Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae si el caso es q ustd es mayor de edad mejor le aconsejo q se la espante, se puede meter en un broncon lejal horrible y solo por pura calentura, mae parela en seco y digale q pare la fiesta.
Mae si voy a tener que hacer eso pararla en seco y decirle que ya que pare!!!
Yo a veces veo chiquitas de colegio y solo me pongo a pensar en que la sangre de cristo me cubra hay algunas que hasta se ven mas viejas pero la realidad es otra.
Mae yo le dire que lo mejor es estar lejos de esa guila. Aunque digan que la diferencia de edad no es mucha, la cuestion es que ella es menor de edad y si usted se mete con ella, aunque sea todo consensuado, igual a vos te pueden acusar de violacion, o incluso si vos te metes con ella y si el dia de mañana a ella se le mete el chamuco contra vos pues puede decirle a la familia y a las autoridades que la violo y alli si que la vara se le jodio.
Lo mejor es que se mantenga alegado de esa guila, aparte de que se nota que ella es demasiado jugada y que anda demasiado encaprichada con vos debe de ser por algun motivo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.