PUBLICIDAD
Wilas

Maes feos y viejas lindas

Una vez había visto un documental en Discovery sobre el sex appeal, muy interesante. Según el estudio, uno tiende a buscar una pareja fisicamente similar en cuanto a físico, digamos si usted es un 7 de guapo en una categoría de 1-10 entonces usted tenderá a emparejarse con personas cercanas a esa calificación. Lo normal sería que rechace a los más feos que usted, pero que los mucho más guapos le den cierta desconfianza, uno sabe cuándo alguien está fuera de su ligue.

Yo tambien vi uno donde tambien demostraban que el poder en el hombre lo hace mas atractivo, osea un mae feo pero con un buen puesto y buen salario lo hacia un poco mas atractivo, ponian a un mae y ponian el salario y la ocupacion, luego lo cambiaban por una ocupacion donde ganaba mas y las chavalas lo vieron mas guapo jajaja, la moraleja es chiquillos si son feos a estudiar.

Es la realidad.
 
Decir que alguien es feo o lindo es bastante relativo, y yo no pensaría buscar pareja fijandome sólo en el físico o si el mae tiene plata o que quiero a alguien que me pase diciendo que soy guapa cada 5 minutos WTF? No sé que tipo de mujeres o relaciones conoce ud pero eso sería una relación vacía y superficial. Ahora, la apariencia es importante pero se complementa con la personalidad, para nosotras la seguridad y personalidad en un hombre es muy importante, el físico pasa a segundo plano.

Para algunas mujeres tal vez el no tan "agraciado" las trata bien, es detallista, tiene una personalidad atractiva y para ellas el chico tiene su encanto físicamente también. Pero como dije eso varía yo puedo ver a un hombre guapo pero a otra le puede parecer horrible.

Y no necesariamente un muchacho guapo tiene que ser un perro, idiota e infiel. Sé que hay algunos que son diferentes pocos pero los hay.

Otra cosa muuuy diferente es que la chica ande con un hombre descuidado, que la trate mal y que sea un completo imbécil ahí sí que yo ni como mujer entiendo. Tal vez dependencia económica, baja autoestima e inseguridad.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja :-o:-o:-o es broma no? :-o:-o
 
P1010200.jpg

DINERO.png

Se supone que ese carro tan viejo levanta mujeres? Tierrosas de Hatillo o la León XIII tal vez :-o
 
Se supone que ese carro tan viejo levanta mujeres? clatozas de Hatillo o la León XIII tal vez :-o


mae, eso que Ud. llama un "carro tan viejo" es un respeto de carro que aunque sea de alrededor de 1988 hoy vale más que varios BMW nuevos. Ese NO es cualquier carro, es nada menos que un M3 E30 Evolution, es decir, los primeros M que se hicieron de los Serie 3 y solo se produjeron 19.576 a diferencia de los más de 100.000 M3 que de la línea actual E90-E92 hay... Entonces yo veo un mae aquí en Costa Rica con un M de esos y en perfecto estado y mis respetos pues estaría ante un carro de fácil más de $65.000...
PEEERO si lo que el mae posteo fue la primer foto de un BMW que encontró pues como esos PARECIDOS, sin ser M, se ven mucho en Costa Rica (andan entre 1983-84 a 88-89) ahí sí hay que decir que son pocas las mujeres que se apantallarían ante dicho carro pues qué va, aunque sean mujeres y no sepan absolutamente qué es un motor, cuantos HP y cuánto de torque, no son tan ignorantes y aunque diga BMW ya saben cuál carro es viejo y cuál nuevo!!
Ojo, no estoy diciendo que todas las mujeres sean interesadas pero hay muchas que tienen un radar o rastreador de cualquier cosa que diga Mercedes o BMW...y ahora también Audi. Antes y estoy hablando incluso de principios de los años 2000s, cuando una mujer veía un Audi no le llamaba la atención pues ni sabía qué era, pero conforme se empezaron a publicitar más y a salir los altos precios y blah blah blah ahora también agregaron a los point-************SPAM/BANNEAR************-interest de sus radares a los Audi y por supuesto a los Range.
 
Me pongo de ejemplo jaja , soy un mae guapillo de cara de grande de cuerpo gordo ( no morbido jaja ) y aun asi he logrado estar con mujeres casi modelos y esculturas , lo que les atrae es mi sonrisa segun muchas dicen , mi esposa es una rica sin ofenderla jaja , y cuando nos conocimos yo le caia en las tetas y decia que yo era un juega de vivo y me odiaba , pero por personalidad le guste al fin y al cabo ( y mi pulseada jajaj ) y ya tenemos 5 años de casados .

Entonces todo eso tiene que ver , los hombres si somos mas superficiales que las mujeres , ellas van mas a personalidad , no es generalizado pero la moyoria se describe asi.
 
mae, eso que Ud. llama un "carro tan viejo" es un respeto de carro que aunque sea de alrededor de 1988 hoy vale más que varios BMW nuevos. Ese NO es cualquier carro, es nada menos que un M3 E30 Evolution, es decir, los primeros M que se hicieron de los Serie 3 y solo se produjeron 19.576 a diferencia de los más de 100.000 M3 que de la línea actual E90-E92 hay... Entonces yo veo un mae aquí en Costa Rica con un M de esos y en perfecto estado y mis respetos pues estaría ante un carro de fácil más de $65.000...
PEEERO si lo que el mae posteo fue la primer foto de un BMW que encontró pues como esos PARECIDOS, sin ser M, se ven mucho en Costa Rica (andan entre 1983-84 a 88-89) ahí sí hay que decir que son pocas las mujeres que se apantallarían ante dicho carro pues qué va, aunque sean mujeres y no sepan absolutamente qué es un motor, cuantos HP y cuánto de torque, no son tan ignorantes y aunque diga BMW ya saben cuál carro es viejo y cuál nuevo!!
Ojo, no estoy diciendo que todas las mujeres sean interesadas pero hay muchas que tienen un radar o rastreador de cualquier cosa que diga Mercedes o BMW...y ahora también Audi. Antes y estoy hablando incluso de principios de los años 2000s, cuando una mujer veía un Audi no le llamaba la atención pues ni sabía qué era, pero conforme se empezaron a publicitar más y a salir los altos precios y blah blah blah ahora también agregaron a los point-************SPAM/BANNEAR************-interest de sus radares a los Audi y por supuesto a los Range.


Compa aparentemente no sabes mucho de carros , ese M3 si es un chuzo y la verdad los que sabemos de carros prefiririamos andar en uno de esos o en un e34 m , no valen $65.000 , de hecho hay varios en venta entre los precios de 4.9 millones y los 6.0 millones de colones ,

Pasando al tema de mujeres , es cierto que muchas lo verian como un carro viejo y si son interesadas lo mandan a la mierda , se lo digo por experiencia propia , yo tuve uno muy parecido a ese M3 era un e30 comun pero igual bonito, y una. Ieja del barrio muy rica siempre me volvia la cara cuando pasaba en mimnave , mi tata tiene un sl500 ,mla bara que un dia le pedi la nave y adivinen que ? La mae me hablo y hasta la lleve al brete la muy zorra me dijo que si recojia en el trabajo pero la deje mamando jajaja .

A como hay mujeres interesadas hay maes bien chulos y vividores.

Pobres los ciegos y ciegas que no quieren ver que ewtan con verdaderos chupasangres .
(que hablada)
 
diay, talvez sea incluso una cuestión de supervivencia... yo estando en CR no es como que miles de maes me echen el cuento. Es como un círculo muy cerrado, entonces diay, a veces toca de entre los "feos" andar con uno que a uno le atraiga. (no es q yo sea una Barbie) Dicho esto, la personalidad sí juega un papel importante...
Mae hablando de maes feos y personalidad. Le voy a contar algo, mi mejor amigo es un mae bien feo, y se lo describo, es bizco, calvo, pequeño, y panzón, pero eso lo detiene? Ni por varas, vieran lo perro que ese mae a sido en esta vida, mas hablada que un violador en la puerta del colegio de señoritas. Antes de casarme andaba mucho con el mae, yo no tenia que hacer mucho, el siempre era el que coseguia las mujeres, yo la verdad no tengo hablada, nada mas esperaba que el mae actuara, si ibamos a algun bar, salon de baile, fiestas, etc el mae como si fuera un reto empezaba a ver a quien le hacia conversona, el asunto es que si usted ve un mae feo con una mujer bonita es solo por una cuestion de actitud. Dicen que el famoso Giacomo Casanova fue un hombre feo, pero era la fama que se cargaba que hacia que las mujeres quisieran con el.
 
Si tiene que ver la personalidad pero es que hay mujeres que son REBRUTAS, como que las hubiera parido una vaca. Yo se que ellas se fijan mas en la personalidad ok estamos deacuerdo y playada por el compita feo, por que es que cuando digo feo, mops es que es como si le hubiera pasado un trailer encima. La vara es la siguiente: Todos somos muy parecidos,todos queremos cogernos a la que nos la preste y nos gusta las tetas grandes, la cara bonita, el culo gigante, etc. A menos que estemos enamorados no nos importa tanto que sean feas sino ni con el palo de la escoba, todos buscamos una mujer bonita. No nos interesa mucho si es buena gente, necia o ha sido muy puta, mas bien eso es un plus. Pero bueno ya que la mujer se fija tanto en la personalidad por que una mujer elegiria a un mop feo con personalidad de MIERDA, o sea IDIOTA hasta decir basta.

Y estamos de acuerdo obvio el mae puede actuar frente a uno de una forma y con la wila de otra. PERFECTO eso no lo hace menos idiota. Simplemente las wilas son bien BRUTAS por que se dejan llevar por un te amo facilito, bueno las las menos jugadas. Y luego se andan arrepintiendo de que anduvieron con tal tipo que tras de idiota era feo.

Obvio la fealdad depende de la persona, pero hay casos que pareciera que la mama los pario por el culo y se alzan viejas ricas, siendo ellos bien faltitos de personalidad. Lo que pasa es que saben enmascararles la estupidez eso es todo. Y si tienen carros, buen sueldo y plata. Por que por mas que hablen caca ninguna vieja quiere andar con un muerto de hambre.Y diay al final a muchas les da la mamitis y les da lastima el patito feo que las trata divinas. Si el trato es demasiado bueno para ser verdad es por que algo muy feo andan escondiendo.


Pd: No puedo tildar bien en esta compu, sorry ahi
 
Sorry por postear dos veces.

Es que cuando usted junta a un 0 con un 10 pasan estas cosas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que iba a durar esta mierda. Cualquiera se la baja rapidito.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sorry por postear dos veces.

Es que cuando usted junta a un 0 con un 10 pasan estas cosas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que iba a durar esta mierda. Cualquiera se la baja rapidito.

Si usted viera el documental de sex appeal entendería muchas cosas, como Patricia86 y yo lo comprendemos XD.
Ese tipo tiene dinero y fama y eso lo hace mucho mas atractivo jamas seria un cero y estamos hablando del fisico, la mujer mete el estatus del hombre en su atractivo fisico.

Y como ya le han estado diciendo la hablada es lo mas importante entonces porque se preocupa tanto? si usted sabe que físicamente le gana... entonces solo mejore su hablada y vera los resultados.


Aqui le dejo el link:
Ciencia del Sex Appeal [Parte 1] - YouTube
 
Si tiene que ver la personalidad pero es que hay mujeres que son REBRUTAS,

Pues ahi esta la respuesta, asi como hay maes brutos hay chavalas que ayudeme a decir, asi como hay hombres malos hay mujeres peores, de todo existe y cuando usted cree que ya lo ha visto todo el mundo lo sorprende.
 
Yo tambien vi uno donde tambien demostraban que el poder en el hombre lo hace mas atractivo, osea un mae feo pero con un buen puesto y buen salario lo hacia un poco mas atractivo, ponian a un mae y ponian el salario y la ocupacion, luego lo cambiaban por una ocupacion donde ganaba mas y las chavalas lo vieron mas guapo jajaja, la moraleja es chiquillos si son feos a estudiar.

Es la realidad.

De hecho si no me equivoco ese estudio lo presentaban en el mismo espacio de Discovery sobre el sex appeal.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja :-o:-o:-o es broma no? :-o:-o

A la hora de buscar pareja obviamente no basta con una cara bonita. Ya si ud busca una relación vacía y superficial es cosa suya. :p Hay gente que no le importa que la chica o el chico sea un completo imbécil y vividor mientras esté guap@. Y luego andan llorando de que sólo los querían por la plata y lo material bla bla y bien sabían con que tipo de persona se metían.
 
Mis amigas dicen que en CR no hay mucho mae guapo. Ok, pero por que una mujer bonita andaria con un mae feo feo?.

Yo se que muchas se hechan el cuentazo de que: Los maes guapos son unos perros o los guapos juegan de vivos.Pero conozco amigos (aunque suene playo pero uno sabe cuando un compa es dem feo) que son habla paja, zaguates o etc. Caracteristias que se supone que USTEDES no andan buscando pero que ellos las tienen y que ocultan para estar con una mujer bonita.

Digo es que muchas son inseguras por naturaleza y les cuadra tener un bananazo que les pase diciendo que son hermosas y bellas. Por que todos sabemos que cuando andamos con una wila guapa nos vuelven a ver todos con cara de envidia pero a veces eso tambien es incomodo. En fin la cosa es que ustedes buscan maes feos en la mayoria de los casos no por que sean mejores o mas breteadores o menos arrogantes. (Ya les dije conozco compas feo zaguates y carepichas). Mas bien es por la baja autoestima y el andar buscando quien les ande repitiendo lo bonitas que son. Sin contar que debe haber algo de dinero de por medio.


No es que sea muy guapo y la vara no es conmigo. Pero viendo a mis compas me da esa impresion por que por otra parte mueren por estar con el mae guapo pero les da MIEDO o es que el mae guapo no les va a poner tanta atencion. LO CUAL ES MENTIRA.


Pues tengo algo curioso que me lo contó una amiga. Resulta que ella, es una mujer hermosa, de esas que hasta las mujeres de otros, le dicen a su pareja que vuelva a verla porque es un monumento (varias veces pasó eso cuando salíamos a tomar un café).

La mujer como dije, muy linda, cuerpazo y todo, pero NO LE SALÍA NI UN INDIGENTE..... Increíble para mi que eso fuera así.

Un día le veo de la mano de un mae como de 115 o mas kilos, full gordura, el clásico mae sin gracia para muchas. Todos los maes en la U se quedaron fríos al ver ese cuadro. Como era posible que ella anduviera con "eso"...... La respuesta de casi todos fue, MINIMO EL CERDO ESE ESTA FORRADO EN DOLARES..... mmmmm luego nos dimos cuenta que era bien humilde

Un día me tome la libertad de preguntarle a ella el motivo y me dijo, primero que nada el es UN CABALLERO, segundo fue el ÚNICO MAE CON PANTALONES PARA DECLARARSE, y me trata como una reina.

Hoy en día están casados, ella mas enamorada del mae, el chavalo, vive por ella y su hijo.... ah Y SIGUE GORDO....

Muchas veces, mujeres muy lindas fisicamente andan con maes de belleza bastante extraña por el hecho de que los "guapos" son unos pendejos y no soportarían un no, su ego los mataría, por eso muchas veces no dicen nada a ninguna mujer.


En resumen.... HOMBRE PENDEJO NO GOZA DE MUJER BELLA



PD
Ahora me dirán que porque nunca le dije nada, pues fácil, yo salía con la hermana de ella.
 
Compa aparentemente no sabes mucho de carros , ese M3 si es un chuzo y la verdad los que sabemos de carros prefiririamos andar en uno de esos o en un e34 m , no valen $65.000 , de hecho hay varios en venta entre los precios de 4.9 millones y los 6.0 millones de colones ,

Sin pretender desviarnos del tema, yo creo, con todo respeto, que el que tiene un problema de interpretación de lectura y falta de sentido común es Ud. Por supuesto que no soy tan estúpido en pensar que cualquier M3 E30 gajeado va a costar dichos US$65.000. Nótese que el que pusieron en la foto está intacto y yo puse como ejemplo que encontrarse un M3 E30 Evolution en "PERFECTO ESTADO" año 1988 fácil podía costarle a unos sus U$65.000. No es a cada rato que uno ve a la venta esos ejemplares, pero solo por poner un ejemplo a hoy, vea lo que están pidiendo como STARTING BID, no es BUY IT NOW, por este M3 del año 87. Hay que ver en cuanto cierra, si le suma el flete y los impuestos aquí sobre el valor CIF podríamos estar rondando aquí los US$50.000 y eso que es un '87. BMW : M3 | eBay
Lo que quiero dar a entender con el post original de AMG es que es un acto de ignorancia el asumir que un modelo "viejo" de X o Y carro es un "balde" o un "pellejo" pues podemos estar ante un carro exclusivo, de edición limitada y más caro que muchos carros nuevos. Si el forero que puso la imagen de ese M3 hubiera puesto la de un E30 corriente como el que Ud. tuvo y ojalá hecho mierda entonces ahí sí es cierto que por más BMW no jala "culos" porque las chavalas ya no comen cuento. Eso sí, un E30 aunque no sea M, bien cuidado, como nuevo (ojalá Alpina), de los cuales he visto varios en Costa Rica siguen siendo un respeto entre los que conocemos de carros.
 
mae, eso que Ud. llama un "carro tan viejo" es un respeto de carro que aunque sea de alrededor de 1988 hoy vale más que varios BMW nuevos. Ese NO es cualquier carro, es nada menos que un M3 E30 Evolution, es decir, los primeros M que se hicieron de los Serie 3 y solo se produjeron 19.576 a diferencia de los más de 100.000 M3 que de la línea actual E90-E92 hay... Entonces yo veo un mae aquí en Costa Rica con un M de esos y en perfecto estado y mis respetos pues estaría ante un carro de fácil más de $65.000...
PEEERO si lo que el mae posteo fue la primer foto de un BMW que encontró pues como esos PARECIDOS, sin ser M, se ven mucho en Costa Rica (andan entre 1983-84 a 88-89) ahí sí hay que decir que son pocas las mujeres que se apantallarían ante dicho carro pues qué va, aunque sean mujeres y no sepan absolutamente qué es un motor, cuantos HP y cuánto de torque, no son tan ignorantes y aunque diga BMW ya saben cuál carro es viejo y cuál nuevo!!
Ojo, no estoy diciendo que todas las mujeres sean interesadas pero hay muchas que tienen un radar o rastreador de cualquier cosa que diga Mercedes o BMW...y ahora también Audi. Antes y estoy hablando incluso de principios de los años 2000s, cuando una mujer veía un Audi no le llamaba la atención pues ni sabía qué era, pero conforme se empezaron a publicitar más y a salir los altos precios y blah blah blah ahora también agregaron a los point-************SPAM/BANNEAR************-interest de sus radares a los Audi y por supuesto a los Range.

Yo sé el carro que es y sé que no es como los serie 3 viejos que andan aquí o incluso M3 viejos ahora ese carro jamás pero jamás vale 65.000$ y aunque los valiese no levanta nada porque ninguna mujer va a suponer que ese vejestorio de carro vale eso :-o
 
A la hora de buscar pareja obviamente no basta con una cara bonita. Ya si ud busca una relación vacía y superficial es cosa suya. :p Hay gente que no le importa que la chica o el chico sea un completo imbécil y vividor mientras esté guap@. Y luego andan llorando de que sólo los querían por la plata y lo material bla bla y bien sabían con que tipo de persona se metían.

Usted dio a entender que el físico tenía cero importancia no sé como sea usted así que no voy a sacar suposiciones sobre usted pero hablemos en general "el amor entra por los ojos" estamos de acuerdo que hay mujeres muy bonitas pero brutas o completas interesadas y viceversa pero un mae FEO por más personalidad y lo que sea que tenga en principio versus un mae guapo no tiene posibilidades ya después que conozca a los dos pues bueno según la mujer el feo tendrá un ligera posibilidad y sólo en algunas mujeres , yo he estado en un montón de países y en TODAS partes hay interesad@s pero sin temor a equivocarme las ticas son las mujeres más intere$ada$ que he visto y no todas pero si una mayoría algo innegable así que ese es otro factor Jeje.
 
Usted dio a entender que el físico tenía cero importancia no sé como sea usted así que no voy a sacar suposiciones sobre usted pero hablemos en general "el amor entra por los ojos" estamos de acuerdo que hay mujeres muy bonitas pero brutas o completas interesadas y viceversa pero un mae FEO por más personalidad y lo que sea que tenga en principio versus un mae guapo no tiene posibilidades ya después que conozca a los dos pues bueno según la mujer el feo tendrá un ligera posibilidad y sólo en algunas mujeres , yo he estado en un montón de países y en TODAS partes hay interesad@s pero sin temor a equivocarme las ticas son las mujeres más intere$ada$ que he visto y no todas pero si una mayoría algo innegable así que ese es otro factor Jeje.

Yo no dije que el físico tiene cero importancia eso lo está suponiendo ud. Si lee bien mi post se dará cuenta. A eso me refiero yo, si busco pareja no me voy a fijar sólo es una cara bonita tengo que conocer a la persona y ahí entran otros aspectos. Y además como dije lo de la apariencia es relativa si yo me fijo en alguien es porque me parece atractivo (algo en su físico me llama la atención de primera entrada) pero a otra mujer le puede parecer feo. Entonces eso de que si un hombre es feo o guapo depende de cada mujer y sus gustos. Por eso dije que si una mujer anda con un mae poco agraciado a la vista de los demás puede que ella sí le encuentre el encanto y atractivo.


Decir que alguien es feo o lindo es bastante relativo, y yo no pensaría buscar pareja fijandome sólo en el físico o si el mae tiene plata o que quiero a alguien que me pase diciendo que soy guapa cada 5 minutos WTF? No sé que tipo de mujeres o relaciones conoce ud pero eso sería una relación vacía y superficial. Ahora, la apariencia es importante pero se complementa con la personalidad, para nosotras la seguridad y personalidad en un hombre es muy importante, el físico pasa a segundo plano.

Así o más claro? :p
 
Un día me tome la libertad de preguntarle a ella el motivo y me dijo, primero que nada el es UN CABALLERO, segundo fue el ÚNICO MAE CON PANTALONES PARA DECLARARSE, y me trata como una reina.

Se lo voy a resumir: El mae muere a expensas de los deseos de su hermosa mujer.Hace lo que sea por ella, pero que hubiera pasado si ella no hubiera sido tan guapa? Hubiera el sido tan caballeroso y tuanis?.

Yo lo veo asi: El hombre feo se agacha ante la mujer bonita e intenta mantenerla a ella y sus gustos para que ella le de estatus. Por que para un mae no hay nada mejor que le lleguen a uno a decir que la novia esta rica. Entonces el autoestima sube, como si el feo se hiciera bello con la belleza ajena. Digo no todos los casos son así pero si la mayoría.

Y el mae que anda con una mujer poco agraciada es o por que al chile la quiere un pichazo o por que fue demasiado corbarde para llegarle a una mas linda. Por que seamos sinceros todos queremos una mujer linda a la par, nadie quiere la fea, y nadie quiere la mujer que tus amigos te dicen que no es bonita.

Por eso dije que si una mujer anda con un mae poco agraciado a la vista de los demás puede que ella sí le encuentre el encanto y atractivo.

Lo que pasa es que la mujer es emocional y si usted le entra por ese lado hasta la mae mas rica va a ser de uno. Por eso muchas no andan con maes mas agraciados por que tal vez ese mae no les de toda la atención. Pero yo les pregunto ustedes deberás piensan que hay diferencia entre los feos o los guapos jajaja todos somos hombres todos nos las queremos coger. Aquí muchos les dirán que hay mucha linda muy bruta pero acaso eso ha sido impedimento para tener algo con alguna de ellas aunque sea pasajero.

Yo lo que les digo es que deberían ser mas como los hombres, 90 físicos y 10 emocionales. Por que ustedes son demasiado emocionales y se tragan hasta la ultima idiotez que a uno se le ocurra.Por cierto entonces mujer que anda con feo, también se cataloga como cobarde? o solo el maje que anda con feas es por que fue cobarde y le dio miedo de entrarle a una linda?. No sera que muchas mujeres les da también miedo el rechazo o no están acostumbradas.

Y en fin toda esta hablada es por que en serio conozco compas feos tuanis pero pocos, los puedo contar con una mano y me sobran dedos. Conozco compas que se mandan a lo hardcore y mae feos los hdp, andan con bonitas y se aprovechan de ese estatus para que les aparezcan otras viejas y darles vuelta.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie