Maes que harian en este caso???

locoderemate

Forero Regular
Como dice el tema que harian en este caso?? la vara es que por mi casa hay una "chiquita" de 16 años que solo estar acosandome maes con 16 años y ya esta pidiendola, cada vez que la veo o ella me ve flaaaa me agarra hay abajo o si no me agarra las nalgas o robandome besos, maes y para piores esta muy guapa la guila y la verdad me tengo que contener para no hacerle nada por que yo soy mayor que ella, ya ni de mi casa puedo salir por que cada vez que me ve se me tira encima y ya varias señoras del barrio me andicho que que es lo que tengo con ella, Y quiero que ustedes me den consejos para quitarme de encima a esa mocosa o ustedes que decision tomarian?????

Primero q todo loco...ud es mayor de 18 o menor de edad??

La wila puede estar muy rica - puesta y todo lo q ud quiera decir...pero es una mocosa menor de edad y si ud se la manda el día de mañana y a la chavala se le ocurre decir q ud la violó...sé fue de culo

Yo le diría q lo piense bien pero en la templazon la vdd es q eso no se piensa mucho...nada mas vea en la clase de bronca q se puede meter

La wila puede estar muy rica - puesta y todo lo q ud quiera decir...pero es una mocosa menor de edad y si ud se la manda el día de mañana y a la chavala se le ocurre decir q ud la violó...sé fue de culo

Yo le diría q lo piense bien pero en la templazon la vdd es q eso no se piensa mucho...nada mas vea en la clase de bronca q se puede meter

Mae si es que esa es la vara yo soy mayor de edad y como para meterme con ella como que no!!!

Primero que nada ¿Que tan mayor de edad es usted? ¿Cuál es la diferencia de edad? ¿En Costa Rica no existe la edad del consentimiento? Acá en Chile una de 16 que le agite los colaless a un adulto no tiene nada que alegar, se considera que tiene el discernimiento suficiente, pero para seguridad del tipo, la familia debe conocerlo y en lo posible hasta ser pareja de la chica. Al menos así funciona acá. Con decir que eso de los abusos es taaaaaaan relativo. El hermano del presidente de la República, es un bohemio ( vago) que está en mas de los 60 y en su momento convivió y tuvo relaciones sexuales con una modelo que tenía 16 años ..ella lo dejó como a los 26 por un modelo de 30 años. Antes no había tenido novio la tipa. A lo que voy es que en éste caso nadie lo sindicó de abusador ni de nada por el estilo. Aqui unas fotos de los que cito:

1798562.jpg

miniatura-SDN-negro-pinera.jpg

Primero que nada ¿Que tan mayor de edad es usted? ¿Cuál es la diferencia de edad? ¿En Costa Rica no existe la edad del consentimiento? Acá en Chile una de 16 que le agite los colaless a un adulto no tiene nada que alegar, se considera que tiene el discernimiento suficiente, pero para seguridad del tipo, la familia debe conocerlo y en lo posible hasta ser pareja de la chica. Al menos así funciona acá. Con decir que eso de los abusos es taaaaaaan relativo. El hermano del presidente de la República, es un bohemio ( vago) que está en mas de los 60 y en su momento convivió y tuvo relaciones sexuales con una modelo que tenía 16 años ..ella lo dejó como a los 26 por un modelo de 30 años. Antes no había tenido novio la tipa. A lo que voy es que en éste caso nadie lo sindicó de abusador ni de nada por el estilo. Aqui unas fotos de los que cito:

1798562.jpg

miniatura-SDN-negro-pinera.jpg

Di yo tengo 21 pero lo que me preocupa es que ya en el barrio ya lo notan lo que pasa entre ella y yo, y como lo digo ella esta muy guapa y hay veces que no me puedo contener y me dejo llevar pero de los besillos de hay en fuera no apasado nada mas!!

Pues la diferencia de edad no es abismal. Si realmente te gusta deberías presentarte a la familia y ser novios a lo legal. El que te gusta una chica de 16 años no te hace un desgenerado y menos con tu edad que no es nada extraño ni un delito, solo lo sería para weones graves.

Por más ricas que estén y la pidan a las menores les hago la cruz.

Por lo que cuenta la güila es una jugada, Muchas veces meterse con esas carajillas es solo para broncas y al final termina arrepintiéndose.

mae por 15 minutos de placer pueden ser muchos años en el bote, yo que usted apenas la veo me voy por otro lado. O si no valla y habla con los papas de ella.

mae por 15 minutos de placer pueden ser muchos años en el bote, yo que usted apenas la veo me voy por otro lado. O si no valla y habla con los papas de ella.

Y para piores los tatas piensan que es una santica y no saben lo alborotada que es la chiquita!!!

Bueno, en realidad con CUALQUIER mujer que diga que ud la violo se va a ver en problemas, tenga 16 o 40.

En buena teoría si la relación es consentida, pues no vas al bote ya que es mayor de 15, lo mas posible es que te rompa la cara su padre o que quede preñada y termines casandote, etc.

Mi consejo es que es mejor no meterse con wilas, siempre esas relaciones son conflictivas, en fin, ud es el que decide.

Mae si es que esa es la vara yo soy mayor de edad y como para meterme con ella como que no!!!

Se la voy a poner como se la puse a un compa hace un tiempo...

Piense en el despues, que pasa si la gente se da cuenta de que usted se la mandó, en la casa la chamaca por miedo a los tatas fijo le echa la culpa a usted y usted siendo mayor que ella hasta de violacion lo puede culpar, la chamaca puede estar muy rica y todo pero sigue siendo una wila, si fuera yo con el dolor de mi alma le digo que no.

Se la voy a poner como se la puse a un compa hace un tiempo...

Piense en el despues, que pasa si la gente se da cuenta de que usted se la mandó, en la casa la chamaca por miedo a los tatas fijo le echa la culpa a usted y usted siendo mayor que ella hasta de violacion lo puede culpar, la chamaca puede estar muy rica y todo pero sigue siendo una wila, si fuera yo con el dolor de mi alma le digo que no.

Si como dice usted hay que pensar antes de meterme en un gran problema, y como dice usted con el dolor del alma decirle que no, y pucha que si esta solo good la wila apenas con 16 años y se tiene un cuerpazoo lastima que sea menor siendo mayor de edad fijo que si le hago el favorcito mae tendria que esperarme 2 años para poder estar con ella :(

Di tiene 2 opciones, se la manda y se arriesga a pasar caneando esos 2 años y posiblemente más o se aguanta 2 años y después se manda a placer.

Noto que la guila es demasiado calenturienta y con tiempo libre para que se lo tope cada vez que usted sale.

tendria que esperarme 2 años para poder estar con ella

o se aguanta 2 años y después se manda a placer.

.

Mejor no se haga ilusiones, esas oportunidades se dan muy pocas veces y por poco tiempo es mas dentro de un año la wila ni se acuerda de eso jeje, fijo se consigue un wila que le haga la maldad o algun mae que se come la bronca.

Ese es el diablo tentandolo, en usted esta si quiere caer, yo mejor me muerdo la mano y me doy unas duchas de agua congelada.

images

16 contra 21, no es una gran diferencia. Deberías hablar con sus padres si realmente te gusta la chica y si realmente quieres algo con ella. En dos años pueden pasar muchas cosas. Yo diría mejor que disfrutes con ella ahora, que no es ninguna niña tampoco y tú no eres ningún depravado, eres un chico bien joven. Debieras hablar con sus padres, planteándote si realmente te gusta la chica como para tenerla de novia. Yo...salí con mi profesor de 31 años, cuando tenía 17...una linda experiencia, pero a diferencia de la que tu puedes tener con ésa chica, la mía fue a escondidas. Si él hubiese tenido 21, pues habría sido pública, y nadie se habría escandalizado.

Mae!!! Si yo fuera usted lo haria de la siguiente manera.

Si esta caliente y tú no quieres nada con ella, pues simplemente no la menee mucho. Y pongase frío.

Si esta caliente y usted quiere pero tiene miedo de la ley, pues sigala calentandola, y aguantese un tiempo hasta que tenga 18 años y despues la agarra ya bien madurita.

Si esta caliente y usted le tiene ganas, pues haga como cualquier mae en su lugar, comprar preservativos, practicar el sexo oral y etc...

Y si usted la ve como novia pues claro hable con los padres y puede estar mas tranquilo.

Mae, pues entiendo que le pueda causar unas ganas tremendas de darle lechita, y pues usted apenas tiene 21, eso hace que la vara no esté fea...pero...la wuila es menor todavía, creo que mejor se aguanta un par de años, pero le dice a la wuila como está la vara para que no se le enfrie mucho, y cuando cumpla 18...tommmmeeeee pal pinto!....porque si no se aguanta y la culea ahora, puede que se meta en problemas...mejor evitar que lamentar....y por otro lado, si le importa la wuila, tonces hable con ella y luego con los tatas...si hay consentimiendo, tonces, en una que va y una que viene...tommeee chichiii!!!....

jailbait4pq6.jpg

Yo a veces veo chiquitas de colegio y solo me pongo a pensar en que la sangre de cristo me cubra hay algunas que hasta se ven mas viejas pero la realidad es otra.

Si a mi me hubieran dado pelota wilas cuando tenia 16 o 17 ahorita tendria por lo menos dos wilas ya XP

Si a mi me hubieran dado pelota wilas cuando tenia 16 o 17 ahorita tendria por lo menos dos wilas ya XP

Y yo si hubiera seguido ahora estaria saliendo de la carcel por satiro. Jajajjajjaaaaa

A mi a los 18 años en una convivencia catolica me presentaron a una chiquilla bien rica que queria conmigo, segun ella tenia 17 años (yo todo emocionado) despues unas amigas mias me dieron un bajonazo y me dijeron que "dejara de ser satiro, que ella tiene 13 años". Y yo le pregunte y me dijo que ya casi tenia 14. Noooooooooo!!!! Me agüeve mas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás