eldiablo
Ya pasé por donde asustan
Viejo vieras que fácil es que una doña mayor se fije en un carajillo....a esas edades todos los seres humanos pasan por una etapa de reafirmación de su sexualidad....a ver te doy ejemplos....han escuchado los viejos verdes...pues ese tipo de hombres buscan mocosas pq primero tienen la harina para seducirlas, segundo así espuela se manejan entonces se las ruedan facilito y tercero al ser ya maes mayores necesitan reafirmarse y demostrarse a sí mismo que aun pueden conquistar y enamorar a una chiquilla de 20 años....pues pasa exactamente lo mismo con las mujeres...ellas por vanidad y cuidado personal siempre van a querer verse bonitas...entonces cuando un wila de 18 o 20 años se fija en ellas...es todo un halago pq uno podiendo fijarse en una wila de la edad de uno...mas bien se fija en ellas....
Te puedo decir por experiencia propia que es una delicia estar con una mujer mayo....full experiencia....sabe lo que les gusta entonces el goce y disfrute es muchisimo mayor....cuando yo tuve 18 años una doña de 35 me dio pelota y adivine....fueron unas señoras culi.@&....que ni te cuento....y de ahi a la fecha solamente me gusta involucrarme con mujeres mayores....las chavalas menores no me mueven ni una hormona...
Pero bueno gustos son gustos....puede que ahorita lo q tengas es una fantasía y una vez cumplida vuelvan a interesarte chavalas de tu edad o menores....o bien quedarte con las MILF...
Te puedo decir por experiencia propia que es una delicia estar con una mujer mayo....full experiencia....sabe lo que les gusta entonces el goce y disfrute es muchisimo mayor....cuando yo tuve 18 años una doña de 35 me dio pelota y adivine....fueron unas señoras culi.@&....que ni te cuento....y de ahi a la fecha solamente me gusta involucrarme con mujeres mayores....las chavalas menores no me mueven ni una hormona...
Pero bueno gustos son gustos....puede que ahorita lo q tengas es una fantasía y una vez cumplida vuelvan a interesarte chavalas de tu edad o menores....o bien quedarte con las MILF...