniaba para hacerle algo que yo sabía que le gustara. Una canción (no me burlo de DJ Theft porque yo canto muy feo), o le bajaba por Internet los capítulos de la serie que a ella le gustaba y que se había perdido por estar estudiando, cosas así.
En fin, depende del tipo de personalidad de la mujer. A unas les gustará cosas más melocillas, a otras detalles, no sé, no sé, la verdad yo no sé nada de las mujeres.