Mao dijo:mafaldita, bienvenida por aca, foros de calderon presidente creo que hay varios
Qué madre!!! no los he visto...
A mí me molesta mucho que el mae al final hace lo que le da la gana... puta MR BURNS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:mafaldita, bienvenida por aca, foros de calderon presidente creo que hay varios
si bien ha hecho cosas buenas,
nadie nunca a negado que Arias es un politico mas como todos los que han pasado,
Buen punto pero no seamos hipocrìtas, si todos los paises del mundo pensaran asì entonces no se extraerìa oro de ningùn lado. Piense en eso cuando compre un anillo de matrimonio. Hablar es fàcil, ser consecuente es màs difìcil.ClipperX dijo:y volviendo al tema de la mineria vrs tala de arboles vrs beneficios economicos para la zona (empleo, etc)...que dificil encontrar la receta para el equilibrio que debe haber entre desarrollo y conservacion...hubiera preferido otra actividad, pero que le decimos a la gente que con mineria pueden llevar un mejor sustento para sus familias...????
Pues primero les diriamos que están trabajando y criando a sus hijos en un ambiente potencialmente contaminado con nada menos que cianuro, además de todos sus vecinos, durante los próximos 10 años. ¿ Viviría Ud. todo ese tiempo con su familia en un lugar así sin temer por su salud ?
¿ A quien le gustaría ir de turista a una zona que en el pasado fue mina a cielo abierto donde se usó cianuro ? ¿ Tomaría agua del tubo con tranquilidad ?
En ese caso deberíamos permitir la siembra de marigüana o coca para generar empleos. En ese caso dejemos que talen los parques nacionales porque algunos saldrán beneficiados. El interés de la mayoría debe prevalecer sobre el de una minoría. En este tipo de actividad destructiva y contaminante jamás se justificarán los fines.
¿ Por qué les es tan difícil de entender ? ¿ Porque simpatizan con un político de pacotilla ?
Buen punto pero no seamos hipocrìtas, si todos los paises del mundo pensaran asì entonces no se extraerìa oro de ningùn lado. Piense en eso cuando compre un anillo de matrimonio. Hablar es fàcil, ser consecuente es màs difìcil.
Lycaon dijo:mafalda dijo:Consecuencias :?: :?: que le demuestren algo al mae :?: :?: ... ojalá, Dios te haga profeta y no jetón se vale soñar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ovbiamente entiendo que va aser muy dificil que le demuestren algo.
Pero suponiendo en una realidad alterna donde reine la justicia Que pasaria s le demuestran algo ?
stdesampa dijo:Lycaon dijo:mafalda dijo:Consecuencias :?: :?: que le demuestren algo al mae :?: :?: ... ojalá, Dios te haga profeta y no jetón se vale soñar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ovbiamente entiendo que va aser muy dificil que le demuestren algo.
Pero suponiendo en una realidad alterna donde reine la justicia Que pasaria s le demuestran algo ?
Esta pregunta esta buena,, por que elpresidente tiene inmunidad, osea que importa a mi, diria el,, deporci aunque salga culpable no va a la carcel..
Es esto correcto?????? :?
Triboniano dijo:El sabe que metió los escarpines (porque botas no creo que se haya puesto nunca, a lo sumo zapatillas de ballet) y ahora saldrá con lo de la ausencia del dolo para defenderse. Buscarán algún idiota para echarle la culpa... y todo se olvidará! Acuerdense de mi.
droog dijo:Triboniano dijo:El sabe que metió los escarpines (porque botas no creo que se haya puesto nunca, a lo sumo zapatillas de ballet) y ahora saldrá con lo de la ausencia del dolo para defenderse. Buscarán algún idiota para echarle la culpa... y todo se olvidará! Acuerdense de mi.
:idea:
como todo en este país...
ah pero siiiigan sigaaaaannnnnn votando!
Kingsago dijo:Alguno de ustedes ha estado en Crucitas??????
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.