No, amigo.Hola OScar disculpa , tu trabajas en el ice
Nunca he trabajado en el ICE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, amigo.Hola OScar disculpa , tu trabajas en el ice
Al final sí se va a hacer lo del grupo?Prefieren grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** entonces :-D ??? Yo fijo lo hago, pero para la gente realmente interesada en el tema y que se identifiquen en cierta medida o del todo con el rol.
No sé de donde saca que todo el mundo tiene un súper pene, el tamaño promedio está por debajo de los 15cm, la mayoría exagera el tamaño y las fotos en el ángulo correcto hacen que una de 13cm se vea de 20cm.A mí el sexo anal, no.
Puedo ver y masturbar un pene, pero nada de penetración.
Me gusta ver y tocar un pene, pero no siento ninguna atracción por los hombres.
Pero como soy un viejo de más de 50, aunque bien conservado, y al no tener un superpene como casi todos en el foro, se me reducen todas las opciones.
Mae, por que ustedes son tan necios? El hilo es para quienes que no practican la penetracion pero aca estas con ''y que me cojan''. Puta necia ustedsi alguien esta disponble por desamparados con carro or lugar que quiera sacarse la lechita en mi boca por privado y que me cojan por favor gente seria
La suposición es incorrecta.No sé de donde saca que todo el mundo tiene un súper pene, el tamaño promedio está por debajo de los 15cm, la mayoría exagera el tamaño y las fotos en el ángulo correcto hacen que una de 13cm se vea de 20cm.
Sí, hay maes aquí con un pene arriba del promedio, es obvio, pero no son la gran mayoría. Me parece que lo tuyo es una inseguridad auto infligida típica de las generaciones nacidas a principios de los 80s y mas atrás.
Esos 14,5cm no sólo a usted lo hacen felizLa suposición es incorrecta.
Con mis 14,5cm estoy feliz.
No tengo ninguna inseguridad.
Lo digo en son de sarcasmo porque generalmente todo mundo raja con tenerla de 30cm.
Hola! No sé usar esta vara, pero me identifico .. Dejo mi # 84764213 no tengo *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** ni la otra mierdaHola caballeros.
Quisiera saber si por acá hay maes que se identifican como "Sides", (Otro término mas para añadir a los de pasivo, activo y versatil)
Para los que no saben es: "un hombre "que no participa en el sexo anal penetrante"sino que "participará en otras formas de actividad sexual con personas del mismo sexo: felación, frotamiento, masturbación mutua, etc."
O maes que no ven como prioridad el sexo anal.
No tengo nada en contra de los que gustan y buscan el sexo anal, de hecho lo he practicado y en algunas ocasiones me ha gustado, pero hay veces que algunos maes solo le dan importancia a esa práctica en el sexo entre hombres y menosprecian a quienes no buscan eso del todo o no es su prioridad.
Les dejo un artículo del tema: https://www.boy4me.com/news/una-relacion-sin-penetracion-anal-que-es-el-side-
Les interesaría que cree un grupo de kik para compartir experiencias o hablar del tema o hasta buscar otros maes que les guste otro tipo de prácticas sexuales?????
X2Hola! No sé usar esta vara, pero me identifico .. Dejo mi # 84764213 no tengo *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** ni la otra mierda
Hola caballeros.
Quisiera saber si por acá hay maes que se identifican como "Sides", (Otro término mas para añadir a los de pasivo, activo y versatil)
Para los que no saben es: "un hombre "que no participa en el sexo anal penetrante"sino que "participará en otras formas de actividad sexual con personas del mismo sexo: felación, frotamiento, masturbación mutua, etc."
O maes que no ven como prioridad el sexo anal.
No tengo nada en contra de los que gustan y buscan el sexo anal, de hecho lo he practicado y en algunas ocasiones me ha gustado, pero hay veces que algunos maes solo le dan importancia a esa práctica en el sexo entre hombres y menosprecian a quienes no buscan eso del todo o no es su prioridad.
Les dejo un artículo del tema: https://www.boy4me.com/news/una-relacion-sin-penetracion-anal-que-es-el-side-
Les interesaría que cree un grupo de kik para compartir experiencias o hablar del tema o hasta buscar otros maes que les guste otro tipo de prácticas sexuales?????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.