cgm22
Vintage & Retro
Se lo voy a resumir: El mae muere a expensas de los deseos de su hermosa mujer.Hace lo que sea por ella, pero que hubiera pasado si ella no hubiera sido tan guapa? Hubiera el sido tan caballeroso y tuanis?.
Yo lo veo asi: El hombre feo se agacha ante la mujer bonita e intenta mantenerla a ella y sus gustos para que ella le de estatus. Por que para un mae no hay nada mejor que le lleguen a uno a decir que la novia esta rica. Entonces el autoestima sube, como si el feo se hiciera bello con la belleza ajena. Digo no todos los casos son así pero si la mayoría.
Y el mae que anda con una mujer poco agraciada es o por que al chile la quiere un pichazo o por que fue demasiado corbarde para llegarle a una mas linda. Por que seamos sinceros todos queremos una mujer linda a la par, nadie quiere la fea, y nadie quiere la mujer que tus amigos te dicen que no es bonita.
Lo que pasa es que la mujer es emocional y si usted le entra por ese lado hasta la mae mas rica va a ser de uno. Por eso muchas no andan con maes mas agraciados por que tal vez ese mae no les de toda la atención. Pero yo les pregunto ustedes deberás piensan que hay diferencia entre los feos o los guapos jajaja todos somos hombres todos nos las queremos coger. Aquí muchos les dirán que hay mucha linda muy bruta pero acaso eso ha sido impedimento para tener algo con alguna de ellas aunque sea pasajero.
Yo lo que les digo es que deberían ser mas como los hombres, 90 físicos y 10 emocionales. Por que ustedes son demasiado emocionales y se tragan hasta la ultima idiotez que a uno se le ocurra.Por cierto entonces mujer que anda con feo, también se cataloga como cobarde? o solo el maje que anda con feas es por que fue cobarde y le dio miedo de entrarle a una linda?. No sera que muchas mujeres les da también miedo el rechazo o no están acostumbradas.
Y en fin toda esta hablada es por que en serio conozco compas feos tuanis pero pocos, los puedo contar con una mano y me sobran dedos. Conozco compas que se mandan a lo hardcore y mae feos los hdp, andan con bonitas y se aprovechan de ese estatus para que les aparezcan otras viejas y darles vuelta.
Obviamente la manera de pensar de los hombres y las mujeres es diferente, que hayan mujeres que se traguen hasta la última estupidez y que anden con idiotas si las hay pero no meta a todas en un mismo saco (de cierta manera me suena como a resentimiento ciertos comentarios suyos).
Yo puse ese comentario porque yo también conozco casos donde la chica pasa diciendo que el novio es guapo, que le encanta, que la trae loca y el mae para mi gusto es cero guapo (para gustos los colores). Más que el físico, la química que se tenga y personalidad en un hombre atrae bastante eso es algo que uds los hombres no entienden. Ya que para la mayoría de hombres lo único que cuenta es que tenga buen cuerpo.
Todo se resume en cuestión de gustos (obvio eso varía, si ud ve guapa a su novia le tiene que valer un pepino lo que piense la demás gente). Pero bueno para mí la personalidad juega un papel importante.