Maes feos y viejas lindas

Se lo voy a resumir: El mae muere a expensas de los deseos de su hermosa mujer.Hace lo que sea por ella, pero que hubiera pasado si ella no hubiera sido tan guapa? Hubiera el sido tan caballeroso y tuanis?.

Yo lo veo asi: El hombre feo se agacha ante la mujer bonita e intenta mantenerla a ella y sus gustos para que ella le de estatus. Por que para un mae no hay nada mejor que le lleguen a uno a decir que la novia esta rica. Entonces el autoestima sube, como si el feo se hiciera bello con la belleza ajena. Digo no todos los casos son así pero si la mayoría.

Y el mae que anda con una mujer poco agraciada es o por que al chile la quiere un pichazo o por que fue demasiado corbarde para llegarle a una mas linda. Por que seamos sinceros todos queremos una mujer linda a la par, nadie quiere la fea, y nadie quiere la mujer que tus amigos te dicen que no es bonita.

Lo que pasa es que la mujer es emocional y si usted le entra por ese lado hasta la mae mas rica va a ser de uno. Por eso muchas no andan con maes mas agraciados por que tal vez ese mae no les de toda la atención. Pero yo les pregunto ustedes deberás piensan que hay diferencia entre los feos o los guapos jajaja todos somos hombres todos nos las queremos coger. Aquí muchos les dirán que hay mucha linda muy bruta pero acaso eso ha sido impedimento para tener algo con alguna de ellas aunque sea pasajero.

Yo lo que les digo es que deberían ser mas como los hombres, 90 físicos y 10 emocionales. Por que ustedes son demasiado emocionales y se tragan hasta la ultima idiotez que a uno se le ocurra.Por cierto entonces mujer que anda con feo, también se cataloga como cobarde? o solo el maje que anda con feas es por que fue cobarde y le dio miedo de entrarle a una linda?. No sera que muchas mujeres les da también miedo el rechazo o no están acostumbradas.

Y en fin toda esta hablada es por que en serio conozco compas feos tuanis pero pocos, los puedo contar con una mano y me sobran dedos. Conozco compas que se mandan a lo hardcore y mae feos los hdp, andan con bonitas y se aprovechan de ese estatus para que les aparezcan otras viejas y darles vuelta.

Obviamente la manera de pensar de los hombres y las mujeres es diferente, que hayan mujeres que se traguen hasta la última estupidez y que anden con idiotas si las hay pero no meta a todas en un mismo saco (de cierta manera me suena como a resentimiento ciertos comentarios suyos).

Yo puse ese comentario porque yo también conozco casos donde la chica pasa diciendo que el novio es guapo, que le encanta, que la trae loca y el mae para mi gusto es cero guapo (para gustos los colores). Más que el físico, la química que se tenga y personalidad en un hombre atrae bastante eso es algo que uds los hombres no entienden. Ya que para la mayoría de hombres lo único que cuenta es que tenga buen cuerpo.

Todo se resume en cuestión de gustos (obvio eso varía, si ud ve guapa a su novia le tiene que valer un pepino lo que piense la demás gente). Pero bueno para mí la personalidad juega un papel importante.

Yo lo veo asi: El hombre feo se agacha ante la mujer bonita e intenta mantenerla a ella y sus gustos para que ella le de estatus. Por que para un mae no hay nada mejor que le lleguen a uno a decir que la novia esta rica. Entonces el autoestima sube, como si el feo se hiciera bello con la belleza ajena. Digo no todos los casos son así pero si la mayoría.

.

Man pero con decir que en la mayoria de los casos el hombre se agacha ante una pareja bonita practicamente estariamos dejando por fuera que pueda existir una relacion de amor entre los dos, y eso de mantenerla tambien es asumir que la mujer no es estudiada por ser bonita y tenga su buen empleo, osea lo que digo es que la apariencia es solo eso y existen un monton de cosas mas aparte de eso, me parece y no me tome a mal eso es ser pesimista en cuanto a las relaciones y el amor.

no me tome a mal eso es ser pesimista en cuanto a las relaciones y el amor.

jaja no soy pesimista solo estoy poniendo todo en blanco y negro. Pero yo se que no todo es así obvio. Solo que si existen muchos casos.

Pues tengo algo curioso que me lo contó una amiga. Resulta que ella, es una mujer hermosa, de esas que hasta las mujeres de otros, le dicen a su pareja que vuelva a verla porque es un monumento (varias veces pasó eso cuando salíamos a tomar un café).

La mujer como dije, muy linda, cuerpazo y todo, pero NO LE SALÍA NI UN INDIGENTE..... Increíble para mi que eso fuera así.

Un día le veo de la mano de un mae como de 115 o mas kilos, full gordura, el clásico mae sin gracia para muchas. Todos los maes en la U se quedaron fríos al ver ese cuadro. Como era posible que ella anduviera con "eso"...... La respuesta de casi todos fue, MINIMO EL CERDO ESE ESTA FORRADO EN DOLARES..... mmmmm luego nos dimos cuenta que era bien humilde

Un día me tome la libertad de preguntarle a ella el motivo y me dijo, primero que nada el es UN CABALLERO, segundo fue el ÚNICO MAE CON PANTALONES PARA DECLARARSE, y me trata como una reina.

Hoy en día están casados, ella mas enamorada del mae, el chavalo, vive por ella y su hijo.... ah Y SIGUE GORDO....

Muchas veces, mujeres muy lindas fisicamente andan con maes de belleza bastante extraña por el hecho de que los "guapos" son unos pendejos y no soportarían un no, su ego los mataría, por eso muchas veces no dicen nada a ninguna mujer.

En resumen.... HOMBRE PENDEJO NO GOZA DE MUJER BELLA

PD
Ahora me dirán que porque nunca le dije nada, pues fácil, yo salía con la hermana de ella.

Lo dices por experiencia propia

Yo soy feo y mi esposa muy bonita. Ella dice que yo soy hermoso y se lo agradezco, pero no me siento asi.

La parte buena de ser feo es que te conocen en tu estado natural de fealdad toda tu vida y nadie se asombra de lo que cambies con los años, mientras que las personas que son lindas si suelen sufrir cambios que son juzgados y comparados (con dolorosa injusticia) por los demas.

Una razon adicional para estar agradecido y enamorado de mi esposa es que no soy persona pudiente cuya fortuna personal pudiera ser del interes de alguna mujer para enriquecerse.

Yo nunca he conocido maes feos y perros, como los que menciona el compañero!! Los que yo conozco son agradecidos y cuidan a sus parejas xq saben que tal vez nunca nadie más los volvería a ver!! X lo general, los "feos" son maes pura vida, súper simpáticos, cariñosos, son unos caballeros en toda la extensión de la palabra... y x supuesto que a una mujer eso la enamora! Mientras que un mae guapo, cree que puede tener a la mujer que quiera y va x la vida jugando de rico, yo detesto a ese tipo de hombre.

A mi me encantan los hombres feos, siempre me lo han dicho, pero esq yo veo más allá de lo que es perceptible a los ojos, a fin de cuentas, uno no tiene como pareja a alguien solo x como se ve, sino imaginate que relación más vacía!!

Si eres guapo y además tu forma de ser es linda, pues genial!! Eres el novio que todas queremos.
Si eres guapo, pero tu forma de ser es de un imbécil, nadie te va querer para algo serio.
Si eres feo y tu forma de ser no es agradable..... Mucho menos te van a querer!! (No conozco de este tipo)
Y si eres feo pero tienes una forma de ser increíble, eres la persona que muchas desearían a su lado.

Además nadie puede ser tan feo, tan feo, tan feo.... como para no tener algún atractivo. X ejemplo mi novio dice que él es feo, pero tiene unos camanances preciosos, una mirada muy dulce, es un morenito todo guapo!! Entonces la fealdad es relativa!!!

Y esas mujeres que menciona el compañero que dice que están con un mae feo que las trata mal, es xq están cegadas y son totalmente dependientes al mae, uno no tiene xq aguantar que una persona lo trate de esa manera, y no me explico xq hay mujeres que aguantan esos tratos, como si no hubieran más hombres en el mundo!!!

Una razon adicional para estar agradecido y enamorado de mi esposa es que no soy persona pudiente cuya fortuna personal pudiera ser del interes de alguna mujer para enriquecerse.
ç

Supongo que ella se enamoro de su forma de ser. Y que tal si su esposa se pusiera fea si hubiera tenido que elegir entre una fea aun mas tuanis que su esposa y su esposa que es bonita.

Es una buena pregunta, LiquidGel.

Mi esposa (solo he tenido una) me parecio hermosa y buena persona y conforme paso el tiempo probo ser aun mejor persona. Mi primer contacto con ella fue muy breve y solo pude apreciar que fisicamente era atractiva para mi. En ocasiones posteriores aprendi de su caracter real y me gusto mucho mas.

He conocido mujeres que yo considero feas y que otros hombres consideran bonitas o no tan feas, pero ninguna de ellas me animo a tomarlas como pareja, indiferentemente que fuesen buenas o no tan buenas personas.

En resumen, para mi, la belleza fisica y la belleza personal son ambas cualidades apreciables y necesarias para crear una relacion.

Gracias por preguntar.

Lo dices por experiencia propia

Si por la tuya !!!!

Lo digo por el hecho de que un mae puede ser ese adonis que toda vieja quiere (físicamente hablando) pero si es un pollazo o un idiota, difícilmente agarra algo....

Por tu percepción mental, espero hayas entendido.....

Sin pretender desviarnos del tema, yo creo, con todo respeto, que el que tiene un problema de interpretación de lectura y falta de sentido común es Ud. Por supuesto que no soy tan estúpido en pensar que cualquier M3 E30 gajeado va a costar dichos US$65.000. Nótese que el que pusieron en la foto está intacto y yo puse como ejemplo que encontrarse un M3 E30 Evolution en "PERFECTO ESTADO" año 1988 fácil podía costarle a unos sus U$65.000. No es a cada rato que uno ve a la venta esos ejemplares, pero solo por poner un ejemplo a hoy, vea lo que están pidiendo como STARTING BID, no es BUY IT NOW, por este M3 del año 87. Hay que ver en cuanto cierra, si le suma el flete y los impuestos aquí sobre el valor CIF podríamos estar rondando aquí los US$50.000 y eso que es un '87. BMW : M3 | eBay
Lo que quiero dar a entender con el post original de AMG es que es un acto de ignorancia el asumir que un modelo "viejo" de X o Y carro es un "balde" o un "pellejo" pues podemos estar ante un carro exclusivo, de edición limitada y más caro que muchos carros nuevos. Si el forero que puso la imagen de ese M3 hubiera puesto la de un E30 corriente como el que Ud. tuvo y ojalá hecho mierda entonces ahí sí es cierto que por más BMW no jala "culos" porque las chavalas ya no comen cuento. Eso sí, un E30 aunque no sea M, bien cuidado, como nuevo (ojalá Alpina), de los cuales he visto varios en Costa Rica siguen siendo un respeto entre los que conocemos de carros.

Es cierto no cualquiera vale eso , aunque depende del valor que le ponga el dueño , cada quien le pone el valor que quiere , mas si esta 100% original y asi cuesta mucho ver uno , el valor del mercado en europa anda entre 20 y 30 euros
Mas si es un evo 1 o evo 2 , aqui yo he visto uno blanco que es perfectamente original todo hasta repuestos originales y con record de agencia y lo que el mae pedia eran casi 6 millones , el valor por ser de coleccion es alto aunque no signifique que sea el valor real , mae por cierto aqui un alpina B9 repichudo que le cuento.

Y el M3 e30 puede valer $ 100.000 pero hay guilas que prefieren montarse en una mierda de eclipse o en un civic solo por como se ven , " mas tuanis" jajaja

Mae hablando de maes feos y personalidad. Le voy a contar algo, mi mejor amigo es un mae bien feo, y se lo describo, es bizco, calvo, pequeño, y panzón, pero eso lo detiene? Ni por varas, vieran lo perro que ese mae a sido en esta vida, mas hablada que un violador en la puerta del colegio de señoritas. Antes de casarme andaba mucho con el mae, yo no tenia que hacer mucho, el siempre era el que coseguia las mujeres, yo la verdad no tengo hablada, nada mas esperaba que el mae actuara, si ibamos a algun bar, salon de baile, fiestas, etc el mae como si fuera un reto empezaba a ver a quien le hacia conversona, el asunto es que si usted ve un mae feo con una mujer bonita es solo por una cuestion de actitud. Dicen que el famoso Giacomo Casanova fue un hombre feo, pero era la fama que se cargaba que hacia que las mujeres quisieran con el.

Ese es el gran misterio de la vida para mí: ¿en qué consiste esa famosa "hablada" que tanto hablan? créame que yo estuve enredado con una muchacha, y al final me dejó por un mae más feo que un aborto alienígena XD :jajaja:, a fin de cuentas me dijo que el mae tiene mucha hablada, y hubo un clic y blabla, no sé me parecía que me estaba hablando en chino la jodía XD

Y mi problema es que yo soy muy tímido y me cuesta relacionarme con las personas, especialmente las del sexo femenino XD

Y mi problema es que yo soy muy tímido y me cuesta relacionarme con las personas, especialmente las del sexo femenino XD

A eso se debe la hablada que a ud tanto le falta!! La famosa hablada la tiene un mae extrovertido, alegre, seguro de sí mismo, que no teme hablar directamente con las mujeres, simpático... Ese mae que nos deja con ganas de volver a verlo!!

Es lo que han mencionado, si eres feo pero si tienes buena hablada, te salvaste!!! Sino, agarre lo que pueda!!!

, a fin de cuentas me dijo que el mae tiene mucha hablada, y hubo un clic y blabla, no sé me parecía que me estaba hablando en chino la jodía XD

Mas bien creo que lo dejo porque queria dejarlo compa porque a las mujeres siempre les andan echando el cuento y si estas con quien quieres estar no te vas tan facil, lo de la hablada compa diay depende es como le dijeron antes, es simplemente llegar donde una chavala sin miedo pero respetuoso hacerle conversacion y si ella la ves interezada le tiras de a poquito tus intenciones a ver como reacciona o no se le ofreces algo si estas en un bar, es dificil decir porque tiene mucho que ver con la personalidad de cada uno.

A la verdad, yo he visto cada parejita de un mae feo y con una guila toda guapa y bella...

YO NO SÉ PERO POR AHI DICEN Q LOS HOMBRES FEOS TENEMOS MÁS SUERTE QUE LOS HOMBRES Q JUEGAN DE GALANAZOS Y DE PAPIS....

Es mi punto de vista, es más, busquen en facebook, he visto cada parejita de cada guila q hasta yo me la deseo y el mae nada q ver...

Apoyo la teoria de q las mujeres lindas buscan maes feos pq ellos por lo general, ellos tienen más sentimientos y se expresan más fácilmente a las mujeres y a ellas les gusta la sinceridad de un hombre...

Es mi punto de vista.

Apoyo la teoria de q las mujeres lindas buscan maes feos pq ellos por lo general, ellos tienen más sentimientos y se expresan más fácilmente a las mujeres y a ellas les gusta la sinceridad de un hombre...

Es mi punto de vista.

313776359_lol_meme_43432263487-43432493102_xlarge.gif

Es mi punto de vista.

Por que un maje sea guapo no quiere decir que tenga menos sentimientos, de hecho, se puede decir que aprecia más por que entre todas las que le aparecen eligió a esa.

La vara es que los feos les da por el lado de la lástima, entonces muchas que quieren seguir el rol de mamita los concienten. Y también hay mucho feo idiota que con tal de estar con un wilon pierden su dignidad comprando compañia.

Indiferentemente si es guapo o no, la mujer por encima de todo se fija en el billete. La que diga lo contrario, le gusta la vida estrecha y siempre se la bolsean por mensa. Las típicas: tranquilo va monos a medias y el mae se les monta. Luego todo es la medias. jajajjajajjajajja. Mantiene chulos

Yo me considero un tipo normal, me cuido bastante pero si acepto que soy timido y no he tenido una pareja real, solo una q se aprovechó de mi y cambié, me considero muy honesto y sincero, ahora bien, yo conocí a una chik no me gustaba para nada pero si tuve sexo con ella xq ella lo kiso, pero fue solouna vez y seguimos siendo amigos xq no la keria para eso, xq internamente siento ke puedo estar con una chika ke me guste y no voy a tener sexo con alguien ke no me gusta soy muy caballero, para utilizar a las mujeres, soy real en las relaciones pero si cuesta mucho llegar al siguiente nivel, la ex me botó x un mae mucho mas feo ke yo y sin plata, eso me traumó un montón pero ha intentado buscarme xq soy el unico ke la mantenía pero la salada fue ella, pero ahora busco alguien físicamente cuidada y buenos sentimientos sobre todo luchadora no una vaga, son las peores...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás