Maes que es lo que se baila en la calle y cali?

La mayoría de acá son rokos, yo le digo como está el arroz en la California

Area city : (puro música pop y rock 70,80,90s) wilas estilo chancleta pelihongas y buenas para las olidas de perico en los baños, chanceltas, feminazis, hipsters y playos

Bar la Cali: dependiendo el día cambian música entre semana es bachata y música estilo bailable parecido a una cantinilla llegan wilas muy ricas pero tienes q ser un crack bailando bachata, merengue y esas pichas (no crea, q di ust x más feo y sabe bailar corona) los fines de semanas es ese reggaeton trap nuevo q no me cuadra y arrimazon y Maluma y esas playadas

La concha: tiene 3 estilos de ambientes normamentes es así
-Casa Félix: hip hop estilo gringo del nuevo y aveces tiran electro, arriman con eso lo cual se ve raro pero di..
-la Concha: Dancehall jamaiquino puro negro music y arrimazon completa ahí nadie sabe bailar solo ponga el pedazo a rascar algún culo, osea desde q entra esta arrimando uno
- el Mercadito: es más ambiente compa-familia ahí se puede comer algo y sentarse y también es music reggaetonera de la nueva y charanga tipo plancha aveces pero igual arriman ahí también
-los 3 bares están conectados es lo más decente de la California y es donde he visto q llegan wilas promedio y bien ricas

Antik: chante de solo electro la mayoría aveces cambia tienen varios ambiente aveces llegan wilas pero mucho playo mae
El electro es solo moverse como idiota y estar drogado medio sapatea el piso y ya al final nadie le va decir nada q todo el mundo está pegadisimo

Rafas, cactus ink, caccios y oktober: cantinas de rock y metak q más bien es solo para ir a tomar no hay ni picha y ya , buena moncha venden en esos chantes y son los más baratos

El wok: electro y playos horrible ese lugar
Muy pequeño

La teta: chatas, tierrozas, la Carpio de la Cali y Dancehall y reggaeton arratado chante barato pero bien feo se lo pueden hasta fumar

Y afuera de la Cali como dicen todos se lo pueden fumar también xq todo es un hueco

Bares finos de ver wilas operadas putas de agencia tipo foro y bien pegadas, caros x cierto y bien caros

Living room, escazu
Home
La Fira
Vértigo, paseo colon

La calle de la amargura se volvió un kinder ahí ni vaya es un jardín de niños

Sólo apartó 2 afuera q son como estilo como la.concha que son LIV y Oclock pero eso no están en la amargura esos están x el mall San Pedro y los profes en curri en estos llegan buenos culos promedio

Mae Rondo por los veintitantos para q se de una idea

Excelente descripción!

Hace como 2 meses fui a la calle, a "Xcape" por insistencia de unas amigas y ni respirar se podía, la música bastante mala. Eso si, habían personas de todas las edades.

Qué musica hay en "LIV", "Oclock" y en "Los Profes"? Se puede bailar? Ando antojada de bailar pero me da cosa ir a la Cali.

Qué musica hay en "LIV", "Oclock" y en "Los Profes"? Se puede bailar? Ando antojada de bailar pero me da cosa ir a la Cali.

A mi me interesa saber si ponen salsa, merengue, bolero y bachata. Ya hace ratillo que no salgo a bailar, pero sería interesante si en la Cali o la calle hay ambientes de música latina. Nunca he ido con el propósito de bailar a esos lugares.

Un mae de 30 años podra pescar algo en esos bares o ya es varisima? se veria ya muy raro? es que nunca fui cuando era mas joven
Mae la verdad si es un mae de 30 q no se ve tan hecho mierda, q baila lo q sea y q se ve bien osea se arregla di mae pasa desapercibido

Tengo compás de 30 q van a esos chantes xq van wilas de 25 y así

Si la wila es muy carajilla 18 le aconsejo mentir jajaja decir q tiene 28 una vara así
Es que yo nunca nunca he mandado tragos a una mujer..... jamás!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Mae mandar tragos a las wilas tiene 2 efectos

1. El positivo llamar la atención y q la mae establezca una conversación con usted y listo coronó xq hubo quimica

2. Que tope con una mae q quiera bolsearlo con tragos varias veces y no le de pero ni un abrazo x varas osea pagador y medio
Ese es el punto....

Ligar no es culear de una, hay que saber madurar la vara.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es proceso más largo pero depende de la wila

Hay de todo muy recatadas a como hay saicas q cogen x una noche xq es demasiado la calentura (prefiero mayores xq las carajillas son unas cagadas q juegan de malas y es microondas)

A q tope con suerte una carajilla q sea bien mala
Liv Oclock y los profes casi siempre es Dancehall el 98% de veces pero depende los eventos y Djs
A mi me interesa saber si ponen salsa, merengue, bolero y bachata. Ya hace ratillo que no salgo a bailar, pero sería interesante si en la Cali o la calle hay ambientes de música latina. Nunca he ido con el propósito de bailar a esos lugares.
Mae esta bar la Cali pero creo q son los viernes no estoy seguro q ponen charanga bachata y toda esa vara

Hay un día q ponen reggaeton nose xq esa no es mi música creo q son los sábados

Entre semana es musica Latina y buenos culos llegan

Soy más de Dancehall

Eso sí la birra es un poco más cara anda x ahí de 1300 promedio en la Cali

De esas 3 le recomiendo más Oclock
LIV y los profes es un llenazo y Oclock para mi es mas bonito en lo estético del lugar

La calle es un jardín para mí q rondo x los veinti tantos prefiero la Cali y los otros bares q son solos vaya a room45

Enviado desde mi FIG-LX2 mediante Tapatalk

Puff. Yo tengo rondo más o menos lo mismo. Ya por hoy lo dejo que mañana toca gym. A ver si la semana que viene me llego a la Cali.

Connor en la Cali todavía hay bares rockeros como rafas , oktober, cactus y caccios y son buenos como para hecharse una fría y escuchar música vieja de rock

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás