Mae legal, aquí solo malas reseñas, no me animo a ir, son 25k del alma, entonces noNinguna, respuesta definitiva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae legal, aquí solo malas reseñas, no me animo a ir, son 25k del alma, entonces noNinguna, respuesta definitiva
Bro tiene foto pa ir de unaHace poco me atendí con Chloe y esta es mi reseña:
Muchachita blanquita guapa, rellenita, pechitos medianitos, pezones ricos, trasero ni tan grande pero firme, olía muy rico, buena conversadora, buen masaje, al menos conmigo no fue extrera (y no he escuchado que haya sido así con alguien mas) y definitivamente se ve más joven en persona que en fotos.
Repetiría: SI
Recomendada: Si
(No me pregunten precios de extras al privado que no tengo ese dato)
Se deja tocar sin pagar extras?Hace poco me atendí con Chloe y esta es mi reseña:
Muchachita blanquita guapa, rellenita, pechitos medianitos, pezones ricos, trasero ni tan grande pero firme, olía muy rico, buena conversadora, buen masaje, al menos conmigo no fue extrera (y no he escuchado que haya sido así con alguien mas) y definitivamente se ve más joven en persona que en fotos.
Repetiría: SI
Recomendada: Si
(No me pregunten precios de extras al privado que no tengo ese dato)
Mae vaya con Cloe. Ella es solo calidad. Pero mae nadie le debe a usted ni a nadie una recomendación. Mae hay muchas wilas buenas si solo quiere gastar los 25.16 páginas este tema y nadie ha podido responder una pregunta sencilla
Promete el trato de Cloe sin extras?Mae vaya con Cloe. Ella es solo calidad. Pero mae nadie le debe a usted ni a nadie una recomendación. Mae hay muchas wilas buenas si solo quiere gastar los 25.
Dafne y cristina en senses.
Cloe aquí.
Mae legal, aquí solo malas reseñas, no me animo a ir, son 25k del alma,
Amigos acabo de ver que anunciaron el regreso de Antonella, la morenota rica excomfortBro tiene foto pa ir de una
Lea de nuevo la preguntaPor que pregunta en el tema de Maia?
Y acabo de ver anunciada a la famosa Antonella excomfortVieron las de nuevo ingreso, esa Aidensita son como las que me gustan a mí, si me cae una platita que espero voy y paso reporte, esta como zorro en saco, apenas para darle garrote
¿Qué tal esa Antonella?Y acabo de ver anunciada a la famosa Antonella excomfort
En comfort era una delicia, caliente y muy morbosa, se riega riquísimo¿Qué tal esa Antonella?
A mae me quería meter a verla pero no me salen los estados, o los quitaron o me eliminaronEn comfort era una delicia, caliente y muy morbosa, se riega riquísimo
Mae si. Promete y medio. Pero mejor lleve plata va a querer más si o si.Promete el trato de Cloe sin extras?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.