Maes, ¿cómo ser bien románticos con la novia? Chicas pueden comentar !!!!!!!!!!!!

fypsinpelos

Forero Regular
Abro este tema ya q es de mucha importancia para todos los hombres, la vara es q yo quiero dar mi aporte a ver q opinan ustedes y ustedes me den su punto de vista y ustedes aporten sus ideas, empecemos:

1). Ponerse de lado ya sea derecho o izquierdo y en un tono muy bajo y romántico comenzar a susurrarle cosas al oido como: "mi amor, bella, guapa, preciosa, hermosa, princesa" y decirle más cosas como lo ojos q tiene o algo por el estilo.

2). Llevarle una rosa y ponersela en la mano junto con un poema q hable de ella.

3). Dedicarle una canción romántica.

Me suena muy cursi eso man, yo ya ni se ahora las mujeres en muchos casos vos haces eso y lo que piensan es que usted es ridiculo, yo por lo menos creo que en eso es mas importante un gesto expontaneo, algo del momento, la palabra indicada en el momento indicado, o un detalle que ella no se espere, supongo porque la verdad yo no soy muy romanticon que digamos.

Yo soy un romántico medio old school, medio extravagante. Primero que nada a mí no me gusta decirle "cariño", "princesa" y demás cosas, simplemente no va conmigo. A mi novia le tenía un apodillo "tierno" personalizado.

Me gustaba darle cartas, pero eran vacilonas, les dibujaba algo o cosas así. Nunca fueron como un poema o algo así.

Siempre me acordaba de las fechas especiales, eso es de las poquitas cosas buenas que tengo, siempre siempre recuerdo cosas que la sorprendían. Desde como iba vestida el día que la conocí, hasta cuál fue la primera película que vimos juntos. De todo me acuerdo yo.

Sabía lo que le gustaba, entonces trataba de sorprenderla con eso, podía ser desde la cosa más sencilla del mundo (un queque de cierto lugar) hasta cosas más elaboradas (el tipo de joyería que mas le gustaba). Creo que lo que más le gusta a las mujeres son los detalles; a veces sin que se diera cuenta le metía un dibujo o algo así en el bolso, y hasta al raaaaato se daba cuenta. Eso la alegraba mucho.

Le hacía ver que por ella era capaz de hacer sacrificios importantes (no me detendré mucho en este punto).

Ya por naturaleza traigo incorporado un chip que me hace hacer cosas como: hacer que vaya del lado derecho, abrirle la puerta y todas esas cosas. Yo veía que le gustaba mucho. Creo que a la mayoría de mujeres también.

De vez en cuando hay que tener citas, no importa que tenga 1 mes o 2 años de jalar, hay que tener citas como cuando se estaban conociendo.

En ese tiempo era un estudiante pobretón, a veces no tenía plata para darle un regalo tuanis, pero siempre me las ingeniaba para hacerle algo que yo sabía que le gustara. Una canción (no me burlo de DJ Theft porque yo canto muy feo), o le bajaba por Internet los capítulos de la serie que a ella le gustaba y que se había perdido por estar estudiando, cosas así.

En fin, depende del tipo de personalidad de la mujer. A unas les gustará cosas más melocillas, a otras detalles, no sé, no sé, la verdad yo no sé nada de las mujeres.

Prefiero la espontaneidad...
Dedicar una canción puede ser pero que no sea planeado, no sé, que de un momento a otro le susurren una canción al oido... por Dios!!!, no lloro pero me acuerdo jaja

A veces cosas tan simples para mi son romanticas, por ejemplo que un hombre me cocine me vueve loca, o q me lleve el desayuno a la cama tamb. Yo no necesito ni canciones, ni cartas, ni poemas y mucho menos regalos cursis como peluches o flores!!!
Creo q todas las mujeres tenemos gustos diferentes con respecto al romantisismo
:inlove:

algo que creo les gusta a las ni;as son las sorpresas...no digo algo grande pero por ejemplo....llegar a la casa sin que se lo haya pedido en un horario que ella no crea posible q usted aparesca y ojala con una rosa...osea no es importante un ramote si no solo el detalle y decirle q pasaba por q nesecitaba verla....hay q romantico me volvi:angel:

No me agrada un hombre mieloso y pega todo el tiempo, no me gustan tanto los peluches o demás chunches “cursis”(aunque eso es muy subjetivo y depende de cada mujer lo que le parezca cursi o no). Ni eso de que me digan "bebe" o "princesa" etc.

Pero me gusta que me sorprendan de vez en cuando con un detalle por ejemplo un poema o una canción, tengo que admitir que eso me derrite. Así que solo conociendo a la persona y tanteando los gustos que ella tenga puede sorprenderla con algún detalle especial ya que todas somos diferentes.

La vara es q no todas las guilas son iguales, algunas les cuadran los maes mielosos q hagan esas varas q usted describe ahy pero hagale eso a una guila q deteste los maes mielosos y vera como lo mandan al carajo rapidito. Todo depende de q antes de ponerse en esas varas tiene q conocer muy bien a la guila y saber como es q le cuadran q la hagan sentir ya sea muy amorosos o normal!!!

recuerde no pasarse, porque si es muy romantico ya es algo "creepy", solo recuerde, el exceso de TODO es malo

Cartas, canciones, regalitos, lo que a una la derrite a otra la ostina completamente, así que mejor averigüe qué le gusta a ELLA...

Ser espontaneo, darles a entender que las aprecie y darles espacio nada de ser pega y mieloso. Empalagoso:guacala:

Nada de pasar mandandole SMS, mensajes en el facebook, tarjetas romanticas y todo eso que mas bien en muchos casos cae mal por el exceso.

Romantico, que llaman Romantico no soy!!! mi nota es caballeroso oldschool.......... y eso me da resultado...... creo que principalmente porque me nace.......... abrir la puerta, ayudarla a salir del auto, darle la mano para crusar la calle, acercarle la silla en el restaurante, abrirle la puerta, servirle la cervesa, darle aprovar algo de mi plato.......

lo de poemas y canciones, no se me da....... aunque alguna vez les e cantado algo..... mas que todo molestando... jugando a ser romantico. jajajaja....... otras veces les bailo.. jugando a ser maripepino........ generalmente deberias ver que le gusta a tu chica, yo antes que el romanticismo prefiero la intimidad, una cena intima, una charla intima..... y la verdad cuando quieres a alguien deveras, descubres que el romanticismo te sale solito!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás