Maes ocupo opiniiones de ITS

Maes,porque en ITS son tan explotadores???Tengo un compilla que tiene titulo en soporte tecnico y los playos de ITS estan pagandole por horario mixto, de LUNES a DOMINGO con un solo dia libre, no le pagan feriados, le cobraron la camisa, la puta capacitacion es para ser el jefe de esa basura casi, y por todo esto le pagan 200 por quincena!!!!Incluso menos, le estan dando menos 86 imaginesen maes que feo estos playos, alguien sabe porq son tan basuras??? M llamaron a mi tambien y nombres que se jodieran, mi amigo(ya se q es un idiota)no tiene problema,es un estupido,ahorita estoy sin brete pero prefiero estar asi que estar ahi esclavizado, que piensan ustedes???

Mi novia salio de ahi hace un mes (es acaso ITS la empresa que da sorporte de llamadas y customer service a otras empresas?), bueno si acaso fuera la misma, ella salio de ahi, le costo mucho por el hecho que no le salia trabajo, pero duro un anho casi deprimida por el pesimo trato que le daban ahi. No le recomiendo trabajar en ese lugar a menos que la necesidad sea tanta que este dispuesto a soportar que lo traten pesimamente, lo mismo pasa en TELETEC.

Mae pero veo que ya tienes una opinión creada sobre ITS, yo por lo que he escuchado de los colegas que han trabajado allí es que ITS es una completa basura, tal y como lo has mencionado, tal vez si a uno no le sale nada de brete y ya esta muy desesperado podría optar por aceptar las condiciones pero tendría que entrar en desesperación total.

en todos los call center en español es asi

que esperaban por el grado de dificultad por hablar en español?

si men es de telecomunicaciones esa vara y de todo, y no vieras que el problema es que este men no tiene necesidades, esta lo mas bien acomodado, los tatas tienen como 3 casas y lo peor es que lo dejan que se mate 8 horas por una cochinada, digo, esta bien que sea un trabajo en español pero son 8 horas ta loco...que le digo sin mentarle la madre???para hacerle entender q esta gastando energias

Por muy feo que sea el trabajo, es bueno mantener una actitud abierta. Su amigo es valiente, aunque no necesita el dinero está decidido a trabajar. Déjelo. Ya se cambiará cuando se sienta incómodo.

si tiene razon lady, di si muchas gracias gente sera dejarlo que se mate solo jajaajjaja :)
Por cierto si saben se trabajo me avisan por fis
en soporte tecnico

Dicen que el ambiente no es el mejor pero yai la verdad yo bretie en wm mucho tiempo y hay si se bretea considero que la vara es tener brete ya queda en uno si se supera o sigui en lo mismo...............

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás