Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae Doraemon q comentario más racista, el color de la piel o la preferencia sexual de una persona NO tiene nada que ver con su olor.-
Mae se supone que somos el ser humano ha evolucionado y ud se expresa como un cavernícola, como un IDIOTA
Si no le gustan las negras o las gordas, o las bajitas, mejor no comente y siga buscando lo que a ud le cuadra.-
Si... Es cierto es que fuma calidad en mota y eso huele mas fuerte...Hace un par de semanas fui.
La chavala huele fuerte, no creo que tengs que ver con la raza o con lo que comer... sino más bien con la cantidad/calidad de lo que fuma.
Ella es exactamente igual a las fotos pero pequeña.
Atiende bien sólo que no es lo que yo busco.
Para ser sincero no me gusta que fumen justo antes de que me atiendan.Si... Es cierto es que fuma calidad en mota y eso huele mas fuerte...
Siendo sincero si se dejara crecer el cabello y fuera mas clara de piel seria mejor.... Que busca ud?
Mae y que mota fuma ud?Para ser sincero no me gusta que fumen justo antes de que me atiendan.
Y dudo mucho que lo que fuma sea de calidad.
Y para responder su otra pregunta, si se dejara crecer el cabello y fuera más clara... pero fuma mota a cada rato, pues para mí sería igual el resultado.
Bueno no es creepy pero si es mejor que la colombiana que hay en todos lados....Para ser sincero no me gusta que fumen justo antes de que me atiendan.
Y dudo mucho que lo que fuma sea de calidad.
Y para responder su otra pregunta, si se dejara crecer el cabello y fuera más clara... pero fuma mota a cada rato, pues para mí sería igual el resultado.
Bueno no es creepy pero si es mejor que la colombiana que hay en todos lados...
Yo no fumo, por eso no me gusta que ella (o cualquier otra servidora) fume antes de atenderme.Mae y que mota fuma ud?
Mentira lo de los comentarios en ese tema,, mae diga lo que le de la gana,,, pero de que algunos negros huelen distinto,,, huelen distinto,,,,
,, puede ser algo de la dieta,,,, no necesariamente algo genetico,,,, pero eso no cambia la realidad,,,,
,,, en esta parte del foro venimos a buscar PUTAS,,, y toda pregunta es valida,,, y si alguien se ofende,,, esta mamando,,
,,, en el tema de la Flaca de Alajuela,,, llevamos como tres paginas hablando del olor de la wila,,, que es bien hedionda,,,, pero como no es negra nadie sale con pichas,,,, ahora resulta que de todas las putas se puede preguntar sobre el olor,,, pero si es negra no porque es racismo,,,,![]()
Mae si conoce una blanca o machilla que haga un servicio parecido pase dato...Mentira lo de los comentarios en ese tema
La wila es rikisima
Mentira lo de los comentarios en ese tema
La wila es rikisima
Me gustaria que cambie de perfume... Jajaja por que censura?,, si mae,,,, a mi tambien me parece rica la wila,,, me encanta ese culito que tiene,, y que no es una gorda como la mayoria,,,
,,,y ya varios han dejado claro que huele rico,,,,
,, lo que me cabrea es que haya gente queriendo meter censura,,,,
Me gustaria que cambie de perfume... Jajaja por que censura?
Aquí lo que veo que hay es un poco de mamahuevos que les cuadra ese caimito [emoji23][emoji23]
Menudo hdp es ese mae...Como un caimito tiene el ano su cabro culiador de bates 69 y ahí si no decís nada patazo [emoji1658]
Mae es muy aseada, nunca he tenido problemas de olores raros con ella. Como es en la casa, se puede usar la ducha y ella le da paños limpios siempre. Y la casa siempre muy limpia.En cuanto aseo y olor cómo está la doña?
En donde es exactamente compa?Mae es muy aseada, nunca he tenido problemas de olores raros con ella. Como es en la casa, se puede usar la ducha y ella le da paños limpios siempre. Y la casa siempre muy limpia.
Don Cerda, igual al Caimito que tenés entre las pezuñas, mamador!!Como un caimito tiene el ano su cabro culiador de bates 69 y ahí si no decís nada patazo [emoji1658]
Se llama Las Vueltas de La Guácima, en Alajuela. Pero ella atiende en moteles también.En donde es exactamente compa?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.